logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124132 veces)

Dens

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #315 en: 08 de Marzo de 2013, 22:26:42 »
Ahora es más divertido todavía !!! jajajaja  :D :D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Ciberchicken

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #316 en: 08 de Marzo de 2013, 22:27:47 »
oye ciber, cómo llegaste hasta MQO?

Busqué Clash of Cultures juego en google y era uno de los resultados en la primera página...

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #317 en: 08 de Marzo de 2013, 22:41:16 »
Busqué Clash of Cultures juego en google y era uno de los resultados en la primera página...

Acabo de buscar Clash of Cultures en Google y me sale de todo menos MasQueOca. De hecho, me salen muuuuchas tienen online populares en el territoria nacional antes que MQO.

Lo que es más, con todo este barullo que se ha montado la página de Clash of Cultures de MQO tiene que tener bastante más tráfico del que teóricamente debería tener, ende debería aparecer antes en Google.

Admítelo, estás pringao en el ajo hasta las cejas.
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Torlen

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #318 en: 08 de Marzo de 2013, 22:45:30 »
Acabo de buscar Clash of Cultures en Google y me sale de todo menos MasQueOca. De hecho, me salen muuuuchas tienen online populares en el territoria nacional antes que MQO.

Lo que es más, con todo este barullo que se ha montado la página de Clash of Cultures de MQO tiene que tener bastante más tráfico del que teóricamente debería tener, ende debería aparecer antes en Google.

Admítelo, estás pringao en el ajo hasta las cejas.

Pues a mi MQO me sale en la primera página, y es fácil que llame la atención porque se ve el nombre traducido del juego.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #319 en: 08 de Marzo de 2013, 22:46:08 »
las busquedas en google son de todo menos universales, cada uno vemos diferentes cosas a menos que configuremeos google.

y que caza de brujas.

eugeniojuan

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #320 en: 08 de Marzo de 2013, 22:48:37 »
Acabo de buscar Clash of Cultures en Google y me sale de todo menos MasQueOca. De hecho, me salen muuuuchas tienen online populares en el territoria nacional antes que MQO.
Es más, con "comprar Clash of Cultures" tampoco sale. Ni siquiera con "Clash of Cultures español"

eugeniojuan

Pd.- Incluso con "Clash of Cultures masqueoca" sale en la posición seis". No digo ná.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #321 en: 08 de Marzo de 2013, 22:57:53 »
¿En la BSK se aplica la presunción de inocencia? O en cambio, ¿se aplica "la presunción de culpabilidad"?  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #322 en: 08 de Marzo de 2013, 23:49:57 »
Culpabilidad sino que se lo pregunten a Betote  ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #323 en: 08 de Marzo de 2013, 23:58:46 »
¿En la BSK se aplica la presunción de inocencia? O en cambio, ¿se aplica "la presunción de culpabilidad"?  ::)

Todo el mundo el inocente hasta que se demuestre lo contrario. De ahí que la moderación no haya decidido banear a ciberchicken "por precaución" :D

La fiscalía tiene algunas preguntas para el Sr. Ciberchicken:

- Dices ser novato en los juegos de mesa. ¿Cómo llegaste a investigar sobre un juego que no es precisamente para novatos, ni precisamente famoso o conocido en España?
- ¿Tienes algo que decir sobre la relación que se ha trazado entre tus posts, incluso entre tu propio nombre de usuario con la tienda MQO?
- Entraste en labsk únicamente para hablar de esta curiosa primicia y no has escrito en ningún otro hilo del foro. ¿Qué tienes que decir sobre ello?
- Publicaste el hilo en el subforo Novedades. Si no sabías nada de el juego y sólo buscabas dónde comprarlo, ¿no hubiera sido más lógico usar otro subforo? ¿Por qué lo publicaste en Novedades?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #324 en: 09 de Marzo de 2013, 00:11:55 »
Todo el mundo el inocente hasta que se demuestre lo contrario. De ahí que la moderación no haya decidido banear a ciberchicken "por precaución" :D

La fiscalía tiene algunas preguntas para el Sr. Ciberchicken:

- Dices ser novato en los juegos de mesa. ¿Cómo llegaste a investigar sobre un juego que no es precisamente para novatos, ni precisamente famoso o conocido en España?
- ¿Tienes algo que decir sobre la relación que se ha trazado entre tus posts, incluso entre tu propio nombre de usuario con la tienda MQO?
- Entraste en labsk únicamente para hablar de esta curiosa primicia y no has escrito en ningún otro hilo del foro. ¿Qué tienes que decir sobre ello?
- Publicaste el hilo en el subforo Novedades. Si no sabías nada de el juego y sólo buscabas dónde comprarlo, ¿no hubiera sido más lógico usar otro subforo? ¿Por qué lo publicaste en Novedades?


culpable o no, yo si fuera él os mandaba a paseo. Que licencias os permitís.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #325 en: 09 de Marzo de 2013, 00:23:32 »
Engordemos la conspiranoia, ¿nadie se ha dado cuenta que Ciberchicken ha reaparecido cuando el hilo empezaba a perder fuelle? Algo así como los divorcios y reconciaciones de la Esteban en Salveme
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #326 en: 09 de Marzo de 2013, 00:28:25 »
Ahora que lo han mencionado ¿Como es que no se ha dado una vuelta por aquí Betote siendo que es plastiquero?

Algo sabe.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #327 en: 09 de Marzo de 2013, 00:33:01 »
Ahora que lo han mencionado ¿Como es que no se ha dado una vuelta por aquí Betote siendo que es plastiquero?

Algo sabe.


Porque las paridas ya las hemos dicho los demás sin  necesidad de su ayuda. ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Neiban

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #328 en: 09 de Marzo de 2013, 00:34:31 »
Vaya hilo  :D

Yo creo que alguien de quienes han escrito en este hilo sabe más del asunto de lo que cuenta. Y esa persona(s) se están lucrando con tooooodo lo que se está generando en este hilo. Será CiberChiken? no sé. Puede. O quizás sea otro, pero alguien hay.

¿Cómo obtener más información? Yo creo que aunque duela (porque esto está muy interesante  ;D - y eso que el juego me atrae poco), si todos pasasemos olímpicamente de este hilo, ya veréis como aparecería alguien soltándonos una nueva guinda  :D.

Pensadlo. Si lo de la estrategia viral es la estrategia usada, y tú la llevases a cabo, te mataría que el hilo que tan buenos frutos te estaba dando se aparcase de golpe. Tendrías que salir al paso y comentar algo, lo que fuese, para volver a aumentar el interés. Y para que dicho interés continúe vivo hasta cuando salga el juego.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #329 en: 09 de Marzo de 2013, 00:41:43 »
culpable o no, yo si fuera él os mandaba a paseo. Que licencias os permitís.

Pues se ve que, o tiene más sentido del humor que irascibilidad o no le molesta que le hagan preguntas ;)

¿nadie se ha dado cuenta que Ciberchicken ha reaparecido cuando el hilo empezaba a perder fuelle?

Estuve a punto de comentarlo. Un prolongado silencio (a pesar de que hay quien le ha acusado frontalmente de ser un clon o un dummy) y de pronto... zas! otra bomba! que no dice gran cosa.

¿Cómo obtener más información? Yo creo que aunque duela (porque esto está muy interesante  ;D - y eso que el juego me atrae poco), si todos pasasemos olímpicamente de este hilo, ya veréis como aparecería alguien soltándonos una nueva guinda  :D.

En realidad la forma más efectiva para saber más es esperar. Según MQO queda alrededor de un mes para el lanzamiento de la edición española de CoC.

Sin embargo creo que muchos de los que estamos en este hilo, en una actitud muy filosófica, disfrutamos más por el hecho de estudiar la pregunta que por saber respuesta ;D