logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8084 veces)

Donegal

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2008, 20:10:27 »
Nueva versión del módulo con la posibilidad de cargar mazos predefinidas y algunas mejoras estéticas
http://www.mediafire.com/download.php?4g4bmpznjcm
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2008, 20:13:22 »


Una muy buena noticia.........y bajando    ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2008, 20:53:05 »
Bueno, el módulo sigue progresando (gracias a Donegal  ;))

No obstante, llamadme perfeccionista, tiquismiquis, puntilloso o puede ser simplemente deformación profesional (en mi trabajo soy tester, un azote para especificadores y desarrolladores ;D), pero todavía veo cosas que cambiar/mejorar antes de hacer el primer "release oficial" desde la web de 1936 guerra civil:D

Esta nueva versión tiene, entre otros cambios, un tapete ¡verde!. ¡Como en mis demos!  :)

Nos seguimos viendo por Vassal

Arturo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2008, 21:54:10 »
¡¡Loor y gloria a Donegal, nuestro Gran Hacedor de módulos de Vassal!! ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

netskaven

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2008, 23:08:30 »
Bajando aqui tambien, y las novedades suenan geniales  :)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:11:54 »
Perdonad este casi medio mes sin noticias del módulo, pero ya está lista la nueva versión, la primera que se lanza "oficialmente" (descargable desde la nueva sección de la página web del juego).

Con la ayuda de Donegal he hecho muchos pequeños cambios al módulo, y otros más visibles, pensando en lo que es hoy por hoy y en lo que podría ser en el futuro. El nuevo módulo NO es compatible con los anteriores en ningún aspecto (ni partidas ni barajas guardadas, hasta el nombre del módulo ha cambiado), pero creo que los cambios han sido a mejor. Como nada es perfecto, supongo que habrá más cambios en el futuro, pero espero que cuando vengan pueda conservar la compatibilidad hacia atrás.

Cuando la gente se familiarice con él, si hay masa crítica de jugadores, la idea sería hacer una liga (ya os podéis ir apuntando a través del foro del juego).

Muchas gracias a Donegal por su tiempo, esfuerzo y asesoramiento, y espero que a los que ya probásteis las versiones "alfa y beta" los cambios os parezcan positivos  ;)

Arturo

netskaven

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:40:24 »
Algo raro teneis en la web, porque no me deja bajarlo si no que me envia directamente a la primera pagina

netskaven

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:56:43 »
Emmm, corrección  xD

Eso me pasaba intentando bajar el de Cyberboard. El de Vassal ha bajado bien. Lo que me falla es el enlace para descargar los ejemplos de mazos.

PD: Un diez a Donegal y a Arturo por el modulo, ha quedado muy chulo  :)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:46:10 »
Corregidos enlaces al módulo de cyberboard y a los ejemplos de barajas de Vassal, gracias netskaven  ;)

netskaven

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:11:46 »
Confirmo que ya funciona el enlace de las barajas  :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:29:10 »
Lo que deberíais hacer cuanto antes es colgar el módulo y demás archivos en la sección de módulos de Vassal.

Más que nada porque dudo que nadie que no conozca el juego vaya a saber llegar hasta la web del juego y descargarse el módulo desde allí. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Donegal

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:44:12 »
Cierto, estoy con Borat. Se me pasó decirtelo. Lo mejor es que pongas el enlace a tu modulo en la pagina de vassal. Y cada vez que haya una nueva version cambiarlo en la pagina de vassal
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

zeefres

  • Visitante
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2008, 17:57:00 »
Hola chicos...alguien lo podria colgar en Box??? o en megaupload mismo, es que mediafire no se que pasa que no me va...

Gracias!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:06:52 »
@zeefres , lo tienes en descarga directa desde su propia página web:

--> http://www.1936guerracivil.com

Y bueno, he estado trasteando, y si que ha quedado mucho mejor, mis felicitaciones a ambos!!

Aparte de todo eso me surge una duda, ¿Cómo juego con 'Mazos Predefinidos' ?? Que me supongo los que el juego ya trae por defecto no? pero le doy y no me sale ninguna baraja o mazo precontruido para poder elegir, no se, igual hago algo mal, que será lo más seguro ::)

Venga, y avisar cuando la revista Alea esté ya en la calle, que tres ejemplares me van a ser complicados de localizar y más si la peña se lleva alguno antes, que... por cierto, esta 'ampliación' está ya incluida en el módulo... jejeje  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:47:45 »
Para jugar con predefinidos se elige jugar con predefinidos, se va a la reserva adecuada y con el boton derecho se da a load y se carga el archivo de mazo. Hay una bonita ayuda en el modulo que lo explica  :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l