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Temas - charlie

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Buenas, como se que por estos foros hay muchos forofos del futbol, aqui os pongo el nuevo juego que ha sacado la gente de 2hourwargames. (http://www.angelfire.com/az3/twohourwargames/BeautifulGame.htm). Tras los zombies, la segunda guerra mundial o la ciencia ficcion, o incluso las peleas de gladiadores, esta vez se pasan al futbol.


AVISO: ABSTENERSE SI NO OS GUSTA TENER QUE TIRAR DADOS

Juega partidos únicos usando los equipos incluídos o los que tú mismo hayas diseñado. Luego usa el sistema de campaña para ver si tu equipo puede pasar en una competición de Liga o Copa. Las reglas te permiten jugar todos los aspectos del juego actual, decisiones arbitrales dudosas, fueras de juego fantasmas, barullos en la linea de gol, faltas profesionales, entradas duras, incluso el apoyo del público cuenta!
* The Beautiful Game viene con un campo en color de 11" x 17" .
* Treinta y cinco contadores 5/8" - dos equipos completos mas reservas
* Reglas para jugar una campaña de Liga y Copa.
* Dos sets de hojas de jugador recogiendo las tablas que se usan en el partido en un mismo sitio.
* Dos equipos pregenerados y reglas para construir el tuyo propio.




Por lo que he leído, el campo se divide en zonas, lo que influye en quien tiene la superioridad numérica en cada una. Cada jugador tiene una puntuación de habilidad , que reflejará lo bueno o malo que es, así como si es una estrella, o en el caso del capitán, si es capaz de inspirar a sus compañeros. Las acciones se van sucediendo usando Puntos de Movimiento que ada equipo tiene por turno, y el éxito de las acciones (quitar el balón, pase, tiro a puerta, paradas) dependerá de tiradas basadas en la habilidad del jugador modificada por bonus/malus según la situación (jugador estrella, 2 contra 1, distancia, etc...). Es posible que en ese sentido pueda seer excesivamente dependiente del azar.

Aqui un blog dedicado al juego, con figuras en vez de los contadores que vienen en el juego
http://thebeutifulgame.blogspot.com/







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Novedades / Actualidad / U-BOAT LEADER, nuevo solitario de DAN VERSSEN GAMES
« en: 07 de Octubre de 2010, 03:33:24  »
Pues parece que tras el Phantom Leader, y con el Hornet Leader ya en imprenta, ahora se pasa a la guerra submarina, con este juego en fase de Preorder



[Traducido de la Pagina oficial]
La Batalla del Atlántico fue la campaña continua mas larga de la 2ª Guerra Mundial, yendo desde 1939 hasta la derrota de Alemania en 1945. Involucró a miles de naves, se extendió a lo largo de centenares de milas de oceano, e implicó centenas de batallas de convoys y encuentros entre naves en solitario. Durante la pugna la ventaja fue variando una y ptra vez entre los U-Boats y los Aliados a medida que se desarrollaban e implementaban nuevas armas, tácticas y contramedidas.

U-Boat Leader lleva la serie Leader a nuevas profundidades, permitiendo a los jugadores controlar un grupo de U-boats en misiones en el Atlántico. El núcleo del sistema de juego resultará familiar alos jugadores de otros juegos de la serie Leader, permitiendoles entrar en juego rápidamente

Una gran parte del juego es determinar dónde enviar tus submarinos. ¿Concentrar tus submarinos en una o dos áreas para formar
"manadas de lobos" o dispersarlos en las rutas de transporte para incrementar las oportunidades de encontrar contactos, o enviarlos en misiones especiales (como poner minas)? También puedes gastar Puntos de Operaciones Especiales para dar soporte a tus submarinos enviando aviones de búsqueda para ayudar a encontrar naves enemigas o enviando naves o submarinos de suministros para aumentar el aguante de los submarinos. Durante las campañas más largas tendrás que gestionar la rotación de patrullas de U-Boats para mantener los submarinos en servicio.

Cuando un U-Boat en patrulla entra en contacto con una fuerza enemiga puede llamar a otros submarinos en la misma zona de patrulla para formar una
"manada de lobos" o atacar solo. La acción entonces cambia al Display Táctico donde los U-Boats intentan acercarse y atacar a los mercantes mientras evitan a los barcos de guerra que los escoltan. Cuando comienza un ataque tendrás una idea del numero y tipo general de los barcos en el grupo, pero tendrás que acercarte a los barcos para poder identificarlos.
 
U-Boat Leader incluye los siguientes tipos de U-Boats:
Type IIB/C submarinos de costa
Type VII A/B/C submarinos atlánticos
Type IX A/B/C submarinos de lago alcance
Type XXI Elektro-boat

U-Boat Leader incluye cuatro campañas cubriendo diferentes etapas de la Batalla del Atlantico:

Comienza la Batalla: Cubre las operaciones desde el comienzo de la 2ª Guerra Mundial hasta mediados de 1940.
 
El Tiempo Feliz: Cubre el periodo desde mediados de 1940 hasta mediados de 1941, cuando los U-Boats y las
"manadas de lobos" dominaban los mares.

Operation Drumbeat: cubre las operaciones en las costas americanas y el Caribe a comienzos de 1942.

El cazado: cubre el periodo de tiempo cuando la marea empieza a volverse contra los U-boats.

Lista de componentes:
110 Cartas a todo color
176 Counters a todo color
Hoja de Display Táctico
Hoja de Display de la nave
Hoja de ayuda al jugador

Precio de Preorder:
$47.99

Precio Normal:
$59.99


Pagina oficial: http://www.dvg.com/.sc/ms/dd/ee/38/U-Boat%20Leader

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Reglamentos / CRASH TACKLE (Reglamento)
« en: 15 de Octubre de 2007, 04:00:40  »


Bueno, pues por fin he terminado la traduccion del Reglamento de Crash Tackle, al menos a tiempo para cuando lleguen los juegos...

He intentado manter la misma maquetacion que en el reglamento original.  Debido a mi desconocimiento, puedo haber traducido mal algun termino especifico, o que normalmente se dejen en ingles. Si es asi, los que dominais mas me lo comentais y lo arreglo. En unos dias se lo mandare a los creadores del juego para que lo cuelguen tambien en la pagina oficial.

CRASH TACKLE ESPAÑOL

Además:

Reglas rápidas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=11675.0

Cartas en español:
http://www.labsk.net/index.php?topic=11435.0

FAQ:
http://www.labsk.net/index.php?topic=11639.0

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/3003/crash-tackle

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