logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 706597 veces)

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1500 en: 18 de Agosto de 2017, 00:03:14 »
Que manera de cortar el rollo lol

haloduke

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1501 en: 18 de Agosto de 2017, 09:13:43 »
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (La llamada de Cthulhu)

DrCluedo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1502 en: 18 de Agosto de 2017, 11:24:00 »
Pues yo soy uno (de muchos, creo) que más allá del core no he podido hacerme con nada del ciclo de Dunwich y estoy a la espera de la reimpresión. Pero de jugar el core, me quedo con el regusto de que el peso de la construcción del mazo es más importante de lo que creía (¡al menos, si quiero sobrevivir a la campaña!).

Los que habéis llegado ya al final de todo Dunwich, ¿creéis que con solo una copia de lo aparecido hasta ahora se pueden hacer mazos mínimamente competentes? Porque si necessito dos copias de algo (core incluído) para tenir posibilidades de salir voctorioso de las campañas, creo que ya no me voy a meter en el juego.

Elessar3019

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1503 en: 18 de Agosto de 2017, 11:48:44 »
Salvo el core, con una copia de todo lo demás es más que suficiente.

toniblay

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1504 en: 18 de Agosto de 2017, 22:09:24 »
Salvo el core, con una copia de todo lo demás es más que suficiente.

¿Recomiendas dos copias del core para jugar la primera campaña a 1 o 2 jugadores?

Elessar3019

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1505 en: 18 de Agosto de 2017, 22:11:57 »
Salvo el core, con una copia de todo lo demás es más que suficiente.

¿Recomiendas dos copias del core para jugar la primera campaña a 1 o 2 jugadores?
Si solo sois 1-2 jugadores, con un core vais bien. Aunque alguna limitación tenéis a la hora de crear el mazo (que os falte una copia de alguna carta por ejemplo), pero es viable.

Es más podéis jugarlo así y ya si os gusta mucho el juego os pilláis un segundo core (yo lo hice así).

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1506 en: 29 de Agosto de 2017, 16:46:40 »
Creo que no se ha comentado, FFG ha anunciado para el 22 de Septiembre los dos escenarios individuales: La maldición del Rougarou y Carnevale de Horrores.

El camino a Carcosa está previsto para Octubre.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1507 en: 29 de Agosto de 2017, 19:27:14 »
Salvo el core, con una copia de todo lo demás es más que suficiente.

¿Recomiendas dos copias del core para jugar la primera campaña a 1 o 2 jugadores?

Un Core es más que suficiente y a medida que vayan saliendo más cartas el pool empieza a crecer y no aporta nada un segundo core

vileda

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1508 en: 30 de Agosto de 2017, 08:24:39 »
Creo que no se ha comentado, FFG ha anunciado para el 22 de Septiembre los dos escenarios individuales: La maldición del Rougarou y Carnevale de Horrores.

El camino a Carcosa está previsto para Octubre.

Si, pero pone "impresión bajo demanda". ¿Había que pedirlo antes o el 22 se acaba la fecha para pedirlo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lomoon

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1509 en: 30 de Agosto de 2017, 12:32:29 »
Cómo van estos mazos? hay tiendas que los están anunciando en prepedido y otras que habitualmente han tenido todo de este juego no saben nada. Es un mazo de estos de impresión bajo demanda?

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1510 en: 30 de Agosto de 2017, 12:44:46 »
Aquí en España, lo de "impresión bajo demanda" no tiene mucho sentido pero bueno. Se llama así, porque en USA, en la tienda online de FFG, puedes pedirlo directamente, te lo imprimen y te lo mandan, por eso se llama impresión bajo demanda. Aquí lo que hacen es, desde la filial española, pedir X unidades y cuando se puede (que suele ser casi nunca), se van imprimiendo y salen de golpe. Es un producto que se suele agotar porque no suelen hacer muchas unidades. La calidad de la impresión y del corte no es la misma que con el juego normal (es peor), pero bueno, suelen ser escenarios especiales (hay que tener en cuenta que de las 60 cartas que trae, son prácticamente todas de encuentro). Se pueden jugar de manera independiente o en medio de una campaña, para lo que se gastan puntos de experiencia para hacerlas y al final pueden tener alguna recompensa en forma de aliados, armas, objetos... que puedes utilizar para el resto de la campaña.

Para España por lo tanto, es un producto más que sale en las tiendas (en las que lo pidan si hay unidades), no cambia nada por el hecho de que se llame "impresión bajo demanda".

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1511 en: 30 de Agosto de 2017, 12:48:44 »
Para España por lo tanto, es un producto más que sale en las tiendas (en las que lo pidan si hay unidades), no cambia nada por el hecho de que se llame "impresión bajo demanda".

Eso es, yo de hecho acabo de reservarlas en mi tienda como con cualquier otro blister, no hay diferencia en ese sentido.

aspirino

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1512 en: 31 de Agosto de 2017, 11:19:02 »
Hola a todos

Yo solo tengo el core y estoy valorando comprar los escenarios individuales que comentáis, ¿los mazos del básico tienen potencia suficiente para enfrentar estas aventuras?

Gracias

zofiel

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1513 en: 31 de Agosto de 2017, 12:25:28 »
Hola a todos

Yo solo tengo el core y estoy valorando comprar los escenarios individuales que comentáis, ¿los mazos del básico tienen potencia suficiente para enfrentar estas aventuras?

Gracias
Ando igual. También me gustaría saber si hay alguna linea argumental o como podría seguir el juego

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1514 en: 31 de Agosto de 2017, 12:30:09 »
Sí. Un par de advertencias:

- Salvo la de las máscaras y la del hombre lobo (que están solo en inglés), las expansiones requieren la caja grande de Dunwich.
- También salvo la de las máscaras y la del hombre lobo, las expansiones están pensadas para jugar principalmente como campaña. Como aventura individual la expansión del Museo y la del Essex County Express son un poco "meh".
- Buena suerte encontrando alguna de las expansiones, aunque creo que se reeditan en Septiembre.

En todo caso, todavía no he visto un juego más adaptable a nivel de dificultad que este, dado que te trae 4 niveles y lo puedes ajustar de forma granular poniendo y quitando tokens.

Ando igual. También me gustaría saber si hay alguna linea argumental o como podría seguir el juego

Los escenarios se pueden jugar individualmente, pero están pensados como campaña, como los tres del core. La estructura es: una caja grande (en este caso Dunwich) que tiene que ser la primera compra del "ciclo" y luego 6 escenarios individuales para completar la historia. La caja grande hace falta porque las cartas de escenario se reutilizan en los escenarios individuales posteriores.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 12:34:01 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.