logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22640 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2012, 16:03:46 »
a los 40.000$ hay algun extra?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2012, 16:11:19 »
Sí, pero creo que aún no se ha hecho público. Si se superan los 35.000 se dirá.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2012, 16:55:40 »
perdonad, que en el curro no puedo ver la bgg. ¿que diferencia hay entre la versión base y el briefcase?.

Un saludo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2012, 18:01:56 »
perdonad, que en el curro no puedo ver la bgg. ¿que diferencia hay entre la versión base y el briefcase?.

Un saludo.

Felipillo, que despistado estas!  :D

El briefcase es otro juego:
http://boardgamegeek.com/boardgame/88016/briefcase

Un abrazo tio!
PD: vuelveeeeee  :'(

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2012, 18:21:44 »
Ahhh ok, osea que es un juego u otro, más la promo del juego que elijas y el transporte, no lo había entendido bien. Lo triste es que me traje al otro lado del charco algunos juegos...aún no he jugado a nada y me estoy pensando comprarme esto jajajaja

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #80 en: 27 de Julio de 2012, 07:10:33 »
32.326 $ a falta de 5 días...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2012, 14:42:55 »
Tiene buena pinta este juego, al final va a ser un filler sencillito al estilo 7 Wonders más que un sesudo como Race for the Galaxy. Las comparaciones son odiosas así que espero que tenga algo más de chicha que 7 Wonders ya que es para máximo 4 jugadores.

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #82 en: 28 de Julio de 2012, 06:27:55 »
Yo ya he picado jeje, espero q llegue a 35000, faltan 2000 y 4 dias... y ya tengo la versión P&P asi que mas o menos me hago una idea completa del juego, no llega a sesudo y tampoco filler, es un termino medio, a ver cuando puedo probarlo para dar mi opinion, pero tiene muchas posibilidades y combinaciones.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #83 en: 28 de Julio de 2012, 19:51:47 »
33500 $ y faltan 4 días...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2012, 15:40:23 »
Ueeeee, qué acelerón... 34.695 $ a falta de 66 horas para cerrar el plazo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2012, 16:05:32 »
venga que estamos a nada de esas promos tan deseadas...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2012, 17:36:50 »
como me molen las promos me lo pillo yo tambien  :B

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2012, 07:08:01 »
Superados los 35.000... 35.910. 51 horas para ver si se llega también a los 40.000
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #88 en: 31 de Julio de 2012, 12:31:25 »
Superados los 35.000... 35.910. 51 horas para ver si se llega también a los 40.000

Pues va por el camino, a falta de 21 horas llevan casi $38600

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #89 en: 31 de Julio de 2012, 12:35:55 »
A mi lo que me parece raruno... es que pagas por un briefcase o un amon the stars...

Pero por que leches no se deja claro desde el principio que te estas comprando? amos digo yo... namas que para dar lugar a confusiones y que te manden lo que no quieres
:S