logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22639 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #90 en: 31 de Julio de 2012, 12:51:56 »
A mi lo que me parece raruno... es que pagas por un briefcase o un amon the stars...

Pero por que leches no se deja claro desde el principio que te estas comprando? amos digo yo... namas que para dar lugar a confusiones y que te manden lo que no quieres
:S

Leete la página... Tu pagas por uno u otro, cuando se cierra el plazo ellos te envían un mail preguntándote cuál quieres. No hay ninguna confusión, lo deja bien claro en la misma página... Si llegas hasta el final y te lo lees, claro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #91 en: 31 de Julio de 2012, 13:00:33 »
NO me egplikao...

si ya imagino que te preguntaran, es de cajon, pero no se porque no tienen una pagina para el briefcase y otra para el AtS, de manera que si compro ahi luego no me anden liando con preguntas, pago ahi porque quiero un AtS.

ENtiendo que haya pago para un pack de otros de sus productos, pero pagar por un juego solo, en la pagina del AtS, deberia de ser por un AtS, simplemente, supongo que el briefcase tendra su pagina y su recaudacion independiente.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #92 en: 31 de Julio de 2012, 13:06:48 »
ENtiendo que haya pago para un pack de otros de sus productos, pero pagar por un juego solo, en la pagina del AtS, deberia de ser por un AtS, simplemente, supongo que el briefcase tendra su pagina y su recaudacion independiente.

Creo que la recaudación del Briefcase ya se hizo y ahora lo que venden son copias que les sobraron (aunque no estoy del todo seguro).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #93 en: 31 de Julio de 2012, 14:17:35 »
Mmmh,
no creo que sea eso exactamente, el briefcase no esta en tiendas no? saldra en Essen'12, asi que es simplemente preventa con extras aunque el plazo haya vencido...
Tampoco lo se, solo es una hipotesis.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #94 en: 31 de Julio de 2012, 14:40:55 »
38.789 $ a falta de 18 horas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #95 en: 31 de Julio de 2012, 15:01:46 »
Esperemos que llegue...

De todas maneras y tras haber participado en esta importante suma de dolares... vi una opinion ayer en la BGG de un pavo que decia que era super simple... jugar carta y puntar, jugar carta y puntuar, reactor, jugar carta y puntuar...
Y que si, que luego hay un par de agresiones y que no tenia chicha el juego...
En fins, esperemos que se equivoque, al fin y al cabo el 7wonders no es mucho mas y vicia bastante.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #96 en: 31 de Julio de 2012, 19:40:54 »
Si, pero también hay un par de reviews bastante positivas.

$40,039 !
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 20:37:09 por sido »

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #97 en: 31 de Julio de 2012, 20:46:31 »
q bueno 40k superados, 10 cartitas mas para la saca!  ;D

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #98 en: 31 de Julio de 2012, 22:47:37 »
He echado números y me lo quiero agenciar, es el primer kickstarter con el que peco, a ver si un alma caritativa me muestra el sendero de la luz

Si pillo el de 45$ Copia del among the stars sin promos alcanzadas por goals

Si pillo el de 55$ copia del juego mas todas promos de todos goals alcanzados

¿Estoy en lo cierto? La primera vez sientes un cosquilleo raro jejeje

Gracias

P.D. He pecado con el de 55$, compulsivo...jeje, aunque espero que me digáis si lleva todas promos. Por cierto, cuando preguntan si quieres el ats o el briefcase?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 00:26:45 por Cristian23zgz »

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #99 en: 01 de Agosto de 2012, 00:34:04 »
El de $55 era el que tenías que pillar, el otro es por si ya habías pillado el Briefcase anteriormente.

Lleva todas las promos y preguntarán si ATS o Briefcase cuando acabe el plazo.

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #100 en: 01 de Agosto de 2012, 01:10:21 »
Gracias Sido, ahora a esperar hasta fin de año supongo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #101 en: 01 de Agosto de 2012, 10:27:02 »
Yo al final he pasado después de ver las opiniones previas de su extrema sencillez

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #102 en: 01 de Agosto de 2012, 10:37:27 »
Yo creo que será de dificultad 7wonders o un pelin más, en cada turno tienes que draftear (con lo que eso conlleva) y luego colocar, a mi entender son 2 decisiones por turno que ya elevan la dificultad del juego de las maravillas. Si le añades las distintas razas con los objetivos creo que es un juego no complejo pero con mas chica que colocar sin ton ni son.

¿Que os parece?

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #103 en: 01 de Agosto de 2012, 10:48:23 »
Yo creo que la colocación de cartas, teniendo en cuenta las cartas que tienes y las que te han de venir, aumentará bastante la complejidad.

En general la gente que ha probado el P&P ha quedado satisfecha con el producto y dicen que es como un 7Wonders con el aliciente de la colocación de las cartas.

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #104 en: 01 de Agosto de 2012, 10:51:56 »
Por cierto, si lo presentan en Essen que es a finales de Octubre, es de suponer que por esas fechas lo enviaran  a los founders no?