logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22638 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #105 en: 01 de Agosto de 2012, 11:29:25 »
Supongo que tendra un poco mas chicha que el 7wonders, que es coger carta y poco mas...

En este sera eso mismo y ver un poquito donde la pones, pero sera minimo, yo creo que la decision de que carta coger ira en base a la situacion actual de nuestro area de juego, quicir, al final es mirar que tenemos y que queremos conseguir, de una manera en el 7wonders y en este AtS de otra manera, pero al final es practicamente lo mismo, quiza tenga un pelin mas.

Tambien hay agresiones y bueno, aqui no hay maravilla, ni lideres... pero hay habilidades de raza.

Yo lo que si que se, es que los dibujos estan chulisimos, y el rollo de ir puntuando y combando con otras cartas de tu area es adictivo, no lo he probado, pero intuyo eso, quiza me equivoque, ya veremos.

T0rrES

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #106 en: 01 de Agosto de 2012, 14:02:45 »
A mi me da que va a ser un pufo. Coger carta y colocarla en tu tablero de forma que te convenga. La duración de la partida se alargará muchísimo, debido al AP, tendrás que pensar no solo que carta te viene mejor sino donde la pones. El tema no es que este pegado, es que está pegadísimo. Viendo las cartas y como parece funcionar no parece que sea un juego estrategico, sino que lo único importante es coger la carta que mejor te viene de cada mano en cada momento. La variedad de las cartas tampoco es demasiado grande, creo que 7 Wonders resultará más variado que este juego y eso que estamos hablando de un juego que consiste en pillar carta y bajar carta, pero cada familia de cartas tiene unas características, mientras que estas parecen todas iguales.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #107 en: 01 de Agosto de 2012, 14:53:23 »
Con las reglas en la mano me da a mí que va a ser bastante más que eso, ya que hay conflicto entre jugadores. En cualquier caso, hablar del juego ahora es vender humo; a menos que tuvieses la oportunidad de probar el p&p (yo pude, y me pareció con más chicha que el 7 wonders básico) todo son juicios subjetivos no basados en nada.

Yo, con la experiencia del p&p, espero un buen juego, claro está en su clase, así como el 7 wonders cumple en la suya.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #108 en: 01 de Agosto de 2012, 18:31:59 »
Uff veo ya opiniones encontradas y sin haber salido todavía el juego. Me vais a obligar a estar dudando hasta diciembre si he hecho bien o mal en meter $ en el kickstarter.

Yo una vez leídas las reglas, creo que de 7wonders para arriba en dificultad y con un arte mucho más bonito en mi humilde opinión.

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2012, 12:33:11 »
Pregunta para alguno que haya comprado el juego... ¿ya os han mandado el email preguntando si Among the Stars o Briefcase??

Gracias

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #110 en: 06 de Agosto de 2012, 12:52:56 »
no

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #111 en: 27 de Agosto de 2012, 10:49:51 »
Un mes después, aquí sigo sin recibir email alguno para confirmar que juego quiero. Los que apoyasteis el crowfunding habéis tenido noticia alguna?

Gracias

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #112 en: 27 de Agosto de 2012, 10:57:38 »
Un mes después, aquí sigo sin recibir email alguno para confirmar que juego quiero. Los que apoyasteis el crowfunding habéis tenido noticia alguna?

Gracias

No, todavía no, se lo toman con calma.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #113 en: 27 de Agosto de 2012, 11:02:10 »
Buenas,

el jueves pasado me mandaron un mail de Artipia en el que me decian que me habian mandado el Briefcase ( el juego que salió antes en crowdfounding)... digo yo que el among the stars estará también preparaico.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #114 en: 29 de Agosto de 2012, 07:30:34 »
A mí tampoco me han mandado mail alguno  :(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #115 en: 29 de Agosto de 2012, 17:54:05 »
A mí me ha llegado uno hoy diciendo que están mandando el Briefcase, y que en breve se pondrán a atender a los que hemos pedido el Among the Stars, y que como está previsto para finales de octubre, todavía van bien de tiempo
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #116 en: 29 de Agosto de 2012, 19:39:57 »
A mí me ha llegado uno hoy diciendo que están mandando el Briefcase, y que en breve se pondrán a atender a los que hemos pedido el Among the Stars, y que como está previsto para finales de octubre, todavía van bien de tiempo

cierto, yo lo he recibido a eso de las 10...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #117 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:25:48 »
Yo lo recibi el viernes pero no estaba en casa... asi que me toca ir a correos a recogerlo...yuju!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #118 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:06:49 »
Yo lo recibi el viernes pero no estaba en casa... asi que me toca ir a correos a recogerlo...yuju!!!

Supongo que hablas del Briefcase...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #119 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:56:39 »
Efectivamente hablo del Briefcase... como puse mas arriba  :P

De la fecha que dieron como finalizado y enviado ( Junio) a la fecha de entrega real ( finales de Agosto) van dos meses.

Animo.  :(