logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22636 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #135 en: 24 de Octubre de 2012, 15:20:11 »
Citare (mal hecho) a Sócrates: Solo se que no se nada.

Es el primer proyecto en el que participo, a ver que tal esta el juego porque desde luego la espera muy larga, y muy misteriosa...poquita o nula información

Y no sólo eso, ya está disponible en un par de tiendas patrocinadoras... y los que apoyamos el proyecto seguimos sin tenerlo en casa.

Muy, muy cabreado,  la verdad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #136 en: 24 de Octubre de 2012, 15:37:44 »
Si, es una verguenza que pueda comprarlo en tienda por incluso menos de lo que me ha costado participar, eso si, nos quedaran las promos de consuelo, pero a ver si llega ya de una p*** vez, que ademas se mestan quitando las ganas con este juego, creo que va a ser flojito.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #137 en: 24 de Octubre de 2012, 15:39:25 »
Si, es una verguenza que pueda comprarlo en tienda por incluso menos de lo que me ha costado participar, eso si, nos quedaran las promos de consuelo, pero a ver si llega ya de una p*** vez, que ademas se mestan quitando las ganas con este juego, creo que va a ser flojito.

A mí lo que se me quitan las ganas es de volver a apoyar crowfundings, indiegogos y similares
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #138 en: 24 de Octubre de 2012, 15:47:11 »
Yo estuve mirando este juego porque me encantaron las ilustraciones y leí que la mecánica era similar al 7 wonders. Pero era caro y no me apunte. Ahora leyendo me parece una falta de consideración hacia la gente que ha apoyado la idea desde un principio. Es como que ahora tengo el dinero y paso de la gente.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #139 en: 24 de Octubre de 2012, 15:51:28 »
totalmente, como pueden venderlo a las tiendas y haberselo entregado ya para su venta cuando nosotros lo financiamos?! pero que c*j***s!?

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #140 en: 24 de Octubre de 2012, 15:52:01 »
En Indiegogo el ultimo comentario de hace 9 días dicen que aproximadamente a finales de octubre lo envían...me parece lamentable la verdad. Y el juego no era una ganga cuando se fundo, deberían haber cuidado mas los detalles

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #141 en: 24 de Octubre de 2012, 15:57:39 »
Pues no se vosotros pero yo ya he dejado mi granito de arena:

http://www.indiegogo.com/projects/110752?c=comments&a=955042

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2012, 16:11:58 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #143 en: 24 de Octubre de 2012, 16:41:44 »
Yo he hecho algo similar en la BGG

http://www.boardgamegeek.com/thread/872382/anytime-soon-an-international-edition-of-this-game

cuarto comentario

Pero ese hilo del foro de la bgg lo leer 20, sin embargo si posteas en su foro del propio proyecto indiegogo, daran muy mala imagen... pienso.  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #144 en: 24 de Octubre de 2012, 21:21:31 »
Han respondido

http://www.boardgamegeek.com/thread/874265/customer-delivery-and-availability

En resumen, que esperan tener nuestros juegos la semana que viene
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #145 en: 24 de Octubre de 2012, 21:48:21 »
Madre mía que ingles mas flojo tengo, yo he leído end of november y me ha bajado la tensión.

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #146 en: 24 de Octubre de 2012, 21:50:00 »
Yo tenia la esperanza de que llegara a finales de mes para mi cumpleaños, me tocará seguir esperando...  >:(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #147 en: 24 de Octubre de 2012, 22:03:04 »
Madre mía que ingles mas flojo tengo, yo he leído end of november y me ha bajado la tensión.

End of november para venta normal cuando se agote lo que vendieron en Essen, para los que apoyamos en Indiegogo en Europa los tendrían listos en una semana, y a partir de la siguiente deberíamos ir recibiendo los paquetitos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #148 en: 25 de Octubre de 2012, 19:49:18 »
Lo que están tardando no me parece nada raro, se van a retrasar un par de semanas mas de lo que tenía pensado, pero que nos haya salido a nosotros mas caro que al precio que se vende en tiendas (aún teniendo en cuenta las promos), eso jode un poco...

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #149 en: 25 de Octubre de 2012, 22:08:03 »
Parece que las quejas les han llamado la atención, xq han mandado un email para informar de la situación, esperemos que llegue lo antes posible pero visto lo visto...