logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8144 veces)

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2014, 01:44:32 »


3/ pasaremos de fase en el mundial?


Esta pregunta, y creo que todos estáis conmigo, está mal planteada y es digna de un loser sin progresión ninguna.

La replanteo como Crom manda:

¿Por cuanto vamos a ganar nuestra segunda copa del mundo?
Por 16 con Gasol como MVP.

Por cierto, el avatar que te has puesto de Tasotti tiene un aire "parecido razonable" a Gelete ...
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 02:02:27 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2014, 02:05:09 »


Por cierto, el avatar que te has puesto de Tasotti tiene un aire "parecido razonable" a Gelete ...

¿Como? ¿Avatar? Ya me lo ha cambiado algún mamón.

¿Qué juego consideras infalible con "no jugones"?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2014, 02:10:19 »


Por cierto, el avatar que te has puesto de Tasotti tiene un aire "parecido razonable" a Gelete ...

¿Como? ¿Avatar? Ya me lo ha cambiado algún mamón.

Citar
¿Qué juego consideras infalible con "no jugones"?
Mi top 5, por ahora:
Fantasma Blitz
Carcassone
Jungle Speed
Dixit
Toma 6 ( aunque este no 100% )
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 02:13:53 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2014, 10:37:09 »
Cuando Gelete te dice que se muere de ganas por hacer algo contigo y que en cuanto tenga un hueco quedáis, ¿aún te lo crees o haces lo que los demás y le dices que sí para que se calle?

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de troleína?

¿Qué harías si tu jefe te invita a una emocionante partida de Monopoly?

e-1000

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2014, 11:32:15 »
Hombreeeeee oladolaaaaa casi te me escapas. Norabué!!!

Cómo parte de tu "infancia feliz" no desvelaré cuál de las suposiciones es falsa o no.
-¿Seguirías ganando en un pique blusistico?
-¿Existe la vida más allá de la escala pentatónica?
-¿Qué hubiera pasado si hubiéramos descubierto los juegos de mesa años ha?

e-1000

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2014, 11:39:30 »
Citar

¿Qué recuerdas de e-1000 de jovenzuelos?
Puffff ... tirando de memoria ... una época genial en Alcorcón. Amigos comunes a los que quiero un montón y con los que he perdido todo contacto. Guitarra, parques ... no recuerdo bien si él estaba cuando un yonki nos pidió un trago de agua y le dimos una botella font-bella de medio litro llena de machaquito y se la bebió de un trago en el Retiro. Éramos jovenzuelos y cabroncetes, pienso mientras recuerdo al yonki abrazado a un árbol. Le estaré eternamente agradecido por haberme llevado a ver a gomaespuma un par de veces en el programa de radio que hacían en m80. También le agradezco haberme grabado el worms de pc ( ¿ por qué me acuerdo de estas cosas ? jodida memoria selectiva !)

Aiii que no lo había visto :__) me ha llegao a la patata. Es curioso cómo la palabra yonki sale siempre que se hablamos de recuerdos, da que pensar ...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2014, 13:06:23 »
Weeiii..., así a bote pronto, ¿el Club de Rol y Juegos era La Mansión o Forza Mordor? :D Yo también tuve infancia alcorconera... jajaj
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2014, 13:40:25 »
Cuando Gelete te dice que se muere de ganas por hacer algo contigo y que en cuanto tenga un hueco quedáis, ¿aún te lo crees o haces lo que los demás y le dices que sí para que se calle?
Qué te puedes esperar de un tío que me llama guapo ???
Citar
¿Cuál es la dosis diaria recomendada de troleína?
El ratio básico ( luego aparecen otros factores ... pero por no complicarte, que se que eres de letras ) se calcula en base a:
juegos no jugados de tu estantería/juegos jugados de tu estantería). A mas juegos pendientes de jugar, mas ansiedad y mas nivel de troleína hay que consumir para aguantar el tipo.
Citar
¿Qué harías si tu jefe te invita a una emocionante partida de Monopoly?
La teoría de que con chupitos cualquier juego mejora sería aplicable en esta ocasión.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2014, 13:51:50 »
Hombreeeeee oladolaaaaa casi te me escapas. Norabué!!!
Cómo parte de tu "infancia feliz" no desvelaré cuál de las suposiciones es falsa o no.
Gracias Emilio ... esres una de tantas agradables sorpresas encontradas por aquí !
La verdad es que aún nadie se la ha jugado para descubrir la suposición errónea.
Citar
-¿Seguirías ganando en un pique blusistico?
Yo nunca gané. La sombra de Santi era grande y alargada.
En las Nómadas del blues creo que no lograría ningún punto.
Citar
-¿Existe la vida más allá de la escala pentatónica?
Claro que si. Yo siempre he sido mas de diatónica menor !
Citar
-¿Qué hubiera pasado si hubiéramos descubierto los juegos de mesa años ha?
Nada bueno, seguro, nada bueno.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2014, 14:25:44 »
Citar

¿Qué recuerdas de e-1000 de jovenzuelos?
Puffff ... tirando de memoria ... una época genial en Alcorcón. Amigos comunes a los que quiero un montón y con los que he perdido todo contacto. Guitarra, parques ... no recuerdo bien si él estaba cuando un yonki nos pidió un trago de agua y le dimos una botella font-bella de medio litro llena de machaquito y se la bebió de un trago en el Retiro. Éramos jovenzuelos y cabroncetes, pienso mientras recuerdo al yonki abrazado a un árbol. Le estaré eternamente agradecido por haberme llevado a ver a gomaespuma un par de veces en el programa de radio que hacían en m80. También le agradezco haberme grabado el worms de pc ( ¿ por qué me acuerdo de estas cosas ? jodida memoria selectiva !)

Aiii que no lo había visto :__) me ha llegao a la patata. Es curioso cómo la palabra yonki sale siempre que se hablamos de recuerdos, da que pensar ...
Es lo que tienen los parques de aquella época ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2014, 14:41:55 »
Weeiii..., así a bote pronto, ¿el Club de Rol y Juegos era La Mansión o Forza Mordor? :D Yo también tuve infancia alcorconera... jajaj
Si cuando yo digo que este mundo es muy muy pequeño...
La respuesta es Forza Mordor, aunque la experiencia no fue muy longeva.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

e-1000

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2014, 15:48:57 »
Weeiii..., así a bote pronto, ¿el Club de Rol y Juegos era La Mansión o Forza Mordor? :D Yo también tuve infancia alcorconera... jajaj
Si cuando yo digo que este mundo es muy muy pequeño...
La respuesta es Forza Mordor, aunque la experiencia no fue muy longeva.

jajaja yo también estuve en Forza Mordor. En la época de Agustín el loco antes de que se creara el cidjal y luego en la época comiquera de con la tinta al cuello.
Ai Xai que al final nos vamos a conocer todos aquí.

Pues fíjate oladola que yo siempre te creí al mismo nivel que Santi, al menos como Alfredo (que luego sacaron disco y todo)
Pregunta:

- En mi memoria selectiva también te tenía como un joven atlético (envidia de pelazo). ¿Qué sucedió?, ¿fueron los juegos los culpables?
-¿Crees que se podría combinar parque-guitarra-juegos?
-¿Cuál recomendarías para llevar a jugar a un parque?, con niños cerca
-¿Sigues guardando los juegos con el plástico original? ¿qué piensa tu mujer de eso?


oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2014, 00:35:17 »
Citar
jajaja yo también estuve en Forza Mordor. En la época de Agustín el loco antes de que se creara el cidjal y luego en la época comiquera de con la tinta al cuello.
Ai Xai que al final nos vamos a conocer todos aquí.
Lo dicho, el mundo es muy pequeño.
Citar
Pues fíjate oladola que yo siempre te creí al mismo nivel que Santi, al menos como Alfredo (que luego sacaron disco y todo)
Por falsa modestia ( o no ), nunca diré que mi nivel guitarrístico era bueno. Santi siempre fue un escalón por encima en todo ( guitarra y demás conceptos de la vida ). Era ( supongo que que seguirá siendolo ) un crack. 
No recuerdo el nivel de Alfredo, pero, en aquella época creo que Santi y impartíamos "clases solidarias" y me parece que Alfredo asistía a algunas. De todas formas, el nivel de la guitarra es directamente proporcional al tiempo que le dedicas a ella. En aquella época yo no salía de casa sin ella.
Supongo que, si entonces tenía algún tipo de nivel, se habrá diluído con el tiempo y la ausencia de práctica.
Pero vamos, siempre nos quedarán un par de acordes para sacar una sonrisa a alguien ( o una lagrimita a mi mismo ).
No sabía lo del disco. ¿ Se puede conseguir en algún sitio ? ¿ Con quien sacó el disco Alfredo ?

Citar
Pregunta:

- En mi memoria selectiva también te tenía como un joven atlético (envidia de pelazo). ¿Qué sucedió?, ¿fueron los juegos los culpables?
La memora a veces distorsiona la realidad.
Joven atlético ??? Si soy del Madrid !!!
Pues los cuerpos se estropean. Cuando pasas de hacer mucho deporte, jugando casi todos los días una pachanguita de futbol o baloncesto, saliendo a la sierra a hacer trekking ( en aquella época supongo que sería andar por el monte o senderismo ), baile y juergas,  y lo cambias por mas de 12 horas trabajando delante de un ordenador y máquinas expendedoras haciendo de nutricionista ... la cosa se resiente.
Si a ello, los 2 embarazos de mi mujer hacieron que desarrollase una empatía hacia ella que se tradujo en engordar 25 Kilos ( como jugar con las hormonas de una mujer a la que se le antojan hamburguesas ), de los que ella se deshizo tras los partos y yo mantuve como un campeón.
El tema del pelazo, el jodido Mendel creo que marcó mi futuro próximo. Las fotos de mi padre con mas de 40 reflejan sol en la calva, así que creo que los juegos no tienen la culpa de nada.
Citar
-¿Crees que se podría combinar parque-guitarra-juegos?
No me veo tocando la guitarra y moviendo turno mientras:
- Ayudo a la niña a subir al tobogán o
- Empujo a la niña en el columpio o
- Me dejo los riñones persiguiendo al niño para que no se coma la tierra
y un largo etcétera ...
Si a lo que te refieres es a tiempos anteriores ... ¿ qué era si no un mus en el jardín con la guitarra en la mano ?
Citar
-¿Cuál recomendarías para llevar a jugar a un parque?, con niños cerca
Unos buenos globos para llenar en la fuente ¿ para qué complicarse con un niño ?
Citar
-¿Sigues guardando los juegos con el plástico original? ¿qué piensa tu mujer de eso?
No. Solo lo he hecho con el Sherlock Holmes Detective Asesor. Después del fragmento de Freaks que me pusiste, se me quitaron las ganas :P
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 00:37:56 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2014, 14:19:38 »
¿Has visto alguna vez un vídeo de Calandale https://www.youtube.com/user/calandale? ¿Qué opinión te merece? Si tuvieras que compararlo con un besekero, ¿con quié sería?

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?

¿Crees que la gente que tarda demasiado en elegir sus acciones durante un juego es igual de cansina para todo?

e-1000

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2014, 15:23:49 »
Casi se me olvida...

-¿De dónde sacas la inspiración para los chistacos que sueltas por el foro?