logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26600 veces)

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #210 en: 27 de Junio de 2014, 00:29:02 »
Valdemaras, ¡¡cojonudo!! pues aqui tienes rival para ese Cambrai.

Jaijor

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #211 en: 27 de Junio de 2014, 16:48:35 »
Xai, salimos de Toledo en una hora... llegaremos a... no tengo ni idea de a que hora llegaremos, pero que vamos S E G U R O.....

Jaijor

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #212 en: 27 de Junio de 2014, 17:02:57 »
Por cierto, si queréis que eche a alguno de mis juegos, decídmelo. Aún estoy a tiempo....

Whitehead

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #213 en: 29 de Junio de 2014, 18:57:10 »
Aunque solo estuve el sábado y no jugué excesivamente, me lo he pasado fenomenal, y quiero agradecer a Xai y su pareja, la organización del evento. Una experiencia que no se me olvidará en mucho tiempo. Además también hicimos una visita turística al castillo, que tiene una vistas preciosas.

Es fácil que repita otro año, a ver si aprovecho para que mi mujer se vaya de vacaciones en esas fechas.  :)
Sir Alf "Caballero Noble"

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #214 en: 29 de Junio de 2014, 20:13:57 »
Bueno  Xai e Inés , lo de siempre, muchísimas gracias por organizar esto, vuestra hospitalidad, y la organizacion, que esto cuesta mucho trabajo y 'recursos' y eso no se ve. Gracias otra vez, que me fui a horas intempestivas y bastante cansado, medio zombi (me debió morder alguno de los de la partida de al lado  :) )
Bueno en cuanto pueda pondré algunas fotos, no sé si directamente o con algún enlace, a ver lo que puedo hacer.

Javier GP

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #215 en: 29 de Junio de 2014, 21:39:08 »
Xai e Ines, muy buen rollito y juegos por todas partes. Estupendo.

Volveremos.

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #216 en: 30 de Junio de 2014, 08:59:59 »
veni, vidi, Friedriechi.

Ya es tradición, con obligación de volver el año que viene.

Inés y Xai, ¡muchísimas gracias por montar una vez más este gran evento serrano!
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #217 en: 30 de Junio de 2014, 09:39:33 »
Muchísimas gracias a Inés y Xai por organizar de nuevo estas jornadas geniales. Hubo momentos, esos en los que te paras para ver lo que te rodea, viendo jugar a mi hijo con los demás peques y a los jugones disfrutando unos con otros, en los que te sientes realmente feliz…..espero que a vosotros os haya merecido la pena también organizarlo.

Un abrazo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #218 en: 30 de Junio de 2014, 09:53:44 »
Adrián, El Heredero, quiere repetir el año que viene.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #219 en: 30 de Junio de 2014, 09:58:17 »
que envidiaca... un año de estos cojo un AVE y me planto :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #220 en: 30 de Junio de 2014, 10:07:53 »
Yo estuve el Sábado disfrutando de la hospitalidad de Xai e Inés, chicos no pude despedirme cuando me fui, lo hago por aquí, gracias gracias gracias por todo.

Un gran día, jugando con gente muy maja a toda variedad de juegos. Empezamos comprando y vendiendo cerveza adaptándonos a la coyuntura económica y la fluctuación de la demanda que marcaban los One Direction, continuamos Conceptualizando, nos pasamos por el Peloponneso e inmediatamente después por el País de las Maravillas, para terminar tumbando sobre el asfalto.

Ya al final y empezando la fría madrugada serrana, me dijeron que calentara que iba a salir para suplir una baja en un Caverna y allí entre rubís y burros, terminó un día de gente y juegos en la casa de Xai.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #221 en: 30 de Junio de 2014, 11:06:40 »
Un placer conocerte segoviano :D Me apunto la partida pendiente al Vulgari :)

Yo creo que la clave está en esta frase " esos en los que te paras para ver lo que te rodea, viendo jugar a mi hijo con los demás peques y a los jugones disfrutando unos con otros, en los que te sientes realmente feliz…."

Sin llevar prole también sentí ese buenrollismo.

Yo repito.

Muchísimas gracias a Xai e Inés por todísimo (aunque me faltó probar el sushi :) )

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #222 en: 30 de Junio de 2014, 11:08:07 »
Un placer conocerte segoviano :D Me apunto la partida pendiente al Vulgari :)

Pendiente queda, compañero! ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

El Heredero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Almendralejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CSI Badajoz
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #223 en: 30 de Junio de 2014, 16:50:47 »
Hola, soy Adrian y estas son las cosas que me han gustado de la casa de Xai: El Agricola, el Laberinto de la bola, One Pice, la tienda de campaña, el desayuno, las chuches y los amigos que he hecho. Estas son las cosas que no me gustan: la cena y la fiesta del agua (por la tos que pille).

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #224 en: 30 de Junio de 2014, 21:52:13 »
Muchas gracias Xai e Inés por vuestra hospitalidad. Ha sido una gran experiencia compartir espacio con tantos aficionados a los juegos de mesa. Os agradezco el esfuerzo de organizarlo y espero que os animéis a repetirlo.

Tanto yo como mi familia nos lo hemos pasado muy bien, y personalmente me llevo el haber descubierto el Caylus, juegazo que me hace preguntarme a qué he estado jugando hasta ahora. Me ha gustado muchísimo.

Un abrazo a los dos y a vuestros niños.
Hasta pronto.