logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16335 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:37:25 »
Hola Victor. Bienvenido. Hay de todo, unos cuantos somos de Pontevedra (o vivimos en ella) otros de Vigo. Y también hay gente en Marín y un grupo en Villagarcía...

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:43:52 »
Joder!!! He estado mirando asi por encima el hilo de donde se juega en Vigo, en el que jugabais con un chico de Madrid, y jugabais o comentabais muchos de los juegos que tengo en mi wish list!! XD  Y eso que de momento es una lista bastante reducida! eso es dar en el clavo.

A ver si puedo quedar con vosotors pronto, que se me estan poniendo los dientes largos!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:02:44 »
Yo te diría que si puedes pasases por las jornadas esas que hablo en otro hilo el sábado por la mañana. Puedo llevarme algun juego que quieras, te lo enseño te muestro más o menos como se juega y si alguien se apunta nos echamos una partida.

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:38:32 »
jeje a las jornadas de BD si que voy a ir, aunque solo por la mañana que de tarde tengo un compromiso :(
Ya he ido varias veces y he quedado alguna vez con gente de esa tienda pa jugar; es mas es muy posible que si vais por ahi conozca a alguno de vosotros de vista XD

Celacanto, tienes una lista de los juegos que tienes, de esas tipicas BGG o algo asi? :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:43:04 »
Pues precisamente yo solo iré por la mañana. Mi lista está en la BGG y tengo el mismo Nick.

http://boardgamegeek.com/collection/user/celacanto?own=1&subtype=boardgame&ff=1

En principio yo iba a llevar el MIL para hacerle un poco de publicidad, pero me da igual llevar cualquier cosa.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:22:42 »
En principio yo iba a llevar el MIL para hacerle un poco de publicidad, pero me da igual llevar cualquier cosa.

Que morro tienes  :B  jejeje

Pena que esté ocupado hasta la una. Por cierto, bienvenido Victor
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:31:55 »
Pues he mirado de forma rápida la lista de juegos que tienes y asi a bote pronto hay MUUUUUCHOs que me gustaria jugar y que no he probado nunca!!
Drachengold, El Grande, Le Havre, Saint Petesburg, Struggle of Empires, Princess of renaisence y Principes de florencia XD
Ahí es nada! Pero si te apetece jugar al mil, ningun problema, lo prueba tambien! (por cierto, porque le haces publicidad, lo has creado tu?) Tu no te preocupes que ahora que nos vamos a conocer ya tendremos tiempo para que me jugar a todos esos juegos y mas ;)

Gracias por la bienvenida Oskarete, espero poder conoceros a los demas algun otro dia!
Saludos

nicolas_sabido

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:38:32 »
Pues he mirado de forma rápida la lista de juegos que tienes y asi a bote pronto hay MUUUUUCHOs que me gustaria jugar y que no he probado nunca!!
Drachengold, El Grande, Le Havre, Saint Petesburg, Struggle of Empires, Princess of renaisence y Principes de florencia XD
Ahí es nada! Pero si te apetece jugar al mil, ningun problema, lo prueba tambien! (por cierto, porque le haces publicidad, lo has creado tu?) Tu no te preocupes que ahora que nos vamos a conocer ya tendremos tiempo para que me jugar a todos esos juegos y mas ;)

Gracias por la bienvenida Oskarete, espero poder conoceros a los demas algun otro dia!
Saludos

Jugais a cada cosa mas rara.........

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:26:38 »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:48:19 »
Citar
hí es nada! Pero si te apetece jugar al mil, ningun problema, lo prueba tambien! (por cierto, porque le haces publicidad, lo has creado tu?) Tu no te preocupes que ahora que nos vamos a conocer ya tendremos tiempo para que me jugar a todos esos juegos y mas

No que va, Pavlo conoce al diseñador pero yo no. Simplemente me hizo gracia el juego y es lo que me apetece enseñar ultimamente.

Probablemente nos conocemos Victor por que suelo pasar por ahi a hacer compras o jugar a algo. Lo que no se es si al final pasaré mañana por que acabo de coger un trancon de garganta que igual no salgo de casa.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:15:01 »
Lo que no se es si al final pasaré mañana por que acabo de coger un trancon de garganta que igual no salgo de casa.

Bienvenido al club de los trancas y barrancas
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:26:47 »
Jugais a cada cosa mas rara.........
Raro es jugar a la Oca.... Lo que juegan ellos son juegos normales  ;D

Tenia muchas ganas de ir a esas jornadas para conocer gente jugona de Vigo, pero lamentablemente tengo curro por la mañana y partido de fútbol por la tarde, osea que se me ha chafado la cosa... A ver cuando puedo conoceros a alguno de los de por aquí..
Por cierto lo del MIL era genial me lo acabo de comprar y aún no lo he estrenado, sería bueno pulir reglas con alguien que ya las conoce... Tiene una pintaza estupenda...
Venezolano - Gallego - Español

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:31:00 »
Yo tambien estoy atrancado, aunque yo creo que ya pase lo peor hace unos dias, ahora estoy mejorando! XD
Bueno yo estare alli a las 12. Si vais alguno preguntas por Victor, y asi nos presentamos! Que sino no voy a saber quien sois cada uno, que como ademas no se vuestros nombres!!!

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:19:24 »
Que tal han ido las jornadas? Contarnos alguno de los que habéis pasado por alli
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:17:58 »
Una vez más, este martes lúdico en Pontevedra está abierto a vuestra participación. En principio podríamos ser tres y suenan un Storming o un Yom Kippur. Con posibilidad de cambio según el número. Horario habitual..

Animaos. Qué luego hay ricas cañitas...  :) ;)