logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16335 veces)

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:58:08 »
Pues yo me pase por alli esta mañana. De tarde no podre ir.
Habia gente aunque no tanta como otras veces que he ido seriamos 10-11 mas o menos (aunque supongo que se suele animar mas gente despues de comer).
Yo jugue al Bloodbowl manager o algo asi (de cartas no coleccionable)que es para 3 jugadores y esta bastante divertido y al kings of tokio, jugamos hasta 6 jugadores y es muy muy divertido tambien! Con bastante pique y ademas las partidas son rapidisimas :)
A ver si para otra vez en estas jornadas u otro dia coincidimos para poneros cara.
Saludos

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:28:03 »
Pues yo me pase por alli esta mañana. De tarde no podre ir.
Habia gente aunque no tanta como otras veces que he ido seriamos 10-11 mas o menos (aunque supongo que se suele animar mas gente despues de comer).
Yo jugue al Bloodbowl manager o algo asi (de cartas no coleccionable)que es para 3 jugadores y esta bastante divertido y al kings of tokio, jugamos hasta 6 jugadores y es muy muy divertido tambien! Con bastante pique y ademas las partidas son rapidisimas :)
A ver si para otra vez en estas jornadas u otro dia coincidimos para poneros cara.
Saludos


Me pones los dientes largos Victor. Tenía ganas de haber probado el King of Tokyo y el BloodBlowl Team Manager. Son dos juegos recientes que tengo mono de jugarlos. Pena no haber echado mas cosillas no? Mira que la mañana da para mucho eh!! :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:19:59 »
Bueno, es que al kingo of Tokyo echamos varias, y luego tambien hubo un rato que me dedique a hablar con la gente, y no jugamos a nada XD
Ademas no te creas que da para tanto, entre que empezamos a jugar y no, nos dieron las 12:00 y yo me fue sobre las 14:30 :)
La pena es que justo este sabado no podia ir por la tarde! Pero bueno, para la proximavez probare mas juegos, y de todos modos, espero poder quedar con alguien para echar unas partidas a algo antes de eso!
Asi que ya sabeis, si algun dia os apetece quedar para jugar a algo, yo me apunto a un bombardeo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:57:35 »
Pavlo yo si el martes puede Farnesio yo me apunto a lo que sea.

Yo si quereis pasaros una tarde por BD o cualquier otro sitio y que os enseñe a jugar el mil o echar una partida a algo no hay problema.

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:45:19 »
Pues yo me apuntaria a jugar a lo que fuese en BD alguna tarde!

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:44:57 »
Hola a todos. Me es imposible desplazarme a Pontevedra este martes. Estoy castigado con evaluaciones hasta bien entrada la tarde-noche. Espero llegar a casa antes de las 9. Pero el jueves ya tengo vacaciones y podremos plantearnos algo distinto ;D

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #51 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:57:52 »
Si montais alguna partida de algo avisad, que si el curro me deja me apunto :)

Por cierto, esta tarde  (sobre las 19:00) publique un nuevo tema en este foro sobre la posibilidad de intercambiar entre nosotros (ya que vivimos cerca) aquellos juegos que todos tenemos en las estanteria y que sabemos que no vamos a volver a jugar...
El caso e sque ahora no encuentro el mensaje y no se si será porque me lo borraron porque rompi alguna regla del foro (quiza porque entendieron que eso deberia estar en el foro de mercadillo) o si fue un error del ordenador y no llego a publicarse el mensaje...
Alguno llegasteis a ver ese post del que hablo?

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #52 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:50:41 »
Yo no lo he visto, la verdad...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:16:29 »
 Es normal que lo borraran por que creo que no permiten mercadeos fuera del mercadillo. :)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:21:46 »
Yo como estoy subscrito a este hilo me notificó del mensaje y ponía lo siguiente xD

Un nuevo mensaje, 'Mercadillo Gallego (cambio de juegos)', ha sido publicado en un foro que estás monitoreando.

Lo puedes ver en
http://www.labsk.net/index.php?topic=79217.new#new


Pero si, lógicamente ha sido borrado :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:54:38 »
Ok. Bueno, pues si no estoy muy vago posteare en el mercadillo general, y sino pues cuando nos veamos ya os comentare los juegos que tengo a los que ya no juego por si a alguno le interesa intercambiarlos XD

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:33:15 »
Al final el otro dia postee los juegos que tengo para cambiar en el mercadillo, aunque no se porque me borraron el mensaje... >:( ?? Y eso qie antes lei las normas de dicho foro y creo haber cumplido todas las reglas (bueno no puse precios porque en principio era para cambiar dichos juegos por otros mas que para vender).

Ayer quede con unos amigos y probe 2 juegos a los que no había jugado: Chivatos y ladrones y Deadwood. La verdad es que no me gusto nada ninguno de los dos!

El primero es puro azar. Hay unos lugares con en el centro de la mesa, y todos los jugadores decidien simultaneamente uno de esos lugares para robar los tesoros y otro de esos lugares para vigilar (evitar que los demas roben los tesoros de alli). Luego se revela la decision de cada uno, y si has decidido ir a un lugar donde nadie a ido ni a robar ni a vigilar pues consigues el tesosro y sino pues no.
Puede que jugando a 2 o 3 jugadores puedas aplicar la psicología pensando lo que los demas necesitan robar, y vigilando eso, o poniendo donde crees que los demas no van a vigilar (aunque en ese caso se ralentiza la partida por el analisis); pero jugando a 5 jugadores como fue mi caso, era casi imposible no coincidir con ningun ladron ni vigilante en el sitio que habias elegido (en mi caso al final de la partida sólo ocurrio 2 veces), asi que me quede con la impresion que habria tenido las mismas probabilidades de ganar si selecionaba aleatoriamente el luga rdonde me colocaba...

El Deadwood es del oeste, tienes 3 pistoleros, y en el mapa hay varios edificios que hacen cada uno una cosa, tienes que ir moviendo tus pistoleros por los edificios obteniendo dinero, y si te encuentras con otro jugador en el mismo edificio pues hay un tiroteo, que se resuelve con dados (para resumir el primero que saque un 6 mata al otro... lo cual lo hace altamente aleatorio). Al final de la partida (en nuestro caso termino rapido porque a uno de los jugadores le murieron los 3 pistoleros) gana el que mas dinero tenga (pudiendo ganar incluso la persona a la cual le han matado todos los pistoleros). Me parecio un juego muy soso la verdad (aparte de que no soy muy fan de los juegos de azar  :D)

En general dos juegos que no me han gustado, pero como siempre, un placer poder probar juegos nuevos!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:10:28 »
Te borraron el mensaje otra vez por no poner los precios, si es principalmente para cambiar y no quieres poner precio no le pongas venta o te lo borran, como ves son muy estrictos con las normas de compra venta. El ultimo que puse yo me lo borraron por olvidar bloquearlo y ya no me he molestado en ponerlo otra vez. :)

Del chivatos y Ladrones había oido que era de lo peorcete que ha sacado homoludicus, pero bueno pruebalo a 4 y cambia la gente por que estas cosas a veces dan la vuelta. El palastgeffluser es de los juegos más divertidos que conozco y en alguna ocasión jugado a 5 y con gente poco motivada ha sido un aburrimiento.

jrec

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:39:22 »
Reporte desde Pontevedra:

Al final ayer a la tarde tuvimos nuestra sesión wargamera semanal, y nos dio para un 2x1. Primero Pavlo y un servidor seguimos con nuestra larga partida de Ukraine'43 (¡lleva tres semanas en la mesa!), y puedo decir que cada día me/nos gusta mas. Solo nos dio tiempo para un par de turnos. Tras la caída de Jarkov el alemán (Pavlo) está ante una difícil disyuntiva: ¿mantengo las líneas actuales y me arriesgo, o empiezo a correr y no paro hasta el Dnieper? Conociendo a Pablo, creo que se quedará donde está, intentando forzar una victoria del alemán por muerte súbita. La solución: la próxima semana.

Y segundo juego de la tarde, llegó goyogoya y nos pusimos con un clásico de iniciación al wargame para tres: Yom Kippur. Pavlo haciendo de hábil israelí y nosotros dos de ilusos egipcios. También fueron pocos turnos pero bastaron para que los egipcios conquistaran unas vitales colinas y para que unas cuantas brigadas de tanques israelíes se fueran a la dead pile. Como siempre con este juego: diversión, arena y destrucción en rápidos turnos.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 12:24:33 por jrec »

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:48:29 »
Ya veo que los moderadores aqui no se andan con chiquitas  ;D
A ver si en navidades, cuando tenga vacaciones y mas tiempo libre lo vuelvo a postear, que pereza...

Algunos de vosotros ayer habiais quedado para jugar en Pontevedra, no? Que tal fue la cosa?