Después de algunas cavilaciones, llamadas y conversaciones, podemos confirmar que haremos lo posible para que este año podamos celebrar la 4ª edición del MeetingGames. Ahora todo depende de las plazas que consigamos cubrir.
Apuntad en el calendario: 20, 21 y 22 de septiembre.
Para los que no han venido nunca, ¿qué es esto de las MeetingGames? Cuentan las leyendas que en un principio eran unas Jornadas en las que había juegos de mesa e intercambio de idiomas, pero sólo los que han estado allí pueden contar la verdad.
Las MeetingGames no son unas jornadas, no hay ludoteca propia, ni hay actividades programadas, tan solo es un encuentro de amigos jugones que alquilamos entre todos las instalaciones, que nos llevamos nuestros propios juegos y echamos las partidas que cada uno quiera, sin límites de horarios. Tan solo los horarios de las comidas, pero si no quieres comer y prefieres seguir jugando eso es cosa de cada uno
Quedamos muy contentos el año pasado, y nos consta que los veteranos de los tres años anteriores también comentaron que sin duda fue el mejor MeetingGames, así que repetiremos toda la logística del año pasado. Todos dormiremos en las habitaciones de una casa cercana (un minuto andando... tal vez menos), con 20 habitaciones dobles, y comeremos el sábado y el domingo en los comedores del colegio. Para jugar, contaremos con la planta baja de los salones de la Casa de la Marquesa y tendremos suministro de bebidas, chuches, patatas y demás que compraremos entre todos.
Como ya hemos comentado, el espíritu de este encuentro es pasar un fin de semana en el campo, en una casa rural, con un montón de amigos jugones, practicar algo de idiomas (esperemos que venga algún extranjero para poder motivarnos a practicar), mover cubos, colocar meeples y ganar muchos Puntos de Victoria.
Los precios nos los han subido un poco, pero casi nada. Depende un poco del número de personas que finalmente seamos este año, pero podemos asegurar que será
entre 65 y 70 euros. Como siempre, incluye las dos noches, la pensión completa del sábado y la media pensión del domingo, además de las chuches y bebidas.
A partir de ahora queda abierto un
plazo de preorder que cerraremos el día 1 de septiembre. Como ya sabéis de otros años, tenemos un número de plazas muy limitado: 40 personas.
Para reservar plaza sólo hay que enviar un correo a neoannagul[ARROBA]gmail[PUNTO]com.
Los años anteriores colgamos fotos e información aquí:
http://ocioencasa.blogspot.com.es/.
Os esperamos.