logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 996 veces)

Escudero

Underdog Tournament (Netrunner)
« en: 17 de Noviembre de 2015, 10:08:20 »
Hola a todos !!

 Dejo por aquí la información sobre este torneo que se esta organizando en Madrid pero que se pretende sea a nivel Nacional (ya tiene confirmación de asistencia por parte de algún grupo de Valencia y Barcelona ) , es la primera edición pero ya cuenta con el apoyo de la propia Edge , tiendas , etc ... por lo que tiene bastante buena pinta (por feo que esté que lo diga yo como partre implicada  ;) ) y las Id´s exclusivas son.... exclusivas   ;D


" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Underdog Tournament (Netrunner)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:36:30 »
Ya he comentado por allí... que bien, reencontrarme con el juego y tan cerquita de casa ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Underdog Tournament (Netrunner)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:20:21 »
I'M TOTALLY IN!!! :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Underdog Tournament (Netrunner)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:14:00 »
Por cierto, por si a alguien le interesa, el enlace directo es este: http://netrunnerlcg.mforos.com/2069774/11676072-domingo-6-12-torneo-bat/

 :)

Escudero

Re:Underdog Tournament (Netrunner)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:14:06 »
Por cierto, por si a alguien le interesa, el enlace directo es este: http://netrunnerlcg.mforos.com/2069774/11676072-domingo-6-12-torneo-bat/

 :)

Cierto , fallo mio , gracias.

Te contesto por aquí , no te preocupes del nivel , yo creo que habra mucha gente casual o menos de torneo , lo hemos orientado con el reparto de premios para que se potencie eso , solo de la lista inicial de 30 veo por lo menos 10 bastante novatillos , que algún jugón te puede tocar al principio , pero lo normal es que tengas bastantes partidas igualadas.

La cantidad de premios creo que estará muy bien y no se premiará tanto a los primeros ya que todo será sorteo , ademas tenemos muchas promos antiguas que seguramente los mas asiduos ni quieran ya que tienen copias de sobra , creo que me salen como unas 50 promos antiguas para repartir , mas las dos cartas por participar , mas los sorteos de vales de tienda , un datapack , y alguna cosa mas que se le caigan a los patrocinadores XD , y luego dependiendo de la recaudación y asistencia pues otros sorteos que ya se verán y seguramente un par de packs de torneo a repartir (estos si seguramente los tapetes se queden en el Top) .

Yo creo que el dia estará genial tengas mas o menos opciones de conseguir quedar muy arriba , ademas la comunidad es muy maja y nunca hemos tenido quejas de temas desagradables .

Lo que si estará disputado será conseguir el trofeo/mascota que se otorgara al campeón , nuestro querido Chucho Jaggy (aqui le podeis ver en una partidita de Netrunner )

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 12:26:00 por Escudero »
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen