logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8241 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:03:57 »
Si es que ultimamente veo todo mas caro que el Kingdom Monster!!!, ay omá como está el patio. Y en algunos kickstarter como por ejemplo el de Conan te regalan tropecientas figuras y tokens para las que ni siquiera saben los autores para que sirven, que ya lo diran mas adelante. Como dice?...
 Yo creo que esto se ha salido de madre y ya añaden y añaden para justificar lo que te van a cobrar de mas, que si fuera solo el basico. Cada uno puede comprar lo que quiera pero no quita que haya que darle un tiron de orejas a estas compañias que construyen la casa por el tejado.

Saludos
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 22:23:36 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:40:35 »
Si pero el conan eran 200 minis( bastante mejores) por 150 pavos... Y mira ahora el mythic se lo esta comiendo... Ademas de quebla gente que tiene el primer shadows o lo espera todavia con 4 o 5 expansiones lor llegar ni se plantea un juego continuacion que ademas no pega ni con cola

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:41:23 »
Si pero el conan eran 200 minis( bastante mejores) por 150 pavos... Y mira ahora el mythic se lo esta comiendo... Ademas de quebla gente que tiene el primer shadows o lo espera todavia con 4 o 5 expansiones lor llegar ni se plantea un juego continuacion que ademas no pega ni con cola
Es que encima es eso: no los termino de ver compatibles. A nivel mecánico sí ,sin problema, pero es un juego con un punto muy rolero y el tema es fundamental para disfrutarlo. Mezclar minas con calles japonesas y geishas con sheriffs me tira para atrás.

periprocto

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:47:40 »
Pensaba iniciarme con este core, pero .... :-\
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:22:11 »
Yo estaba esperando con ganas este KS...y me ha dejado muy frío.
Demasiado caro para lo que es, tienes que meterte en el nivel Shogun para que mínimamente rente un poco y eso según sus cuentas porque dudo que nadie se fuera a gastar tanto dinero en comprar a precio "retail".

Saludos.

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:55:47 »
El Sumo cada vez tiene mejor pinta. Te llevas cosillas interesantes que van a seguir aumentando. Que te den enemigos y cartas es lo que aumenta la rejugabilidad así que a nada que despegue un poco más va a ser más que rentable.

Por ahora sigo con el Shogun.

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:45:16 »
Se acaban de desbloquear otros 2 SG más, la cosa va pintando muy bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:37:51 »
Sin embargo a mí que también estoy siguiendo la campaña me parece que el ritmo es muy lento, sobre todo si se compara con otros KS. El strech goal de los 800k que está anunciado desde el principio, si la campaña fuera más jugosa seguro que su hubiera sobrepasado hace tiempo, al menos eso creo yo que tampoco soy un experto en esto de los KS.

Saludos.

legiomortys

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2016, 09:20:24 »
La rana voladora a paseo despues de salir el KDM.... Esto ya me lo sabia yo.... Ni 750 hacen al final

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2016, 09:23:49 »
Pues sí. Mis 100 dólares del sumo también se van a ir al KDM ^^

legiomortys

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:22:27 »
Los tuyos y los de medio mundo jajajaja yo miraba con recelo los addons del mythic battles y del deep madness y creo que me voy a quedar tranquilo que francia y polonia son zona euro, y pedir cosas de KDM A USA es muy caro...

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:22:08 »
Yo el Sumo casi seguro que si me quede, el Shogun... Igual toca soltarlo, a ver cómo termina la cosa.

Karinsky

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2017, 08:19:49 »
FFP ha enviado correo esta noche a quienes eligieron Black/Gold Pledge para solicitar sus datos de envío.

Parece que enviarán los minecarts en junio como habían dicho durante la campaña...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...