logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31355 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:05:26 »
Ya lo tengo y después de revisarlo (en la tienda me han dicho que otro cliente volvió con una copia a la que le faltaban dados) todo está perfecto excepto el tema ya sabido de las cartas.

Ciertamente no es algo que afecte al juego en modo alguno pero queda feo. Yo agradezco mucho que Asmodee vaya a mandar cartas nuevas a los que lo hayamos comprado, de modo que iré a ponerme en contacto con ellos.

Por lo demás, me gusta mucho el arte del juego, totalmente adecuado a la temática y ya me he dejado las instrucciones a parte para ir echando un ojo y tener el juego controlado para estrenarlo al momento.

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:06:45 »
Pero de momento la venta está parada, ¿no? (más allá de los que lo compraron primero, digo). Es que lo estoy buscando y no está en ningún sitio.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #107 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:10:12 »
Pero de momento la venta está parada, ¿no? (más allá de los que lo compraron primero, digo). Es que lo estoy buscando y no está en ningún sitio.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1245&controller=product
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #108 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:07:28 »
Finalmente la edición es igual que la antigua no? . No incluyeron ni siquiera las cartas promo de la bgg. Solo le han puesto erratas?. Vaya hombre y la gente esperando este juego con tantas ganas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #109 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:33:42 »
Finalmente la edición es igual que la antigua no? . No incluyeron ni siquiera las cartas promo de la bgg. Solo le han puesto erratas?. Vaya hombre y la gente esperando este juego con tantas ganas.

Arriba un forero indica que contiene las cartas promocionales y un modo solitario

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #110 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:12:35 »
Pero de momento la venta está parada, ¿no? (más allá de los que lo compraron primero, digo). Es que lo estoy buscando y no está en ningún sitio.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1245&controller=product

Gracias! En todo caso, entiendo que es la edición con el fallo de las cartas, ¿no? Se espera una reposición corregida, ¿no? (perdonad, pero es que acabo de aterrizar en el mundillo)

holmes70

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #111 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:20:35 »
A mi me interesa el modo solitario ¿alguien lo ha probado?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3649
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #112 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:47:20 »
Finalmente la edición es igual que la antigua no? . No incluyeron ni siquiera las cartas promo de la bgg. Solo le han puesto erratas?. Vaya hombre y la gente esperando este juego con tantas ganas.

En efecto, sí se incluyen las cartas promocionales y añade el modo solitario.

Arriba un forero indica que contiene las cartas promocionales y un modo solitario
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #113 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:59:05 »
Gracias! En todo caso, entiendo que es la edición con el fallo de las cartas, ¿no? Se espera una reposición corregida, ¿no? (perdonad, pero es que acabo de aterrizar en el mundillo)

La que hay ahora a la venta es España tiene el fallo de las cartas, sí. Yo me lo compré ayer y les escribí de inmediato. Apenas en un ahora ya me habían contestado de Asmodee pidiendome una imagen de la factura y una foto de los fallos y ya me han dicho que en un par de semanas esperan tener las cartas buenas para mandarlas por correo. O sea que un 10 para Asmodee y solo decir que se puede comprar sin miedo ya que el fallo no afecta para nada a la hora de jugar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #114 en: 25 de Noviembre de 2016, 22:23:01 »
La variante en solitario es la de "le Roy"?

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:24:12 »
La variante en solitario es la de "le Roy"?

Buenos días

Efectivamente. Esa es la variante oficializada ya por fin. Por cierto, lleva las promocionales que se vendían aparte incluidas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #116 en: 17 de Diciembre de 2016, 18:36:53 »
Me ha chivado un amigo distribuidor que, tras hablar con Asmodee, no hay Troyes para Navidad.

Me huele que hasta marzo, nada de nada.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #117 en: 17 de Diciembre de 2016, 19:11:12 »
Me ha chivado un amigo distribuidor que, tras hablar con Asmodee, no hay Troyes para Navidad.

Me huele que hasta marzo, nada de nada.

Bueno, algunos quedan en alguna tienda...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lomoon

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:30:23 »
El problema con las cartas en mi caso por lo menos aunque existiendo es muy fácil solucionarlo, tanto que no me planteo pedir unas nuevas a la editorial, quizá porque el problema se presenta solamente en unas 10 cartas. A continuación pongo un vídeo que he grabado con la solución.

Consiste en coger unas tijeras de oficina en buenas condiciones (no vaya a ser que las dejes peor de lo que están) y afeitar los pelillos del borde. Es sumamente fácil, no hay que cortar ningún borde, solamente apoyar el filo de la tijera.


X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #119 en: 18 de Diciembre de 2016, 07:50:51 »
Consiste en coger unas tijeras de oficina en buenas condiciones (no vaya a ser que las dejes peor de lo que están) y afeitar los pelillos del borde. Es sumamente fácil, no hay que cortar ningún borde, solamente apoyar el filo de la tijera.

45 €, sólo diré eso.