logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8275 veces)

manub

  • Visitante
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2009, 00:07:06 »
Ender Bienvenido, seguro que eres malo como yo, pero es sólo por desvirgar novicios.. :D mmmmmm...

Por cierto, como es tu primera partida voy a intentar evangelizarte. Existe una pagina llamada random.org , TODAS tus acciones se han de guiar por el mas puro azar. Deja que dios juegue a los dados contigo.

Por ejemplo : Pones un numero del 1 al 21, cuentas ...

11 - Katalina

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2009, 00:13:59 »
Evento 2: Uno de los actores más acostumbrados a hacer de malo en la historia de Hollywood tuvo al fin su oportunidad de encarnar un rol de bueno en una saga de películas. En la primera película de dicha saga actuaba junto al padre de un futuro actor. ¿En qué pais murió el actor hijo del coprotagonista de dicha película?

El primero en responder correctamente tendrá el poder de visión durante el día de hoy. Sólo se acepta una respuesta por jugador y la hora límite para enviarla es mañana martes a las 22,00 hrs.


Tenemos acertante del concurso.

No hace falta que el resto sigáis pensando.

La persona afortunada recibirá el poder prometido.

Dicen que tienes veneno en la piel...

joangm

Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2009, 00:18:23 »
y la respuesta era? bombay no?

katalina

Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2009, 00:24:09 »
Por cierto, como es tu primera partida voy a intentar evangelizarte. Existe una pagina llamada random.org , TODAS tus acciones se han de guiar por el mas puro azar. Deja que dios juegue a los dados contigo.

Por ejemplo : Pones un numero del 1 al 21, cuentas ...

11 - Katalina

Si ya digo yo que random me quiere!!!

Pero no, no voy a dejarme llevar por el voto de rencor ni por el de random. Alexeiv, es muy feo votar a un nuevo el primer día.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2009, 00:25:33 »
Manub usará ese método almenos 5 o 6 veces antes de que se cierre el día.  :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2009, 00:42:00 »
¡Qué nervioso estoy, es mi primer voto en un werewolf o sucedáneo! Quería esperar a ver como iba la cosa pero no puedo. Solidaridad entre los nuevos: Alexeiv

Aren

  • Visitante
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2009, 00:43:49 »
Pues chico, unirte a alguien para poner a un jugador en cabeza no suele ser muy buena señal...

Veamos que sucede  :)

Ore

  • Visitante
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2009, 01:43:04 »
Bueno bueno bueno, pobrecito horak, cachis en la mar!!!

wellington

Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2009, 02:32:05 »
   Pues como comienza la especie de reunión de tupperware esta... :(

   Horak compañero, espérame a la entrada del infierno, que después de los comentarios post partida de la mansión II, me linchan a mi a día 1... :D
   Que poca vergüenza que tenéis los malos (en esta ocasión buenos)...

   Mas.
   No hay Harry Lime, no hay voto doble. Pero quien desempata en este caso?. ???
   Esto lleva a mas preguntas. Por que el hecho que falte ese rol, quiere decir que nadie de entre la pila de jugadores que somos, ha pedido un rol con voto doble y que decide empates?. Que pasa?. Que todos hemos pedido los mismos (los mas guays) y en segunda opción también?.
   Ademas, si se ha recibido el rol de segunda opción, algo mas sobre que roles hay jugando se sabrá...
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2009, 02:41:28 »
   Y sigo donde lo había dejado, que le he dado a publicar en vez de previsualizar... ;D

   
   Ademas, si se ha recibido el rol de segunda opción, algo mas sobre que roles hay jugando se sabrá...

   Y no digamos si de los dos roles que has pedido, no te toca ninguno y te han dado un tercero...

   Felicidades al que ha descubierto el trivial cine de hoy. Impresionado me ha... :o

   Alexeiv, si se ponen de acuerdo los debutantes te van a poner en un aprieto... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2009, 03:03:18 »
hola, bueno ya sabeis muchos q es mi primera partida, y nose si hago bien o no, no se si lo q voy a hacer ta bien, pero pa eso ya ta el master y me corregira, los demas a callar! solo me corrige el master, valeeeeee, :P
 lo he hecho a voleeeeeo, monton de papelitos y cojo uno, soy tan capullete q me puse a mi dentro del bombo y yyy adivina sabeis qien salio.............. pos si( yo mismo)
segundo papelito
manub
 lo siento pero a sido a boleo,jejejeje
ala saludos a todos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2009, 03:56:20 »
Afrikaner, no hace falta estar conectado para asesinar. Parece mentira que tú digas eso, sabiendo que habitualmente los malos están en contacto con el master vía email.

Mmmm, estoy empezando a sospechar de ti.

La gente se suele conectar cuando ha empezado la partida, para decir algo, porque los que no hablan son candidatos a ser linchados, igual que los que hablan primero, los que votan lo mismo que otros, los que votan distinto, los que votan a suertes, los que se esperan al final, los que cambian mucho de voto, los que no lo cambian, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2009, 04:05:25 »
hola, bueno ya sabeis muchos q es mi primera partida, y nose si hago bien o no, no se si lo q voy a hacer ta bien, pero pa eso ya ta el master y me corregira, los demas a callar! solo me corrige el master, valeeeeee, :P
 lo he hecho a voleeeeeo, monton de papelitos y cojo uno, soy tan capullete q me puse a mi dentro del bombo y yyy adivina sabeis qien salio.............. pos si( yo mismo)
segundo papelito
manub
 lo siento pero a sido a boleo,jejejeje
ala saludos a todos

Bien. Junior, los votos se han de poner en rojo.  ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

ykumup

  • Visitante
Re: SERIAL - Día 1
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2009, 06:34:38 »
Hola, ayer no pude conectarme desde que se abrio el hilo, y así me va, que el evento 2 ya está finiquitado.

Pregunta a todos siguiendo el comentario de Wellington

   No hay Harry Lime, no hay voto doble. Pero quien desempata en este caso?. ???
   Esto lleva a mas preguntas. Por que el hecho que falte ese rol, quiere decir que nadie de entre la pila de jugadores que somos, ha pedido un rol con voto doble y que decide empates?. Que pasa?. Que todos hemos pedido los mismos (los mas guays) y en segunda opción también?.
   Ademas, si se ha recibido el rol de segunda opción, algo mas sobre que roles hay jugando se sabrá...

Alguien se ha dado cuenta que somos 33 roles, sin contar a la pasma y a los independientes, 32 descontando a Harry Lime y solo somos 23 jugadores. Aun suponiendo que policias e independientes tengan roles tapadera, siguen sobrando 9 roles, no empeceis a hacer demasiadas cábalas...

Eso me lleva a otrs cosa;


Por ejemplo : Pones un numero del 1 al 21, cuentas ...

11 - Katalina
porque al 21 Manub?, tienes un hermanito?, 23 menos uno mismo suele dar 22 ;D ;D ;D ;D

A falta de otra razon voy a comenzar votando a Manub, me has obligado a contar hasta 5 veces la lista de jugadores