logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 199009 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1410 en: 23 de Febrero de 2017, 15:57:34 »
Entiendo que piensas aue alguien que fantasea con ser forzada tiene un problema psicologico?

Piensas tambien que fantasear que estas con otra/o mientras tienes relaciones con tu pareja es sinonimo de adulterio?

No se. Por intentar entender porque te cuesta tanto de asimilar que haya gente a quien le.pasen esas cosas. Porque pasar pasan.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1411 en: 23 de Febrero de 2017, 16:04:25 »
El problema es que freebai se ha encontrado un dato que no cuadra con su mundo de la piruleta y se le han cruzado los cables.

Si el estudio llega a decir que el 60% de las mujeres se sienten oprimidas por su pareja freebai se lo habría tragao sin masticar y estaría pidiendo más.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1412 en: 23 de Febrero de 2017, 16:09:05 »
Entiendo que piensas aue alguien que fantasea con ser forzada tiene un problema psicologico?

Piensas tambien que fantasear que estas con otra/o mientras tienes relaciones con tu pareja es sinonimo de adulterio?

No se. Por intentar entender porque te cuesta tanto de asimilar que haya gente a quien le.pasen esas cosas. Porque pasar pasan.

A ver Delan, lo que me alucina es la facilidad con la que llegáis a hablar de algunos temas, estableciendo leyes universales inamovibles y sentando cátedra, cuando en realidad no dejan de ser topicazos machistas muy muy viejunos.

No se que edad tenéis, ni los círculos en los que os movéis, pero de las mujeres que habláis no se parecen en nada a las mujeres que tengo a mi alrededor.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1413 en: 23 de Febrero de 2017, 16:11:05 »
Las mujeres que fantasean con 50 sombras de Grey no buscan a un psicópata, machista y maltratador psicológico como pareja... Una cosa es la ficción y otra la realidad.

De todos modos no se muy bien a que viene este tema.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1414 en: 23 de Febrero de 2017, 16:18:38 »
Pues no se gandalf. Este hilo hace mucho que es ir dando vueltas en circulos XD

Freebai sigue sin responder a ninguna pregunta, algunos seguimos diciendo que el mundo es plural y que hay de todo en esta viña del señor.

Freebai por cierto, pocos usuarios han sentado mas catedra en este hilo que tu mismo.

En ningun momento decimos que todas las mujeres fantaseen con eso. Ni siquiera que fantaseen con eso todo el tiempo. Pero si hay mujeres que fantasean con esa posibilidad de esporadicamente. Igual que hay mujeres/ y hombres ojo a quienes les gusta someterse o dejarse someter.

Puedes negarlo claro. Puedes tacharlos de desviados y pervertidos si quieres. Pero eso no va a cambiar la realidad.

El sexo es muy complejo y mientras todo sea plenamente consentido y nadie se sienta obligado a nada... que cada uno haga lo que quiera. O tenemos que culpabilizar a esas personas por tener fantasias?

Como dice gandalf... por lo visto habra que adoctrinar.de nuevo a todas las locas de 50 sombras por fantasear con un modelo heteropatriarcal que va en contra de las mujeres. Que poco solidarias son!


tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1415 en: 23 de Febrero de 2017, 16:19:40 »
Freebai, piratón! Por qué me dices que es un placer hablar conmigo y luego NUNCA me contestas?

Miss you!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1416 en: 23 de Febrero de 2017, 16:20:48 »
Nunca lo hace tinocasals y cuando lo hace se va por peteneras. XD

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1417 en: 23 de Febrero de 2017, 16:26:50 »
Las mujeres que fantasean con 50 sombras de Grey no buscan a un psicópata, machista y maltratador psicológico como pareja... Una cosa es la ficción y otra la realidad.

De todos modos no se muy bien a que viene este tema.

¿En serio no te imaginas lo que puedo llegar a opinar de 50 sombras de Grey?  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1418 en: 23 de Febrero de 2017, 16:29:09 »
Y muy respetable es. A mi tampoco me guata en exceso la verdad. La cuestion es que opinas de los millones de mujeres y hombres que si ven algo en ella.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1419 en: 23 de Febrero de 2017, 16:29:17 »
Freebai, piratón! Por qué me dices que es un placer hablar conmigo y luego NUNCA me contestas?

Miss you!

Ahí, te contesté.

Se me ha podido pasar algo, hay algún post que me nubla la mente.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1420 en: 23 de Febrero de 2017, 16:32:34 »
Cita de: Gand-Alf
De todos modos no se muy bien a que viene este tema.

Eso pasa porque el hilo va a veces a velocidad de vértigo, pero está todo en él, solo hay que leerlo.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1421 en: 23 de Febrero de 2017, 16:32:50 »
Y muy respetable es. A mi tampoco me guata en exceso la verdad. La cuestion es que opinas de los millones de mujeres y hombres que si ven algo en ella.

Opino que mantiene los roles de sumisión sexual y económico de las mujeres frente a los hombres.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1422 en: 23 de Febrero de 2017, 16:35:11 »
No es lo que te he preguntado. No te he preguntado sobre la pelicula. Sino sobre la gente a quienes ven algo en ella y les gusta.

Crees que les pasa algo malo en la cabeza.? Son todos y todas machistas resomados? Son todos violadores y maltratadores en potencia?

Deberian arder en la hogera bajo la mano de una nueva inquisicion?

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1423 en: 23 de Febrero de 2017, 16:41:07 »
Creo que desde hace un buen rato hemos llegado a un punto de no retorno, así que es el momento de intentar acercar posturas en la medida de lo posible

Se han hablado muchas cosas en este hilo, pero creo que una de las más importantes, es la cuestión de la violencia de género y la ley que la regula. Creo que todos los que hemos intervenido aquí en uno u otro sentido estamos de acuerdo en el mismo punto: La mayoría de maltratos físicos en la pareja que se producen en este país son perpetrados por el hombre a la mujer. Así que tanto freebai como el resto que apoyen su postura deben saber que estamos todos en el mismo barco

Partiendo entonces de la base de que todos reconocemos el problema ¿tan difícil es entender que lo que no compartimos el método? ¿Qué para nosotros el fin no justifica los medios que se están empleando? ¿Sería muy complicado solventar los casos de violencia de género utilizando otros métodos que no incriminaran tan fácilmente a posibles inocentes?

Freebai y compañía, os pido que entendáis que lo que nosotros reclamamos es eso, que no es que seamos unos machistas que consideremos que si las mujeres tienen problemas de este tipo es que ellas se lo habrán buscado. Simplemente consideramos que la solución provoca más problemas que arregla, porque... y aquí lo pregunto en serio ya que desconozco el dato... ¿acaso esta ley ha conseguido algo positivo? ¿desde que se instauró ha disminuido la tasa de malos tratos o de asesinatos a mujeres?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1424 en: 23 de Febrero de 2017, 16:42:36 »
No es lo que te he preguntado. No te he preguntado sobre la pelicula. Sino sobre la gente a quienes ven algo en ella.

Crees que les pasa algo malo en la cabeza.? Son todos y todas machistas resomados? Son todos violadores y maltratadores en potencia?

Deberian arder en la hogera bajo la mano de una nueva inquisicion?

Creo que a veces no me sabéis leer entre lineas, pero seguramente sea culpa mia.

Intento ser más claro. En absoluto, en la mayoría de los casos son víctimas, "sindrome de estocolmo machista". Tanto para hombres como para mujeres. Yo creo que el ser humano es bueno y es la sociedad quien lo corrompe.

Y dicho todo esto, cada cual, obviamente, hace con su cuerpo lo que le salga de sus santas narices.