logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 709 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
San Francisco, de Reiner Knizia.
« en: 09 de Agosto de 2022, 18:35:55 »
Casi no encuentro información sobre este juego. ¿Alguien lo ha jugado ya y puede dar su opinión?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Francisco, de Reiner Knizia.
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2022, 22:14:51 »
Yo también lo pregunté pero parece que poca gente lo ha jugado...o es que ahora se está jugando menos por lo general   ::)

Crovax

Re:San Francisco, de Reiner Knizia.
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2022, 06:47:40 »
A mí me llamaba la atención y he visto alguna partida en youtube... El mecanismo está curioso, parece un mix de varios juegos de Knizia, pero funciona como un reloj y no se nota "empaste".

Eso si, podría ser San Francisco o San Lorenzo del Escorial. El tema ya se sabe. Supuestamente el rascacielos y los tranvías le dan el sentido a la ambientación pero poco más. Al menos podían haber hecho aparecer zonas o edificios míticos de la ciudad como Chinatown, el Gate, o la Coit Tower...

Lo probaría sin duda, pero tampoco es que tenga el hype por las nubes  ;D

« Última modificación: 10 de Agosto de 2022, 06:50:29 por Crovax »