logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3231 veces)

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2015, 13:42:21 »
Pues si a Elque no le importa que estemos haciendole compañia puedes contar conmigo  ;) (y sino siempre nos queda la acera de enfrente  :o)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2015, 15:55:14 »
Retomo esto para ver si alguien se apuntaría a la partida de Time of Soccer de este viernes 13 en La Comarca :)

Por ahora somos 2, y ambos jugamos en la primera sesión. Caben hasta 2 personas más. Imprescindible llegar a las 5 si queremos terminar la partida a tiempo, sobre todo si somos 4 o se apunta alguien que no sepa jugar.

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2015, 16:02:19 »
Retomo esto para ver si alguien se apuntaría a la partida de Time of Soccer de este viernes 13 en La Comarca :)

Por ahora somos 2, y ambos jugamos en la primera sesión. Caben hasta 2 personas más. Imprescindible llegar a las 5 si queremos terminar la partida a tiempo, sobre todo si somos 4 o se apunta alguien que no sepa jugar.

Cuenta conmigo...lo de las 5 es mas peliagudo por tema de curro (creo que puedo estar a las 5:30) pero se jugar  ;)
Por otra parte ¿podriamos jugar con la variante de menos azar?, Al menos en la liga, la copa me da igual (el futbol es así)...es que así, el azar es más justo con un equipo regular
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 16:04:40 por pedrotronic »

astinus1983

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2015, 17:38:38 »
A mi me gustaría probarlo, creo que podría estar a las 5,30...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2015, 17:47:20 »
Pues ya estamos los 4, aunque si quiere venir alguno más para calentar banquillo le dejamos. Lo mismo se cae alguien y deja sitio, pero le aconsejaría que se traiga un solitario por si acaso ;D

Jugaremos con la variante cansancio de forma oficial. Además, jugaremos con la variante de azar mitigado propuesta por Luis, a saber: por cada nivel de diferencia entre el Ataque de A y la Defensa de B, A hará un tiro a puerta automático hasta un máximo de 2. Su máximo es 3, pero me parece pelín hardcore así que lo rebajo. Creo que 2 tiros más asegurados son suficientes para compensar el azar y recompensar la inversión en jugadores.

A las 17:30 estará bien, es lo que tardo en montar el juego en la mesa. Pero no mucho más tarde, o nos quedaremos a medias que somos lentitos.

Astinus, mírate bien las instrucciones antes de venir. No me importa reforzar conceptos allí, pero o vienes con un manejo general del juego o no terminamos la partida ni de broma. Con que entiendas como fluyen los turnos y cómo funcionan las losetas, suficiente. Para los conceptos avanzados me paras un momento en la partida y se te explica ahí mismo, la mayoría de cosas se entienden muy bien cuando estás metido en la temporada.

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2015, 19:39:24 »
Si, es verdad Mario, la variante del azar yo también lo juego con máximo 2 (es suficiente) y lo del cansancio lo daba por hecho  ;D ;D ;D
Y otra cosa, en la variante del azar creo que tambien se hace a la inversa, si tienes mas defensa que el contrario tienes hasta 2 paradas más.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 19:59:42 por pedrotronic »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2015, 21:20:07 »
Y otra cosa, en la variante del azar creo que tambien se hace a la inversa, si tienes mas defensa que el contrario tienes hasta 2 paradas más.
Efectivamente, no lo expliqué por ser el procedimiento exactamente el mismo :)
Le explicaré la variante a mi colega, para que vaya con ella aprendida.

astinus1983

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2015, 09:29:08 »
Hola Moondraco, ¿tienes algún enlace a las instrucciones para que me las ojee para mañana?

Muchas gracias.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2015, 09:53:36 »
Hola Moondraco, ¿tienes algún enlace a las instrucciones para que me las ojee para mañana?
Puedes descargarlo desde la BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/110617/time-soccer-reglamento-en-espanol

Me he torcido el tobillo esta mañana, y por ahora duele. Espero que no sea nada. Si sigo jorobado esta noche, aviso para suspender la partida a menos que alguien me lleve de puerta a puerta mañana. Pero digo yo que será dolor muscular, en unas horas como nuevo :)

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2015, 10:34:22 »
Que no sea nada Mario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2015, 17:18:31 »
No es nada grave, pero suficiente para no poder acercarme mañana. Esguince leve, hasta el lunes con hielo y moviéndome lo menos posible. Lo siento :(

Yo os propongo pasar la quedada al viernes siguiente, día 20. Más que nada porque me apetece jugar. Pero vosotros dos sois libres de ir, la copia del juego la tiene Ricardo allí abierta. Mi colega me dice que se reserva para cuando vaya yo (lo que le gusta es ganarme partidos), así que seríais dos. No es mal número para jugar, la partida irá rápida.

En cualquier caso, mi ofrecimiento para el día 20 ahí queda :)

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2015, 17:35:43 »
Nada, mejorate...y el que viene, pues ya te diré (no puedo hacer planes tan a largo plazo)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2015, 18:16:48 »
No podréis decir que el juego no destila tema... Hay hasta jugadores lesionados de verdad. Espero que te mejores, Mario.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2015, 18:59:31 »
No podréis decir que el juego no destila tema... Hay hasta jugadores lesionados de verdad. Espero que te mejores, Mario.
Se me ha escapado la carcajada ;D

astinus1983

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2015, 08:28:12 »
Otro día quedamos entonces. Te confirmo si el viernes 20 puedo, en principio sí, pero os digo.
Que te mejores!!