logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16900 veces)

Zamo

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2018, 13:46:49 »
A mi lo que me da mal rollo del juego es que el diseñador es Angry Joe, un señor que será muy buen youtuber y su canal de crítica ácida de videojuegos estará muy bién, pero es solo un aficionado de los juegos de mesa y no tiene ningún bagaje en la producción y diseño de juegos. Y luego me gustaría ver si el nivel de pintado de las miniaturas en el producto final es igual que el de las protos..

Totalmente de acuerdo.

Pero ahora que lo pienso... Los de RIOT GAMES hicieron el MECHS VS MINIONS y para ser unos aficionados , no veas. Veremos en que queda la cosa.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

tarod83

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2018, 18:03:42 »
Teniendo tanto KS interesante ahora mismo (Dinosaur Island, Heart of Crown, Sweet Mess, Fireball Island...), como para dejárselo en este sacacuartos. Mecánicamente más sencillo que el mecanismo de un chupete... y aun así por supuesto alcanzará cifras altísimas por pura nostalgia.

En fin, así nos va.

Jjajaja, ¿Mecánicas sencillas y sacacuartos? ¿Y la isla de fuego que es?.
Además como apunta Carquinyoli, una vez desbloqueados todos los personajes, si las minis son como las que enseñan de precio está bastante bien.

¿? El Fireball Island NUEVO ya me parece mecánicamente más interesante que el Street Fighter, que es un refrito de Yomi, Exceed, BattleCon, pero con tableros y piezas 3D que solo molestan (como se ve en el vídeo XD) y minis del tamaño de un puño que poder sacaros un dineral.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7692
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2018, 18:21:33 »
Teniendo tanto KS interesante ahora mismo (Dinosaur Island, Heart of Crown, Sweet Mess, Fireball Island...), como para dejárselo en este sacacuartos. Mecánicamente más sencillo que el mecanismo de un chupete... y aun así por supuesto alcanzará cifras altísimas por pura nostalgia.

En fin, así nos va.

Jjajaja, ¿Mecánicas sencillas y sacacuartos? ¿Y la isla de fuego que es?.
Además como apunta Carquinyoli, una vez desbloqueados todos los personajes, si las minis son como las que enseñan de precio está bastante bien.

¿? El Fireball Island NUEVO ya me parece mecánicamente más interesante que el Street Fighter, que es un refrito de Yomi, Exceed, BattleCon, pero con tableros y piezas 3D que solo molestan (como se ve en el vídeo XD) y minis del tamaño de un puño que poder sacaros un dineral.

Pues te parece interesante una oca vitaminada, con la profundidad de una oca. :P

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2018, 19:00:22 »
Teniendo tanto KS interesante ahora mismo (Dinosaur Island, Heart of Crown, Sweet Mess, Fireball Island...), como para dejárselo en este sacacuartos. Mecánicamente más sencillo que el mecanismo de un chupete... y aun así por supuesto alcanzará cifras altísimas por pura nostalgia.

En fin, así nos va.

Jjajaja, ¿Mecánicas sencillas y sacacuartos? ¿Y la isla de fuego que es?.
Además como apunta Carquinyoli, una vez desbloqueados todos los personajes, si las minis son como las que enseñan de precio está bastante bien.

¿? El Fireball Island NUEVO ya me parece mecánicamente más interesante que el Street Fighter, que es un refrito de Yomi, Exceed, BattleCon, pero con tableros y piezas 3D que solo molestan (como se ve en el vídeo XD) y minis del tamaño de un puño que poder sacaros un dineral.

Un refrito de mis juegos de toñas favoritos con figuras del street fighter?....pongame dos xddddd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2018, 19:22:33 »
Teniendo tanto KS interesante ahora mismo (Dinosaur Island, Heart of Crown, Sweet Mess, Fireball Island...), como para dejárselo en este sacacuartos. Mecánicamente más sencillo que el mecanismo de un chupete... y aun así por supuesto alcanzará cifras altísimas por pura nostalgia.

En fin, así nos va.

Jjajaja, ¿Mecánicas sencillas y sacacuartos? ¿Y la isla de fuego que es?.
Además como apunta Carquinyoli, una vez desbloqueados todos los personajes, si las minis son como las que enseñan de precio está bastante bien.

¿? El Fireball Island NUEVO ya me parece mecánicamente más interesante que el Street Fighter, que es un refrito de Yomi, Exceed, BattleCon, pero con tableros y piezas 3D que solo molestan (como se ve en el vídeo XD) y minis del tamaño de un puño que poder sacaros un dineral.

Hombre, a mi me gusta mucho el Heart of Crown, que veo que lo mencionas, pero también te pueden decir que es un refrito de Dominion y Barbarossa.

tarod83

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2018, 04:16:03 »
Pues nada, haced como si no hubiera dicho nada, chicos. Nos vemos por el hilo de compraventa en un año/año y medio.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2018, 05:05:50 »
Ahhh como te has destapado ladron, en verdad lo quieres comprar ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Hollyhock

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2018, 09:21:41 »
el Street Fighter, que es un refrito de Yomi, Exceed, BattleCon, pero con tableros y piezas 3D que solo molestan (como se ve en el vídeo XD)

Ojalá fuese un refrito de YOMI y BattleCON. Entonces quizá habría tenido algo de la chispa de estos juegos. El problema que yo le veo a Street Fighter Miniatures Game es que han perseguido desde un principio un tablero 2D que permita un "brawl" multijugador. Eso podría tener sentido con una ambientación de luchas de grupo (Super Smash Bros), o con videojuegos de lucha 3D (Dragon Ball, Naruto), no con Street Fighter. Además, le han metido tiradas de dados además del azar e incertidumbre que provoca el procedimiento de "adivinar" el golpe rival, lo que resultará en mucha más incertidumbre y mucho menos control.

En jugabilidad, probablemente YOMI y BattleCON recuerden más al Street Fighter de lo que termine recordando el juego oficial de Street Fighter.

Me espero a que saquen la versión Dragon Ball, porque a esa ambientación sí le puede encajar bien un sistema así.
« Última modificación: 07 de Abril de 2018, 09:23:29 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Dalanel

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2018, 09:30:45 »
"¡A llorar a la vía!"

tarod83

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2018, 11:32:33 »
Ahhh como te has destapado ladron, en verdad lo quieres comprar ;D

Me has pillao xDD

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2018, 15:16:42 »
Lo que yo dudo es que las minis sean tan chulas como los ejemplos. Al menos ese prepintado. Llevan 3500 backers.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2018, 17:48:11 »
Yo ya estoy dentro con el pledge de 112 pavos, Ha-do-ken!!!.

La intro en la que sale la recreativa antigua me hipnotizó y empezaron a marcarse automaticamente los numeros de la cuenta del  banco XD....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2018, 18:23:35 »
Juas, aqui hay imagines de hace unos años
Como las imagenes al final sean asi xddddd q me da algo :o

http://www.micabezafriki.com/dragon-ball-street-fighter-mortal-kombat-juego-miniaturas/#!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cinder

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2018, 09:34:23 »
Esperemos que no y que las minis sean fieles a lo enseñado en el ks....
y no me parece especiamente caro, consierando la cantidad de cartas que trae y el tipo de minos. 80 por el base o 114 por el completo está bien.

Otra cosa son las reglas, espero que no sea demasiado simple.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2018, 17:33:14 »
Carisimo......