logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612341 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3120 en: 24 de Diciembre de 2017, 11:34:59 »
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil?

Porque la Navidad te pone tierno ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3121 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:38:04 »
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil?

Este no creo que llegue a hypearme.... menos mal!
Por cierto Delan... estás de vacaciones?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3122 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:48:51 »
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil?

Este no creo que llegue a hypearme.... menos mal!
Por cierto Delan... estás de vacaciones?
Que va. Las use todas en agosto

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3123 en: 24 de Diciembre de 2017, 13:48:38 »
Yo lo jugué una vez y no me dio mucho más, aunque no es mal juego.

Paparruchas


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3124 en: 24 de Diciembre de 2017, 19:31:26 »
Hola!! Pues mi consejo navideño para solitarios van a ser 4: dos de fantasía que van como un tiro: Mage Knight y el Myth. LUego, si queréis también el Sr de los Anillos de cartas. Estos días he estado jugando y aprendiendo el SOLO TACTICS, de Lock and Load y va bien en solitario. Me ha dejado buen sabor de boca ydebo confesar que de las 3 partidas,que he hecho, las he perdido todas, aunque la primera me fue de un pelo. El Living Earth me encanta y ahora estoy mirándome el napoleónico de dracoideas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3125 en: 24 de Diciembre de 2017, 21:10:24 »
El solo tactics ese tengo q echarle un vistazouuu

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3126 en: 24 de Diciembre de 2017, 21:15:49 »
Y ya que estamos:

Queridos frikenses amantes de los solitarios, la familia Perilla con mujer virtual incluida y multiples personalidades asociadas sin reconocer como por ejemplo Delán, os desean una Feliz Navidad jugona y que paseis una prospera tirada de dados nueva!!!!.

Muacks para todos/as/bots  :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2017, 22:43:19 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

GPDMG

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3127 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:01:52 »
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil?

No se me habría ocurrido jugar al CoC en solitario. Impresiones????

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3128 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:51:42 »
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil?

No se me habría ocurrido jugar al CoC en solitario. Impresiones????
Pues no he podido probarla. Estoy esperando a pasar fiestas para hacerme la expansion en PnP.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3129 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:30:02 »
Voto para expulsar a ananda de este hilo al menos durante un mes por atreverse a vender gloomhaven.  Invoco a la santisima inquisicion ludica (perilla y personalidades asociadas) para iniciar el juicio por herejia.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3130 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:34:58 »
  Me declaro culpable...
 
  Como he dicho, tengo que replantearme lo de los juegos. Cuando empecé tenía más tiempo, y al ir mirando uno se emboba con lo que ve y quiere probarlo todo. Pero tengo otras cosas que hacer y poco espacio así que...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3131 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:39:01 »
  Me declaro culpable...
 
  Como he dicho, tengo que replantearme lo de los juegos. Cuando empecé tenía más tiempo, y al ir mirando uno se emboba con lo que ve y quiere probarlo todo. Pero tengo otras cosas que hacer y poco espacio así que...
Y porque lo vendiste??
No te gustó? Falta de tiempo?

Puedo preguntar por cuanto está un gloomhaven de segunda mano?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3132 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:09:14 »
Oh my god! Se atrevió a vender Mage Knight y ahora Gloomhaven?? Y lo que es peor... no me lo vendiste a mi!!! Esto merece el destierro al foro de monopoly...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3133 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:12:16 »
  Me declaro culpable...
 
  Como he dicho, tengo que replantearme lo de los juegos. Cuando empecé tenía más tiempo, y al ir mirando uno se emboba con lo que ve y quiere probarlo todo. Pero tengo otras cosas que hacer y poco espacio así que...


yo te maldigoooooooooooooo!!!!!, pero por dios que herejía es esta!!!!!, me rasgo las vestiduras y la Perilla, esto es el acabose lúdico XD!!!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE VAMOS PA TU CASA A QUEMARTE EN LA HOGERA POR EL BIEN DE SAN CHILDRES!!!!!!.

Quita ese anuncio del mercadillo hereje y serás perdonado, si no sobre tí caerá la espada de Damócles Gloomhaviana!!!!!!!.

Sin saludos.

pd: A por el infieeeeeeeeeeeeeellllll!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3134 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:15:28 »
Es que estoy que no puedo, date con el silicio 3000 veces en el lomo y reza tres avechildres, e intercederé por ti ante la santísima triada hypeadora.

Mas no se puede hacer, antes de que caiga el Gloomhaven en el agujero de la segunda mano :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres