logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612351 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3285 en: 03 de Enero de 2018, 00:00:36 »
Lo pongo aqui tambien para que se vea.

En TWOM

Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.

Dark Oracle

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3286 en: 03 de Enero de 2018, 00:24:40 »
Me cago en Santa Claus y los elfos verdes, el Dragonfire es un puto infierno....
He llegado a la scene 2 en la primera aventurilla y gracias.... Jugando con 4 personajes.
Puffffff, que sudada. Pero mola mucho, mecanica sencilla pero efectiva.

Si, lo de este juego es sudar escabeche en todo momento  8)

No apto para todos los públicos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3287 en: 03 de Enero de 2018, 00:37:26 »
Me cago en Santa Claus y los elfos verdes, el Dragonfire es un puto infierno....
He llegado a la scene 2 en la primera aventurilla y gracias.... Jugando con 4 personajes.
Puffffff, que sudada. Pero mola mucho, mecanica sencilla pero efectiva.

Si, lo de este juego es sudar escabeche en todo momento  8)

No apto para todos los públicos.

Pues me pico,jajaja.
Lo dejo en pausa y sigo probando cositas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3288 en: 03 de Enero de 2018, 02:48:21 »

Ananda no se parece a Chuck
Perilla no puede ser tan bajito como Tom, ni de coña.
Delan , aunque le gustaría, no se parece a Carmen ni tiene su brutal seaxappeal.
El único gilipollas que si se parece a su contrapartida soy yo... joder. Para que habre dicho nada.

PD: Perilla, una foto ya, queremos ver ese famoso afloramiento de pelo facial que te da nombre!.

  No es que me parezca físicamente a Chinorris, es ese aura de epicidad que compartimos y que Perilla sabiamente ha sabido captar.
  A Perilla me lo imagino grande, de los que te dan una palmada amistosa y te tumban.
  Delan más que Carmen de Mairena creo que será tipo el de..."¿dónde está la mosca,aquí o aquí?"
  ¡¡Y tú no te pareces a Ramoncín!!. Ya quisiera él.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3289 en: 03 de Enero de 2018, 05:48:57 »

Ananda no se parece a Chuck
Perilla no puede ser tan bajito como Tom, ni de coña.
Delan , aunque le gustaría, no se parece a Carmen ni tiene su brutal seaxappeal.
El único gilipollas que si se parece a su contrapartida soy yo... joder. Para que habre dicho nada.

PD: Perilla, una foto ya, queremos ver ese famoso afloramiento de pelo facial que te da nombre!.

  No es que me parezca físicamente a Chinorris, es ese aura de epicidad que compartimos y que Perilla sabiamente ha sabido captar.
  A Perilla me lo imagino grande, de los que te dan una palmada amistosa y te tumban.
  Delan más que Carmen de Mairena creo que será tipo el de..."¿dónde está la mosca,aquí o aquí?"
  ¡¡Y tú no te pareces a Ramoncín!!. Ya quisiera él.

Ya se acabó la puta especulacion!!!:



Ea, 2x1, ahi teneis tb a mi hija :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3290 en: 03 de Enero de 2018, 08:20:56 »
Una duda a los expertos.

¿Como funciona el Viticulture en solitario?, ¿lo recomendais?.
He visto que existe el Tuscany, pero no se si es una expansión o se puede jugar por si solo sin el Viticulture.

¿Qué version del Viticulture tienes?
EL Tuscany es una expansión, pero ojo que hay dos versiones del base y de la expansión. Es decir que el Tuscany normal solo iria con el Viticulture normal mientras que el Tuscany Essential es para jugar con el Viticulture Essential.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3291 en: 03 de Enero de 2018, 09:22:49 »

Ananda no se parece a Chuck
Perilla no puede ser tan bajito como Tom, ni de coña.
Delan , aunque le gustaría, no se parece a Carmen ni tiene su brutal seaxappeal.
El único gilipollas que si se parece a su contrapartida soy yo... joder. Para que habre dicho nada.

PD: Perilla, una foto ya, queremos ver ese famoso afloramiento de pelo facial que te da nombre!.

  No es que me parezca físicamente a Chinorris, es ese aura de epicidad que compartimos y que Perilla sabiamente ha sabido captar.
  A Perilla me lo imagino grande, de los que te dan una palmada amistosa y te tumban.
  Delan más que Carmen de Mairena creo que será tipo el de..."¿dónde está la mosca,aquí o aquí?"
  ¡¡Y tú no te pareces a Ramoncín!!. Ya quisiera él.

Ya se acabó la puta especulacion!!!:



Ea, 2x1, ahi teneis tb a mi hija :-*

Tú sí que sabes, una Kallax para tu hija para ir sustituyendo sus juguetes por más juegos xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3292 en: 03 de Enero de 2018, 09:45:11 »
No os dejeis engañar. Ese no es perilla es el sexy operario de ikea que vino a montar la kallax.
Yo vivo en su cabeza y se el careto que tiene al levantarse y ni es ese ni de blas.

Por cierto hoy me llega mi spirit island. (Aunque no se si tendre tiempo de ver a mi amigo para que me lo de) pero no podre estrenarlo que TWOM ocupa mesa y media y tengo la partida a medias.
Aunque tal y como.la deje ayer no creo que pase de la siguiente noche. Malditos matones... salio cara la vitoria.
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 09:47:58 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3293 en: 03 de Enero de 2018, 11:20:48 »

Ananda no se parece a Chuck
Perilla no puede ser tan bajito como Tom, ni de coña.
Delan , aunque le gustaría, no se parece a Carmen ni tiene su brutal seaxappeal.
El único gilipollas que si se parece a su contrapartida soy yo... joder. Para que habre dicho nada.

PD: Perilla, una foto ya, queremos ver ese famoso afloramiento de pelo facial que te da nombre!.

  No es que me parezca físicamente a Chinorris, es ese aura de epicidad que compartimos y que Perilla sabiamente ha sabido captar.
  A Perilla me lo imagino grande, de los que te dan una palmada amistosa y te tumban.
  Delan más que Carmen de Mairena creo que será tipo el de..."¿dónde está la mosca,aquí o aquí?"
  ¡¡Y tú no te pareces a Ramoncín!!. Ya quisiera él.

Ya se acabó la puta especulacion!!!:



Ea, 2x1, ahi teneis tb a mi hija :-*

Tú sí que sabes, una Kallax para tu hija para ir sustituyendo sus juguetes por más juegos xD

Juas, como me has pillao ladron....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3294 en: 03 de Enero de 2018, 11:24:31 »
No os dejeis engañar. Ese no es perilla es el sexy operario de ikea que vino a montar la kallax.
Yo vivo en su cabeza y se el careto que tiene al levantarse y ni es ese ni de blas.

Por cierto hoy me llega mi spirit island. (Aunque no se si tendre tiempo de ver a mi amigo para que me lo de) pero no podre estrenarlo que TWOM ocupa mesa y media y tengo la partida a medias.
Aunque tal y como.la deje ayer no creo que pase de la siguiente noche. Malditos matones... salio cara la vitoria.

Mierda, no se puede engañar a las personalidades multiples!!! Es un hecho XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3295 en: 03 de Enero de 2018, 11:26:31 »
Toma ya ese perilla en plan familiar,  claro que si.  Ni Tom Cruise ni nada,  mucho más macho!
Gracias ananda,  pero lo de ramoncin,  cuando te lo han dicho tantísimas veces,  ya hace mella.
Delan deja ya de comprar juegos,  no te da tiempo a darles amor a todos!.
Por cierto delan, offtopiqueando un poco,  tu juegas al Élite bribón?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3296 en: 03 de Enero de 2018, 11:39:31 »
Toma ya ese perilla en plan familiar,  claro que si.  Ni Tom Cruise ni nada,  mucho más macho!
Gracias ananda,  pero lo de ramoncin,  cuando te lo han dicho tantísimas veces,  ya hace mella.
Delan deja ya de comprar juegos,  no te da tiempo a darles amor a todos!.
Por cierto delan, offtopiqueando un poco,  tu juegas al Élite bribón?

Yo le ruedo las escenas peligrosas a Tom Cruise XD!!!

Y kalisto para estar seguros de tu ramoncismo prueba a entrar en las SGAE cantando la canción "El rey del pollo frito" . Si sales ileso es que no te pareces a Ramoncin XD.

Delan no le da cariño a sus juegos, por eso va a regalarme el gloom of kiki y el too many money por los reyes, ahora que està de bajona con el TWOM  y no puede con tanto juego.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3297 en: 03 de Enero de 2018, 11:41:38 »
Que va el gloom of Kiki ya me lo ha regalado a mi,  no te enteras.
El too many bones lo voy a poner en el mercadillo por 400 euros,  bien barato, que es difícil de conseguir,  casi descatalogado!. Aprovéchate y compra!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3298 en: 03 de Enero de 2018, 11:45:23 »
Que va el gloom of Kiki ya me lo ha regalado a mi,  no te enteras.
El too many bones lo voy a poner en el mercadillo por 400 euros,  bien barato, que es difícil de conseguir,  casi descatalogado!. Aprovéchate y compra!

A ver la prueba!!! Una foto del juego que salga con tu mano haciendo el simbolo de Star trek.

400 euros el too many bones!!!, pero si eso es lo que le doy a mi hija para chuches!!!, anda dime cuenta de Paypal y ve envolviendomelo con amor ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3299 en: 03 de Enero de 2018, 12:01:48 »
  Una pregunta, ¿cómo traducís en el Spirit Island las palabras 'blight' y 'fear'?. Yo como 'plaga' y 'miedo' pero no sé si hay algo mejor. Es que estoy traduciendo las instrucciones de la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario