logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206083 veces)

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #960 en: 13 de Junio de 2013, 10:13:49 »
Yo los siento fríos, quizás por comparación. Y mira, ya que lo nombras, Jaime es uno de los que me parece más perjudicados. Me parece una lástima que el que siento como uno de los mejores personajes de la saga esté tratado como un gilipollas redomado, y punto.  :(

A mi me parecen unos actores cojonudos.Creo ademas que caracterizan muy bien los personajes de la novela.Es verdad que hay ciertas escenas y personajes sacados del sobaco con los que se columpian mes ymedio,pero en fin...

Recordando otro hilo (ejem,ejem)sobre algo parecido esta parte de tu comentario que he destacado al citarte me a dejado realmente sorprendido  ;D
Un saludete.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #961 en: 13 de Junio de 2013, 10:31:22 »
Pues a mi me parece que las interpretaciones son de lo mejor de la serie. La serie tiene algunos defectos, pero no creo que precisamente este sea uno de ellos.

Si hubieran echo otra estructura en los episodios, focalizandose más en una trama, legiones de fans saltarían a la yugular por no respetar minimamente la estructura de los libros.

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #962 en: 13 de Junio de 2013, 11:40:12 »
Pues a mi me parece que las interpretaciones son de lo mejor de la serie. La serie tiene algunos defectos, pero no creo que precisamente este sea uno de ellos.


Hay un puñado de muy buenos actores, desde luego.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #963 en: 13 de Junio de 2013, 12:24:43 »
¿Podríais decirme qué elementos del 4º o del 5º libro han presentado ya? ¿Y qué falta del tercero? Mi memoria no llega a tanto...  :P

Va super spoiler, sólo leer con libros leídos (aunque lo pondré un poco oscuro por si algún incauto pincha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #964 en: 13 de Junio de 2013, 13:30:50 »
A mi me parecen unos actores cojonudos.Creo ademas que caracterizan muy bien los personajes de la novela.Es verdad que hay ciertas escenas y personajes sacados del sobaco con los que se columpian mes ymedio,pero en fin...

Recordando otro hilo (ejem,ejem)sobre algo parecido esta parte de tu comentario que he destacado al citarte me a dejado realmente sorprendido  ;D
Un saludete.

Los actores son muy buenos, no hablo de eso. De hecho, las interpretaciones son, de largo, lo mejor de la serie. Digo que los personajes me dejan frío. Los siento distantes, y eso es debido a cómo están escritas las escenas, no a los actores.

Y, sí, puede parecer algo parecido a lo discutido en otro hilo, pero no es lo mismo  ::). Por ejemplo, Catelyn Stark no es igual que en los libros en absoluto, pero eso no me supone ningún problema. Muchos puristas de la saga criticaron eso en un principio, pero dentro de cómo se desarrolla la serie, el personaje me parece coherente. Incluso cuando actúa como Sherlock Holmes en la primera temporada. Lo han adaptado bien, aunque sea otro personaje. Tabién creo que han adaptado bien a Twinn. Pero no es el caso de Jaime. Su relación con Brienne, simplemente, no se entiende como debería. Faltan muchas escenas para desarrollarla como es debido. Al menos, esa es mi impresión. Me pasa igual con Cersei e incluso con Tyrion, al que veo más altanero aquí y más inteligente y avispado en los libros. Aún así, el personaje en la serie funciona. No hay problema con él en ese sentido.

Yo me refiero a otra cosa. No consigo empatizar con ellos. Y, si en algún caso lo consigo, es más por las sensaciones que me dejaron en los libros que por las que me dejan en la serie. ¡Si es que quien mejor que cae es Sansa!  ;D

Saludos!
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 13:32:32 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #965 en: 13 de Junio de 2013, 14:45:40 »
Todo el mundo sabe que los libros son siempre mejores que las películas porque hay una parte de uno mismo cuando lee un libro, que en una película es muy difícil de encontrar...
Por eso las series basadas en libros son  juzgables mejor, por aquellos que no han leido los libros ya que rara vez alguien que haya leido el libro va a decir que la serie es buena...
Yo personalemente creo que es buena, si bien es cierto que para mi fueron mejores las dos primeras temporadas,  exceptuando el capitulo 9 y poco más de esta temporada, me ha parecido algo insulsa, aunque la sigo viendo con interés.
En cuanto a la serie en global me parecen muy buenos los actores, muy buena la ambientación y mejorable el tratamiento de la historia en algunos capítulos de la tercera temporada.
En resumen una serie recomendable.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 17:01:12 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #966 en: 13 de Junio de 2013, 16:17:56 »
Va super spoiler, sólo leer con libros leídos (aunque lo pondré un poco oscuro por si algún incauto pincha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias, xai: pensaba que había escrito con tipografía blanca.  :D :D :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #967 en: 13 de Junio de 2013, 18:30:18 »
Todo el mundo sabe que los libros son siempre mejores que las películas porque hay una parte de uno mismo cuando lee un libro, que en una película es muy difícil de encontrar...

Hasta que Víctor Fleming te hace El mago de Oz, Hitchcock te hace Psicosis, Kubrick te hace El resplandor, Brian de Palma te hace Carrie, Ridley Scott te hace Blade Runner y un largo etcétera.
De hecho, todo el cine anterior a los años 60 se basa en adaptaciones. Un guión original estaba mal visto (a veces había series B o Z que los tenían, pero no era lo habitual). Y en muchos casos mejoraban el original. Con eso me refiero a que las pelis eran mejores como peli que los libros como libro.  :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #968 en: 13 de Junio de 2013, 19:16:32 »
Este... este vídeo es curioso.  A los detractores de la serie nos hace gracia..  a los que les gusta también.

Una batalla de rap entre los distintos personajes de la serie.


[ Vídeo de YouTube no válido ]

abysmo77

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #969 en: 13 de Junio de 2013, 20:56:50 »
Este... este vídeo es curioso.  A los detractores de la serie nos hace gracia..  a los que les gusta también.

Una batalla de rap entre los distintos personajes de la serie.


[ Vídeo de YouTube no válido ]

BRUTAL  :o

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #970 en: 14 de Junio de 2013, 01:02:48 »
Muchas gracias, xai: pensaba que había escrito con tipografía blanca.  :D :D :D
Náa, si faltan muchas cosas, pero bueno, así en global jaja Creo que la 4ª temporada rematará el 3º y hará las  partes del 4º y del 5º que van en paralelo, deteniéndose en algún evento de relevancia. La 5ª temporada acabará el paralelo de 4º y 5º y rematará con la línea unificada que sigue el 5º. El 6º libro y la 6º temporada la verdad es que los veo coincidiendo en publicación/emisión. Será un bombazo. Luego morirá Martin y habrá suicidios masivos. Lo veo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #971 en: 14 de Junio de 2013, 08:30:11 »
Náa, si faltan muchas cosas, pero bueno, así en global jaja Creo que la 4ª temporada rematará el 3º y hará las  partes del 4º y del 5º que van en paralelo, deteniéndose en algún evento de relevancia. La 5ª temporada acabará el paralelo de 4º y 5º y rematará con la línea unificada que sigue el 5º. El 6º libro y la 6º temporada la verdad es que los veo coincidiendo en publicación/emisión. Será un bombazo. Luego morirá Martin y habrá suicidios masivos. Lo veo :D

Qué va, ya se inventarán ellos el final. Pues anda que no lo han hecho veces.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #972 en: 14 de Junio de 2013, 10:08:08 »
Este... este vídeo es curioso.  A los detractores de la serie nos hace gracia..  a los que les gusta también.

Una batalla de rap entre los distintos personajes de la serie.


[ Vídeo de YouTube no válido ]


Buenísimo !!!!!!!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #973 en: 14 de Junio de 2013, 10:30:38 »
El 6º libro y la 6º temporada la verdad es que los veo coincidiendo en publicación/emisión. Será un bombazo. Luego morirá Martin y habrá suicidios masivos. Lo veo :D

Y que pasara con el 7º libro? Que el 6º lo saque en 2 años seria posible, pero el 7º al año siguiente ni de coña. Algo deben tener pensado los guionistas de la serie y Martin, a lo mejor esta escribiendo los dos de golpe!
 ;)