logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206063 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1005 en: 30 de Junio de 2013, 10:26:50 »
Como las noticias de msn me dan la misma confianza que los foros de yahoo, me he ido a buscarlo y sí, algo se rumorea, en todo caso el paron no sería para esta temporada, que como digo están ya con la 4º temporada.

http://www.juegodetronosenlossietereinos.com/2013/06/juego-de-tronos-podria-tener-un-paron-para-rodar-su-precuela-el-caballero-errante.html

No me he leido el caballero errante, pero una precuela sobre la rebelión de Robert o de los Greyjoy no me importaria ni lo más mínimo.

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1006 en: 30 de Junio de 2013, 11:49:25 »
Como las noticias de msn me dan la misma confianza que los foros de yahoo, me he ido a buscarlo y sí, algo se rumorea, en todo caso el paron no sería para esta temporada, que como digo están ya con la 4º temporada.

http://www.juegodetronosenlossietereinos.com/2013/06/juego-de-tronos-podria-tener-un-paron-para-rodar-su-precuela-el-caballero-errante.html

No me he leido el caballero errante, pero una precuela sobre la rebelión de Robert o de los Greyjoy no me importaria ni lo más mínimo.
Creo recordar que hay una serie corta de comics con ese titulo...pero no es de la rebelion.Es unos miles de años antes de todo esto, creo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1007 en: 30 de Junio de 2013, 11:51:46 »
Sacado del enlace que has puesto:

En cambio, Martin no se encuentra para nada preocupado, ya que piensa que los productores tienen material de sobra para alargar la serie hasta que el termine de escribir los dos libros que faltan para concluir su gran saga literaria. Esto se refleja en la siguiente frase del escritor: "si incluyen todo lo que viene en los libros no creo que me alcancen"

Fuente: juegodetronosenlossietereinos.com

Creo que tiene mas razón que un santo.
Por cierto he visto que hay novela y todo,eso no lo sabía.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1008 en: 30 de Junio de 2013, 11:53:41 »
Creo recordar que hay una serie corta de comics con ese titulo...pero no es de la rebelion.Es unos miles de años antes de todo esto, creo.

No, son dos libritos, que tambien los han sacado en formato comic por el tiron de la serie (recomiendo los libros, se leen muy rapido), y cuentan las aventuras de un caballero errante y su joven escudero. Es unos cien años antes, asi que no trata sobre las rebeliones, ni hay personajes comunes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 11:55:14 por franchi »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1009 en: 30 de Junio de 2013, 12:04:11 »
No, son dos libritos, que tambien los han sacado en formato comic por el tiron de la serie (recomiendo los libros, se leen muy rapido), y cuentan las aventuras de un caballero errante y su joven escudero. Es unos cien años antes, asi que no trata sobre las rebeliones, ni hay personajes comunes...

Por eso me llama mucho más la historia de las rebeliones

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1010 en: 30 de Junio de 2013, 12:11:37 »
Por eso me llama mucho más la historia de las rebeliones
Se agradece que en los libros den algún detalle mas al respecto,la verdad.Y si que dan ganas de leer algo mas extenso sobre esa epoca.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1011 en: 01 de Julio de 2013, 09:35:16 »
Mejor que la 1º y la 2º?en serio!?

Yo también opino igual. El primer capítulo de la tercera es, en mi opinión, el peor de toda la serie. Y, en general, yo creo que flojea. Y es una pena, ya que estaba adaptando parte del libro donde pasan más cosas (quizás no el mejor, pero el que más se prestaba a ser adaptado con gracia). A ver qué pasa cuando vengan el cuarto y el quinto, que son los más flojos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1012 en: 01 de Julio de 2013, 11:49:16 »
Yo también opino igual. El primer capítulo de la tercera es, en mi opinión, el peor de toda la serie. Y, en general, yo creo que flojea. Y es una pena, ya que estaba adaptando parte del libro donde pasan más cosas (quizás no el mejor, pero el que más se prestaba a ser adaptado con gracia). A ver qué pasa cuando vengan el cuarto y el quinto, que son los más flojos.

Espero que no mucho mas.Aún no les he leído.
La verdad es que como no le metan un meneo a la serie....casi todo el mundo que conozco que la ve dice que la 3º temporada malisima y algunos hasta se plantean pasar de ella para ver otras cosas.Si es un reflejo de lo que le puede estar pasando,en general,a la gente con la serie,pues mal rollo.

"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1013 en: 01 de Julio de 2013, 12:15:16 »
Espero que no mucho mas.Aún no les he leído.
La verdad es que como no le metan un meneo a la serie....casi todo el mundo que conozco que la ve dice que la 3º temporada malisima y algunos hasta se plantean pasar de ella para ver otras cosas.Si es un reflejo de lo que le puede estar pasando,en general,a la gente con la serie,pues mal rollo.

No creas, tiene fans incondicionales, sobretodo entre gente que no conocía los libros. Como serie de TV que le llega a uno de la nada tiene su gracia, ya que muy pocos habían visto antes una historia de fantasía adulta realizada con los medios de una producción importante. Estas cosas visten.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1014 en: 01 de Julio de 2013, 12:20:11 »
No creas, tiene fans incondicionales, sobretodo entre gente que no conocía los libros. Como serie de TV que le llega a uno de la nada tiene su gracia, ya que muy pocos habían visto antes una historia de fantasía adulta realizada con los medios de una producción importante. Estas cosas visten.

La mayoría de la gente que conozco piensa al revés y les ha encantado la 3º temporada (no todos claro), además solo hay que pasarse por los datos de audiencia, los 2 capítulos flojos que hubo a mitad de temporada dio como resultado un bajón considerable de la audiencia.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1015 en: 01 de Julio de 2013, 12:38:20 »
La mayoría de la gente que conozco piensa al revés y les ha encantado la 3º temporada (no todos claro), además solo hay que pasarse por los datos de audiencia, los 2 capítulos flojos que hubo a mitad de temporada dio como resultado un bajón considerable de la audiencia.

Bien por ellos. Yo también conozco gente a las que le gusta la serie. Y gente a la que no le gusta nada. En términos generales no discriminan entre temporadas, aunque muchos coinciden con señalar la primera como la mejor. Es lo que se cuece en mi entorno, aunque yo no tengo por qué estar de acuerdo con todos. Al final son sólo gustos.
Los datos de audiencia los desconozco, pero a mí no me parecen sintomáticos de nada. Su funcionamiento no obedece a ningún criterio objetivo, representa a una porción muy pequeña de los espectadores potenciales (en España se mide con 5.000 aparatos, y en los USA era una cantidad similar, algo de risa) y más aún viniendo de un producto que la mayoría ve en internet. En cualquier caso, la que está considerada la mejor serie de la historia (aunque yo también discrepo en eso), Los Soprano, tuvo una audiencia mínima.
Saludos!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1016 en: 01 de Julio de 2013, 13:13:45 »
Bien por ellos. Yo también conozco gente a las que le gusta la serie. Y gente a la que no le gusta nada. En términos generales no discriminan entre temporadas, aunque muchos coinciden con señalar la primera como la mejor. Es lo que se cuece en mi entorno, aunque yo no tengo por qué estar de acuerdo con todos. Al final son sólo gustos.
Los datos de audiencia los desconozco, pero a mí no me parecen sintomáticos de nada. Su funcionamiento no obedece a ningún criterio objetivo, representa a una porción muy pequeña de los espectadores potenciales (en España se mide con 5.000 aparatos, y en los USA era una cantidad similar, algo de risa) y más aún viniendo de un producto que la mayoría ve en internet. En cualquier caso, la que está considerada la mejor serie de la historia (aunque yo también discrepo en eso), Los Soprano, tuvo una audiencia mínima.
Saludos!

Hablo de datos de audiencia en USA, los datos de audiencia son muy fiables, es más estadisticamente los datos de audiencia de USA solo tienen un error 0,3m, que en audiencias de millones es lo suficientemente exacta, sobre todo en las series en el que el error se compensa

Por cierto lo soprano es la serie más vista de la HBO de la historia del canal, sino tiene tanta audiencia es por la HBO es de pago y se valora con los mismos criterios. Es decir aquí juego de tronos hubiera tenido muchísima más audiencia si la hubieran estrenado en vez de canal+, otra cosa es que en canal+ las ganancias sean mayores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1017 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:26:08 »
Los datos de audiencia son siempre una farsa. Sé de lo que hablo. Hay manipulaciones por doquier por intereses económicos. Por otra parte, la HBO siempre ha pasado de la audiencia, porque generan los ingresos a través de otros medios que no son la publicidad. De ahí su supuesta calidad (aunque yo discrepo en bastantes caso, me parecen muy pretenciosos).

Si Tronos se hubiera pasado en abierto, es probable que hubiera sido vista por mucha más gente, cierto, al igual que pasa con el fútbol o el Sálvame. Eso no es sinónimo de nada. Aún con todo, eso tendría que verse. Hay series excelentes (y mucho mejores que Tronos), como Sherlock, que se la han pegado en las cadenas nacionales porque para cuando se emitieron todo el mundo las habían visto ya por internet.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cristian23zgz

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1018 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:43:00 »
Los datos de audiencia son siempre una farsa. Sé de lo que hablo. Hay manipulaciones por doquier por intereses económicos. Por otra parte, la HBO siempre ha pasado de la audiencia, porque generan los ingresos a través de otros medios que no son la publicidad. De ahí su supuesta calidad (aunque yo discrepo en bastantes caso, me parecen muy pretenciosos).

Si Tronos se hubiera pasado en abierto, es probable que hubiera sido vista por mucha más gente, cierto, al igual que pasa con el fútbol o el Sálvame. Eso no es sinónimo de nada. Aún con todo, eso tendría que verse. Hay series excelentes (y mucho mejores que Tronos), como Sherlock, que se la han pegado en las cadenas nacionales porque para cuando se emitieron todo el mundo las habían visto ya por internet.

Pese a que no soy un fanboy de la serie Juego de Tronos, me resulta chocante que catalogues de excelente y muy superior la de Sherlock, para mí solo salvada por las interpretaciones de la pareja protagonista... Y si Juego de Tronos la señalas como pretenciosa, que lo es, la de Sherlock es todo lo contrario: nada pretenciosa y nada ambiciosa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1019 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:26:30 »
Los datos de audiencia son siempre una farsa. Sé de lo que hablo. Hay manipulaciones por doquier por intereses económicos. Por otra parte, la HBO siempre ha pasado de la audiencia, porque generan los ingresos a través de otros medios que no son la publicidad. De ahí su supuesta calidad (aunque yo discrepo en bastantes caso, me parecen muy pretenciosos).

Si Tronos se hubiera pasado en abierto, es probable que hubiera sido vista por mucha más gente, cierto, al igual que pasa con el fútbol o el Sálvame. Eso no es sinónimo de nada. Aún con todo, eso tendría que verse. Hay series excelentes (y mucho mejores que Tronos), como Sherlock, que se la han pegado en las cadenas nacionales porque para cuando se emitieron todo el mundo las habían visto ya por internet.

Los datos de la audicencia en USA la dan un par de medios independientes. Evidentemente son interpretables hasta cierto punto y se pueden mirar desde muchos ángulos distintos, y no son indicativos en muchos casos de calidad, así como también hay factores muy influyentes como son las emisiones de la competencia, fiestas, etc. Una de las cosas que más influyen en la época que emiten juegos de tronos en USA es que son los playoffs de la NBA y el operación triunfo yankee, además deldía de acción de gracias, etc.

Evidentemente estos datos son muy relativos pero de ahí a llamarlo farsa también hay un mundo ya que es uno de los mejores indicativos. Esos intereses económicos que comentas en la mayoría de los cosas se mueven alrededor de los niveles de audiencias. Solo hay que ver que la mayoría de las cancelaciones van en función de caídas de audiencias o audiencias sensiblemente bajas.

En el caso de HBO es diferente porque es un canal de pago y se fija en otros datos como la variación de subscriptores, ventas de DVD, ventas a canales extrangeros, merchandising, etc.

En el pasado esta cadena cometió errores de bulto como condenar series excelentes como Roma por fijarse únicamente en la audiencia/costes de producción.

La audiencia como valor bruto no algo extremadamente útil, pero sí el análisis de la evolución de la misma y analizar todos los factores que hay alrededor en esa evolución, porque no tengáis la menor duda que invierten su dinero alrededor de una serie lo hacen.

Cuando digo que los datos de audiencia son buenos es porque su evolución es buena. Para que os hagais una idea la media de este año ha estado por los 5,5m, la primera temporada sobre 2,1m, pero es que series como The Walking Dead te pueden alcanzar los 20m (canal público)