logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206016 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1245 en: 08 de Junio de 2015, 20:07:35 »
A mi me ha gustado, pero me ha parecido muy superior el anterior a este.

No se si porque..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alpino

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1246 en: 08 de Junio de 2015, 23:21:24 »
Solo me he leído el primero, y no sé si están cambiando o no la historia, pero a mí desde luego me está gustando todo en esta serie. Los minutos finales de el episodio de hoy me han tenido pegado a la silla, comiéndome las uñas y rezando a los dioses!!

¿A los viejos o a los nuevos? ¿o al dios rojo?
¡¡¡A todos, porque casí me da un infarto!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1247 en: 08 de Junio de 2015, 23:57:56 »
Que pedazo de actor el que interpreta a Stannis.
Las miradas en la secuencia cumbre de hoy son impagables.

JCarlos

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1248 en: 09 de Junio de 2015, 00:26:15 »
A mi me ha gustado, pero me ha parecido muy superior el anterior a este.

No se si porque..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


si, olía a chamusquina el tema

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1249 en: 09 de Junio de 2015, 10:29:07 »
Qué gran capítulo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1250 en: 09 de Junio de 2015, 10:44:24 »
Perdón por seguir con el offtopic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1251 en: 09 de Junio de 2015, 11:09:35 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1252 en: 09 de Junio de 2015, 11:20:50 »
Toda la razón, del libro a la pantalla Stannis gana enteros en humanidad.

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1253 en: 09 de Junio de 2015, 11:34:12 »
Qué gran capítulo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso dijo ella.

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1254 en: 09 de Junio de 2015, 12:47:12 »
Dos cosillas que me he olvidado antes...
¿Para cuando un wargame con las figurillas que usa Stannis para planificar su estrategia? Lo compraría con los ojos cerrados!

Y otra: ¿por qué los Inmaculados de la serie son unas nenas? Yo de Dany contrataría a los Hijos de la Arpía para formar mi ejército. Mucho más letales, donde va  a parar.
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 12:49:31 por Sertorius »

ssendon

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1255 en: 09 de Junio de 2015, 12:51:12 »
¿Realmente a los no lectores os gusta tanto la serie? ¿no os perdeis entre tantos personajes? ó quizás es mi condición de lector reciente lo que no me permite disfrutarla como disfruto otras en teoría muchos menores (por lo menos en cuanto a presupuesto)?
En mi caso yo más que ver y seguir la serie, la contemplo, fijandome en las localizaciones, los vestuarios etc... Pero con los libros al día se sabe más ó menos (con algún matiz) lo que va a pasar, y lo que no coincide con el libro correspondiente (como lo ocurrido en este último capítulo) parece que lo intuyes.
¿Alguién más en mi caso?, ¿o soy un amargado/hipercrítico que tiene sobrevalorados los libros?

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1256 en: 09 de Junio de 2015, 13:00:18 »
Citar
¿Alguién más en mi caso?, ¿o soy un amargado/hipercrítico que tiene sobrevalorados los libros?

Yo empecé a leer los libros cuando Martin los empezó a publicar y desde entonces los he leído dos o tres veces (depende de que parte) Y disfruto la serie como un enano. Yo creo que hay que te ner claro que son dos cosas completamente distintas y separadas. Dos maneras de contar la misma historia en dos medios que no se parecen en nada. Ojalá la mitad de adaptaciones tuvieran el cuidado y respeto por el original que tiene ésta.

Yo la actitud de "La serie es una mierda, los libros son mucho mejores" la he visto en muchos amigos que se han leído los libros a raíz de la serie. Arribistas que apestan a verano.  :P

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1257 en: 09 de Junio de 2015, 13:16:05 »
Sertorius, ¿podrías decirme dónde has leído que la atrocidad del último capítulo es idea del gordito y va a salir en el siguiente libro, por favor?

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1258 en: 09 de Junio de 2015, 13:29:55 »
Citar
Sertorius, ¿podrías decirme dónde has leído que la atrocidad del último capítulo es idea del gordito y va a salir en el siguiente libro, por favor?

Por supuesto, pero no lo he leído, lo dicen en el vídeo de "Dentro del episodio...":


Lo que no recuerdo es en que momento lo dicen.
Ésta es la frase exacta: "When George first told us about this, it was one of those times that I remember looking at Dan, and going, god, that's so horrible, and it's so good, because it all comes together in a story sense. From the very first time we meet Stannis and Melisandre, they are sacrificing and talking about king's blood, and the power it contains, and it all leads to this, to the sacrificing of Shireen."
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 13:32:39 por Sertorius »

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1259 en: 09 de Junio de 2015, 13:44:22 »
¿Realmente a los no lectores os gusta tanto la serie? ¿no os perdeis entre tantos personajes? ó quizás es mi condición de lector reciente lo que no me permite disfrutarla como disfruto otras en teoría muchos menores (por lo menos en cuanto a presupuesto)?
En mi caso yo más que ver y seguir la serie, la contemplo, fijandome en las localizaciones, los vestuarios etc... Pero con los libros al día se sabe más ó menos (con algún matiz) lo que va a pasar, y lo que no coincide con el libro correspondiente (como lo ocurrido en este último capítulo) parece que lo intuyes.
¿Alguién más en mi caso?, ¿o soy un amargado/hipercrítico que tiene sobrevalorados los libros?

Yo soy no lector y no me gusta mucho la serie.   La veo a ratos cuando no tengo otras por ver.   No tengo ni idea de los libros y por eso juzgo la serie por lo que veo en ella.  Una trama absurda, llena de personajes forzados, y cosas rarísimas que pasan por sabe dios qué.   No entro en detalles porque el hilo es para fans así que lo dejo así.

Tampoco creo que sea una mala serie.  Tiene un puñado de buenos actores, muchos medios, y se nota que han tirado la casa por la ventana para hacerla, pero en una serie busco otras cosas.