logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206066 veces)

Lepetitwade

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1380 en: 12 de Agosto de 2015, 16:26:38 »
Qué desazón!! Ya leí los 5 libros, vi la serie, y cuando salga el sexto tendré que buscar un resumen. Procuro estar atento pero me pierdo. Muchas cosas, mucha dilatación en la espera. Pero bueno, el groso de la historia es más bien llevadero

Ja, pues si vieras las teorías que hay en los foros americanos... para eso necesitas un gps para no perderte. Hay gente que está convencida de que Daario es un Greyjoy encubierto (Euron, para los lectores) xD

fitipaldi80

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1381 en: 14 de Agosto de 2015, 08:23:36 »
Mader maiden!!! La peña está muy loca....y muy ociosa

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1382 en: 16 de Agosto de 2015, 20:40:42 »
Una preguntilla relativa al primer episodio de la quinta temporada;

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gravias Kanito. Asi lo recordaba yo. Me he confundido. El careto de Mance Rayder lo asociaba a Janos Slynt. Y no se como continuaran la trama de Mance Rayder en la serie...porque se lo han cargado de mala.manera.

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1383 en: 22 de Agosto de 2015, 11:46:51 »
Samsa casandose con Ramsay? Theon mirando como se la zumban?. Esto no es Cancion de Hielo y Fuego.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1384 en: 22 de Agosto de 2015, 11:53:33 »
¿Y como habrían actuado según tú la Sansa y el Theon de los libros? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1385 en: 22 de Agosto de 2015, 12:29:01 »
¿Y como habrían actuado según tú la Sansa y el Theon de los libros? :P

Probablemente rechazandolo como.en la serie. Pero lo que yo digo es que es un invento....eso no ocurre en los libros y me parece que se estan cargando una par de argumentos interesantes como es la doble de Sansa y el tema de Mance que no esta muerto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1386 en: 22 de Agosto de 2015, 12:59:15 »
Es que si en la serie tuviera que ocurrir todo lo que ocurre en los libros... y para ver lo que ocurre en los libros ya tienes los libros. La serie se centra en las tramas más relevantes, simplifica y elimina un montón de personajes secundarios y aún así ya me parece bastante difícil de seguir para los no lectores. Pensaba que los debates de "esto en los libros no es así" ya estaban superados. Hay que juzgarla como lo que es. Se puede cuestionar que algo no sea coherente dentro de la propia trama de la serie pero no con cosas de los libros que no aparecen en la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1387 en: 22 de Agosto de 2015, 12:59:41 »
Yo me sigo quedando con la versión literaria. Si que es cierto que la Serie se ha saltado páginas que al final resultaron ser "paja" (el primer viaje de Daenerys por el Desierto Dothraki o la búsqueda infructuosa de Brienne por tierras del Rejo), pero los últimos desbarres no me han gustado un pelo.

Por el dios ahogado, para cuándo el 6º Libro? Nadie tiene un indicio? Chivatazo? Rumor?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1388 en: 22 de Agosto de 2015, 13:01:13 »
Mi predicción es que este año no sale. El que viene a lo mejor sale en inglés. En castellano con suerte en 2017. Con suerte.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1389 en: 22 de Agosto de 2015, 15:57:38 »
Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1390 en: 22 de Agosto de 2015, 16:50:49 »
Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1391 en: 22 de Agosto de 2015, 17:08:09 »
Y lo bueno que va a ser leer los libros y decir OMG!!!!!!

pero si ha muerto este, o que cóño pinta este otro aquí!!!!,

puede ser épico.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1392 en: 22 de Agosto de 2015, 21:01:44 »
Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

Ah si¿. Pues a mi me parece mal que adelanten cosas que estan por suceder todavía en las novelas. Como el encuentro de
Tyrion con Danaerys..........no se, es destripar las tramas de los libros.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1393 en: 22 de Agosto de 2015, 21:40:04 »
Está confirmado que la serie sigue independientemente de los libros. Y Martin confirmó que en los libros iban a ocurrir cosas a algunos personajes que era imposible que fueran a pasar en la serie por decisiones tomadas por los showrunners.

Hay que decir que éste es un caso peculiar, ya que todo empezó como una adaptación de los libros pero, al haberse adelantado la serie, da la impresión de que el original vaya a ser la serie a partir de este punto. Por supuesto que no es así, pero es un caso muy curioso que creo jamás se había dado antes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1394 en: 22 de Agosto de 2015, 23:17:52 »
Está confirmado que la serie sigue independientemente de los libros. Y Martin confirmó que en los libros iban a ocurrir cosas a algunos personajes que era imposible que fueran a pasar en la serie por decisiones tomadas por los showrunners.

Hay que decir que éste es un caso peculiar, ya que todo empezó como una adaptación de los libros pero, al haberse adelantado la serie, da la impresión de que el original vaya a ser la serie a partir de este punto. Por supuesto que no es así, pero es un caso muy curioso que creo jamás se había dado antes.

En los seriales americanos es verdad que no es nada habitual.

En el mundo del anime pasa continuamente que una serie adelante al manga.