logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206060 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #225 en: 20 de Mayo de 2011, 11:45:20 »
Francamente, si alguien es hipersensible a los spoilers, lo mejor casi es que no se lea este hilo, ya que es normal, al menos, comentar lo que va pasando en la serie a ritmo USA.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #226 en: 20 de Mayo de 2011, 11:51:14 »
Ya pero no solo hay gente que va al ritmo de USA y ponerlo como spoiler no cuesta nada, a mi da igual, porque me he leido los libros y voy por el 4º ep. Por lo menos no comentar nada especifico sin ocultarlo como spoielr, vamos pienso yo.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #227 en: 20 de Mayo de 2011, 13:29:06 »
Ok, pero entonces tampoco se debe comentar nada del ritmo de España, por si alguien los está grabando para verlo más adelante...  8)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #228 en: 20 de Mayo de 2011, 13:41:22 »
Si yo no los estuviera viendo a medida que salen en inglés y no hubiera leído los libros desde luego no me metería aquí ni en ningún foro sobre el tema porque sé que al final me van a reventar algo. Creo que todos los que estamos escribiendo vamos a ritmo usa con la serie, yo lo único que pongo en spoiler son eventos que aún no han sucedido y que sé por los libros, porque la gente no tiene porque habérselos leido, pero si te metes en un hilo sobre la serie, lo lógico es que la estés viendo. Hay que ser considerado, pero ponerlo todo en spoiler por si acaso es un poco excesivo, el que se encuentre un spoiler me parece a mí que muy avispado no ha estado para evitarlo (no entrar a leer sobre algo que no has visto, vaya, parece lógico) ;).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #229 en: 20 de Mayo de 2011, 13:42:27 »
A mi no me importa poner en spoiler todo lo que sea muy importante o sorprendente. Sería una putada para alguien que lo sigue en castellano que se le revelaran algunas cosas que están a punto de suceder en inglés... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #230 en: 20 de Mayo de 2011, 13:53:16 »
Yo creo que hay que ser considerado pero tampoco hay que cogerse la picha con papel de fumar. Obviamente si yo veo los episodios con retraso respecto a la V.O., no me meto en foros de aficionados a la serie, donde el 99% de la gente que escribe lo hace a ritmo USA.

Pero bueno, hace poco en un hilo creo que se hablaba de Blade Runner, alguien contaba el final y le decían que lo tapara con Spoilers...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #231 en: 24 de Mayo de 2011, 14:36:05 »
Ración doble para quitarse el mono, el sexto y el séptimo el mismo día. La serie toma vuelo y va camino de confirmarse como un hito de la televisión. Ya no hay escenas de relleno, nada que no empuje la historia hacia adelante, se lo que pasa y aún así me mantiene en tensión y estoy deseando verlo. Hasta el tercer capítulo estaba bien pero le faltaba un puntito, tenía más logros visuales que narrativos, pero a partir del cuarto, madre mía, maravilloso trabajo el que han hecho.

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #232 en: 24 de Mayo de 2011, 14:45:35 »
Coño, ya ha salido el septimo??

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #233 en: 24 de Mayo de 2011, 14:46:22 »
Digamos que el septimo se ha filtrado. Tywin inmejorable. Y los 10 minutos finales espectaculares. De lo mejor hasta ahora.

Ahora bien, la serie también tiene momentos un poco cutrones en que se nota la falta de presupuesto. El castillo parece un monasterio de lo vacío que está. ¿Y la caza real? 4 amiguetes disfrazados por un parque.


Por cierto. ¿Alguien más piensa que Lancel Lannister es en realidad la sota de copas?




Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #234 en: 24 de Mayo de 2011, 14:51:41 »
Hasta el tercer capítulo estaba bien pero le faltaba un puntito, tenía más logros visuales que narrativos, pero a partir del cuarto, madre mía, maravilloso trabajo el que han hecho.
¡Pues yo vi ayer el 3º y me encantó así que la próxima semana tendré que llevar el paquete de keenex por si acaso,...!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #235 en: 24 de Mayo de 2011, 14:53:11 »
¡Pues yo vi ayer el 3º y me encantó así que la próxima semana tendré que llevar el paquete de keenex por si acaso,...!

Espero que no sea por tanta escena tórrida... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #236 en: 24 de Mayo de 2011, 15:23:46 »
¡Pues yo vi ayer el 3º y me encantó así que la próxima semana tendré que llevar el paquete de keenex por si acaso,...!

No te creas, no hay tanto sexo como para eso...  :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #237 en: 24 de Mayo de 2011, 15:24:34 »
No pude esperar a leer a Gandalf para hacer la gracia... jajaja
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #238 en: 24 de Mayo de 2011, 16:12:51 »
lo mío puede ser polución espontánea! :B

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #239 en: 24 de Mayo de 2011, 16:32:45 »

El sexto episodio esta bien. Lo unico que lo he visto un poco cutre, en plan teatro es la conversacion de tyrion con Mord para que le transmita el mensaje a Lysa.  :-\