logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206081 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #315 en: 15 de Junio de 2011, 22:23:45 »
VAmos a ver......la saga se desarrolla en una Edad Media ficticia tal como lo veo yo. No se trata de los reinos medievales europeos que existieron en nuestra historia, el continente de Poniente en ficticio, pero todo el universo esta basado en la edad media europea; sistema de castas, feudalismo y vasallaje, monarquias, ejercitos y castillos, etc, etc. Claro que se ha añadido un toque fantastico y por supuesto se ha sacado la religion cristiana de por medio. Pero es una Edad Media. De hecho, el propio George Martin ha dicho mil veces que se baso en la guerra de los cien años para construir su historia.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #316 en: 15 de Junio de 2011, 22:38:25 »
Sinceramente, compañeros, y con el mayor respeto del mundo, me parece una chorrada estar hablando sobre si es realista o no que un personaje tenga cierta edad, en comparación a reyes existentes, dado que estamos hablando de un libro de ficción, basado o no en la Edad Media real, pero de ficción. Es como si nos ponemos a discutir si pueden o no existir huargos, por no poner otros spoilers, no tiene sentido.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #317 en: 15 de Junio de 2011, 23:42:00 »
Parece ser que la serie ha dado un buen empujón a la saga y pronto tendremos un videojuego. De momento se ha desvelado la banda sonora:


Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #318 en: 15 de Junio de 2011, 23:47:12 »
No creo que sea el mismo pero en Zona Fandom anunciaban un juego multijugador ambientado en westeros http://www.zonafandom.com/videojuegos/game-of-thrones-genesis-el-mundo-de-george-rr-martin-convertido-en-un-age-of-empires

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #319 en: 15 de Junio de 2011, 23:58:04 »
No creo que sea el mismo pero en Zona Fandom anunciaban un juego multijugador ambientado en westeros http://www.zonafandom.com/videojuegos/game-of-thrones-genesis-el-mundo-de-george-rr-martin-convertido-en-un-age-of-empires

Ejem... no creo que sean del mismo "sistema".  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #320 en: 16 de Junio de 2011, 01:00:25 »
Indicios de que no son iguales a nosotros sí  que hay. Tipos de 2,50 que cortan cabezas de caballos como el que corta una rebanada de pan, enanos que matan caballos de un cabezazo, mujeres que paren medio hombres medio dragones...

No recuerdo que en la saga exista nada de eso (salvo lo de cortar la cabeza de un caballo, que yo lo veo posible con una espada de acero de ese tamaño o en todo caso podría verse como un hecho exagerado, cosa frecuente en las novelas de caballería y que no significa por ello que sus protagonistas no sean humanos). Las personas son personas. Incluso en mundo más fantásticos como el Señor de los Anillos los humanos son como nosotros, menos los descendientes de Númenor, que eran más que humanos y eso te lo deja bien claro. Otro cantar es que en canción de fuego y hielo exista magia, pero también existe en Indiana Jones y nadie piensa que los personajes no sean humanos. Creo que es mezclar conceptos.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 01:04:43 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #321 en: 16 de Junio de 2011, 08:40:04 »
En cuanto al debate: si a mi me sacan un tio y me dicen que tiene 150 años en la serie me lo creeria. Lo que no me creeria es que sansa ganara en un combate a espada a jaime lanister.

En cuanto a lo que me interesa: ¿era el último capitulo de la temporada? ¿o queda otro? ¿y este no era el dirigido por el propio autor?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #322 en: 16 de Junio de 2011, 09:18:08 »
Pensator, queda otro capítulo.

No estoy del todo seguro, pero creo que el autor no ha dirigido ningun capítulo. Escribió el guión del capítulo 8.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #323 en: 16 de Junio de 2011, 10:05:17 »
De hecho, el propio George Martin ha dicho mil veces que se baso en la guerra de los cien años para construir su historia.

Creo que dijo que se basó remotamente en la Guerra de las dos Rosas, York (Stark) contra Lancaster (Lannister).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #324 en: 16 de Junio de 2011, 14:06:17 »
Está muy basada en la guerra de las rosas, sí. En muchos detalles, incluso poniente se parece un poco geográficamente a Inglaterra, los colores de los Lancaster y los York eran el rojo y el blanco y hubo un personaje importante conocido como el Hacedor de Reyes (Kingmaker).

Discrepo con Pensator. Que alguien viva 150 años exige que haya magia por medio, que Sansa gane a Jaime podría ocurrir sin magia. Tal vez se le atasca la espada y no logra desenfundarla o se tropieza y se parte la pierna. Aunque ambas cosas son posibles en la novela, ya que la magia existe, una es más fantasiosa que la otra :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #325 en: 16 de Junio de 2011, 15:03:24 »
Si hubieran dicho que el caballero dragon tuviera 150 años, yo me lo creeria y lo veria coherente por ser targaryen (espero haberlo escrito bien xD). Lo del duelo me referia en condiciones normales claro, no de 8 tiradas de 1 seguida xD

Otra cosa ya exagerada seria que apareciera un chaval de aspecto de 9 años ydijera tenaia 80 años, pero que en su zona del pueblo envejecian mas lento. Eso seria exagerado. Pero vamos en la serie yo veo posible acciones überhumanas.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #326 en: 20 de Junio de 2011, 21:01:38 »
bueno, visto el decimo episodio finaliza la primera temporada. Ahora tocara esperar un buen rato..... ::)

POr cierto.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #327 en: 20 de Junio de 2011, 21:20:24 »
alguien me puede pasar un link decente para descargarme el capitulo 7 mucho me temo que no puedo ir a verlo a casa de mi madre esta noche!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #328 en: 20 de Junio de 2011, 23:39:57 »
POr cierto.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hombre, tanto como igual... A mi esa parte en concreto me pareció mucho más evocadora en la novela. Pero bueno es una pedazo de serie. Se hará larga la espera para la segunda temporada :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #329 en: 21 de Junio de 2011, 00:17:05 »
alguien me puede pasar un link decente para descargarme el capitulo 7 mucho me temo que no puedo ir a verlo a casa de mi madre esta noche!!

Mira aquí
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 00:38:27 por afrikaner »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras