logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204403 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #330 en: 21 de Junio de 2011, 03:45:10 »
Me ha gustado este último. Vale, lo del pelo no es fiel, pero me da lo mismo, está mucho mejor asi XD

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #331 en: 21 de Junio de 2011, 14:12:24 »
Gran capítulo y gran temporada, si sigue esta calidad estamos ante una serie que hará historia.

Se han cambiado algunas cosas, y a los puristas de las novelas puede parecerles mal, pero juzgandola como serie independiente de las novelas es muy buena, y lo esencial ha quedado reflejado.

Lo que menos me ha gustado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no lo considero fallos, son detalles y puede que exigencias del medio. Creo que todo lo demás es genial.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #332 en: 21 de Junio de 2011, 15:12:54 »
Pues a mí, que no sabía ni siquiera de qué iban los libros me encanta la serie. Al no conocer los libros, no me siento defraudado por la adaptación, y además los cliffhangers y giros de guión me sorprenden porque no tengo ni idea de lo que va a pasar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alpino

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #333 en: 21 de Junio de 2011, 16:10:54 »
A mi tambien me ha gustado esta temporada. Pero lo que esta claro es que podían haber hecho algo mejor con lo de los lobos. Se echa en falta que aparezcan en mas escenas. Y yo no he leido los libros, pero si adoptan unos lobos desde que eran cachorros, y nunca se separan de su dueño... no entiendo como aparecen y desaparecen sin mas. Magia, ahora estan... y ahora no. Esos detalles a mi me chirrian mucho, y no creo que hubiera pasado nada si los hubieran sacado en mas ocasiones. Que se notan que son perros... pues se va a notar de igual forma si lo sacas una vez que diez. Ademas son cachorros, que luego se lo curren para darle un aspecto mas aterrador.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #334 en: 21 de Junio de 2011, 16:14:35 »
Pues a mí, que no sabía ni siquiera de qué iban los libros me encanta la serie. Al no conocer los libros, no me siento defraudado por la adaptación, y además los cliffhangers y giros de guión me sorprenden porque no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Esta es la intención de hacer una serie de GoT, que la gente que no se ha leido los libros disfruten con la adaptación! Por supuesto que interés comercal hay, eso es evidente, pero enterarte de esa historia, simpatizar con según que personajes y tal no es simple, que no hay que olvidar que el son dos medios diferentes, muy diferentes.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #335 en: 22 de Junio de 2011, 11:29:29 »
A mi el final de la temporada, me ha encantado. Vamos me ha puesto los pelos de punta la ultima escena. En los libros no lo vivi de esta manera tan intensa, sera que no tengo mucho apego al personaje.

Coincido con los fallos que comenta lagunero, sobre todo porque alguno no habría sido muy dificil de hacerlos bien.

Aver si en la 2º temporada lo mejoran. Por lo menos los productores ya tienen su feedback de la critica del publico.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #336 en: 22 de Junio de 2011, 12:41:32 »
Para mi lo mejor del último capítulo es la escena de Joffrey-trovador-Sansa-Perro. Casi idéntica al libro y muy conseguida. A Sansa ya se le vió casi desde el principio que actuaba de maravilla pero Joffrey ha ido tardando más en convencerme. En este capítulo me ha ganado completamente.

También muy impresionantes algunas escenas de Daenerys, no tanto la última que ya dije que me deja algo frío con respecto al libro.

Y el diálogo de Varys y Meñique, divertidísimos como siempre. Vaya par.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #337 en: 22 de Junio de 2011, 14:07:11 »
A mi la que no me convence para nada es la que interpreta a Cersei Lannister. Su interpretacion hace parecer al personaje como una persona que siempre esta con el ceño fruncido, desconfiando de todo en vez del caracter original de la novela.  :-\

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #338 en: 22 de Junio de 2011, 14:43:47 »
A mi la que no me convence para nada es la que interpreta a Cersei Lannister. Su interpretacion hace parecer al personaje como una persona que siempre esta con el ceño fruncido, desconfiando de todo en vez del caracter original de la novela.  :-\

¿Y como era el personaje original de la novela? Yo es que lo recuerdo igual que en la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #339 en: 22 de Junio de 2011, 16:19:22 »
A mi Cersei tambien me parece bastante similar la Cersei de los libros.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #340 en: 22 de Junio de 2011, 16:49:15 »
A mi Cersei tambien me parece bastante similar la Cersei de los libros.

Yo no estoy muy de acuerdo. En la serie no parece tan intrigante ni tan cabrona, es un personaje bastante plano, todo lo contrarioq ue en el libro, que sobre todo en el primero la Odias. Aquí parece más enfurruñada y víctima que otra cosa.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #341 en: 22 de Junio de 2011, 18:28:27 »
Cersei no se parece a la de Juego de Tronos, el primer libro, creo que se parece más a la Cersei más vulnerable que conocemos en los otros volúmenes de la saga.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #342 en: 22 de Junio de 2011, 18:38:56 »
¿Y como era el personaje original de la novela? Yo es que lo recuerdo igual que en la serie.

mmm......pues....... ::).........digamos que mezquina, intrigante, manipuladora, orgullosa, soberbia, altiva y colerica..
de belleza deslumbrante y seductora para sus propositos. Asi es Cersei Lannister.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #343 en: 22 de Junio de 2011, 18:45:11 »
mmm......pues....... ::).........digamos que mezquina, intrigante, manipuladora, orgullosa, soberbia, altiva y colerica..
de belleza deslumbrante y seductora para sus propositos. Asi es Cersei Lannister.

¿Alguien que no haya leido la novela piensa que Cersei es todo eso viendo la serie? Hagamos una encuesta :P

A mi me parece la del libro, aunque sí que es cierto que en la novela a esas alturas la conocíamos menos, de dos charlas contadas y parecía un personaje mucho más plano de lo que realmente es. Es una tía por encima de todo sumamente insegura, se considera marginada por ser mujer y se crea mil intrigas para protegerse a ella y a los suyos. No es demasiado inteligente, al nivel de Catelyn, sencillamente piensa lo peor de todo el mundo y por eso no suelen sorprenderla. ¿Pero malvada? No creo que nunca haga nada por maldad. Lo hace por miedo, por protegerse, por aleccionar y que otros no se atrevan a dañar a los suyos, por anticiparse... En definitiva lo resume muy bien en la serie con una frase que en los libros no sale: "quien no sea nosotros es un enemigo". Ella está convencida de eso y ve enemigos por todas partes a todas horas.

P.D. En realidad Cersei y Catelyn no son tan distintas. Ambas están dispuestas a hacer locuras y estupideces por proteger a los suyos. Pero Cersei también ha nacido en la familia que ha nacido y siempre ha creído que el fin justifica los medios.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 18:59:11 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #344 en: 22 de Junio de 2011, 18:50:51 »
mmm......pues....... ::).........digamos que mezquina, intrigante, manipuladora, orgullosa, soberbia, altiva y colerica..
de belleza deslumbrante y seductora para sus propositos. Asi es Cersei Lannister.

Claro, a eso me refiero, Cersei es así, en la serie parece resentida por cómo la trata Robert, un poco víctima, incluso puede darte pena, no es la Cersei manipuladora y orgullosa que está a gritos con todo el mundo. Y mucho menos la Cersei seductora, porque en la serie la actriz no le hace demasiada justcicia, la verdad.