logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205987 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #390 en: 24 de Julio de 2011, 13:21:42 »
Y no te olvides de Arya creo que la clavan, Sansa va entrando poco a poco. xD

ARya???????

En la novela aparece como una niña fea, con cara de caballo y pelo lacio.  Amos, nada parecida a la actriz de la serie.
Otra cosa es que la actriz lo haga bien y te guste su interpretacion.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #391 en: 24 de Julio de 2011, 16:38:39 »
Pues yo creo que la actriz de Arya es de las más parecidas, sobre todo comparándola con su hermana. Arya es un chicazo, y cuando le cortan el pelo pasa por niño, es feucha (bueno, está caracterizada ara resultar feucha, no digo nada contra la actriz XD) y tiene el pelo siempre revuelto. Creo que es autentiquísima.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #392 en: 24 de Julio de 2011, 17:11:31 »
Que pase por chico no significa que se parezca físicamente al personaje que se describe en los libros.
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #393 en: 24 de Julio de 2011, 20:08:03 »
ARya?????  ???

En la novela aparece como una niña fea, con cara de caballo y pelo lacio.  Amos, nada parecida a la actriz de la serie.
Otra cosa es que la actriz lo haga bien y te guste su interpretacion.

Correcto, es un personaje que esta muy bien caracterizado en su rechazo al rol asignado por la sociedad hacia ella y esta muy bien interpretado. Pero fisicamente es cierto que me la imaginaba (por lo menos yo) como una especie de paz padilla en joven o algo asi en joven:

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #394 en: 24 de Julio de 2011, 21:17:54 »
Vamos, que me diréis que la caracterizan guapa en la serie:




Ahora, a como se lo imagina cada uno en su imaginación, evidentemente ya es cosa de cada uno, y está claro que es imposible acertar con todos. Pero precisamente Arya, personalmente, yo la veo muy muy bien caracterizada.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #395 en: 24 de Julio de 2011, 23:21:25 »
Torke, te pongas como te pongas esa chica no tiene cara de caballo, y ése es su mote :D
[:·:|:::]

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #396 en: 25 de Julio de 2011, 08:25:30 »
Lo más importante es que consigan trasladar a la pantalla la forma de ser del personaje, y eso está perfectamente conseguido. El aspecto físico no hay que clavarlo en todos los casos, solo hay que emular lo que influya en la psicología del personaje o que sea muy característico, los detalles dan igual, ¿qué más da que no tenga una cara equina?

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #397 en: 25 de Julio de 2011, 08:40:26 »
Totalmente de acuerdo, yo no he dicho lo contrario, de hecho a ido más en tu linea. Solo he añadido, que a pesar de todo, físicamente no la clavan.

De toda formas a veces el aspecto físico si que importa, como los ojos violetas de dayneris para darle un toque sobrenatural que por ejemplo aqui no estan.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #398 en: 25 de Julio de 2011, 09:19:10 »
Exacto, yo tampoco pienso que haga falta que tenga cara equina, pero eso no significa que la tenga. Vamos, que mi respuesta iba más por el "han clavado el físico de este personaje", explicando que no era así, aunque a mí realmente me da igual. La actriz que hace de Arya me está gustando mucho. Más que cualquiera de sus hermanos.
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #399 en: 25 de Julio de 2011, 09:47:58 »
Arya lo hace muy bien y está genial escogida. Para mi lo lleva con gracia y desparpajo, se come la cámara en casi todas las escenas, pero tampoco tiene unos grandes registros interpretativos. No se acerca al nivel de por ejemplo "su hermana" Sansa que para mi lo borda. Aunque tampoco es que el personaje de Arya de para mucho más. Arya para mi es un personaje perfectamente prescindible en las novelas, aunque cae en gracia al principio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #400 en: 25 de Julio de 2011, 11:06:42 »
Aunque tampoco es que el personaje de Arya de para mucho más. Arya para mi es un personaje perfectamente prescindible en las novelas, aunque cae en gracia al principio.

Amén!. Es mas, ese personaje para mi gusto le quita enteros a la saga.
Una niña de 8 años que va repartiendo cera con su espadita y cargandose
a soldados profesionales. Bueno, y ya la parte esa de conversion en Ninja con poderes sobrenaturales
en Braavos es asquerosa....... :P  Pero bueno, ahi está.

PD.- Torke tio..... ;D.........por mucho que te guste la actriz, no se parece en nada
a su homónina de las novelas.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 11:13:56 por medvezhonok »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #401 en: 25 de Julio de 2011, 14:33:24 »
No solo Arya, hay docenas de personajes que no son imprescindibles, de hecho muy poquitos lo son, pero eso forma parte del tipo de historia y ambientación que ha pretendido contar Martin, si despojáramos a las novelas de todos esos personajes innecesarios ya no sería Canción de hielo y fuego, sería otra cosa muy distinta.

Por cierto, las críticas en Amazon apuntan mayoritariamente a que en A Dance for Dragons se le va la pinza y resulta igual o más tedioso que Festín de cuervos, cientos de páginas de paja sin avanzar la trama... Lo peor que pudo hacer este hombre fue dividir las tramas en dos libros, debió haber hecho el lapso temporal de cinco años que tenía pensado en un principio y haber saltado directamente a Winds of Winter ahorrándose/nos todo el insulso y larguísimo interludio.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6322
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #402 en: 25 de Julio de 2011, 15:32:16 »
A mi me quedan unas 300 paginas y de momento no estoy de acuerdo. Hay tramas más interesantes que otras y alguna se hace un poco aburrida en algun momento (después ganan interés) pero en general el nivel es bueno. Tengo que terminarlo y reposarlo para poder dar una valoración final pero desde luego que es mejor que el cuarto, donde quedaron los personajes poco interesantes y que no hacían avanzar la trama general..

Martín contaba que el quería hacer un interludio de varios años tras terminar el tercero pero que lo escribio varias veces y no consiguió que funcionara.


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #403 en: 25 de Julio de 2011, 15:50:37 »
Pues sin embargo para mi Arya es uno de mis personajes favoritos, qué queréis que os diga, y su trama cuando se une al Perro me encantó. Y la actriz no tiene cara de caballo, venga, va, os lo concedo XD Habría que haber visto el cartel del casting: "Si su niña tiene capacidades interpretativas y es más fea que el demonio, tráigala al casting de Juego de Tronos!. Cara de caballo no imprescindible".

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #404 en: 25 de Julio de 2011, 16:21:46 »
Arya para mi es un personaje perfectamente prescindible en las novelas, aunque cae en gracia al principio.

Pues para mi que en el 7º libro va a ser la única stark que quede y será coronada como reina del norte tras haberse pelado a todos cabalgando sobre Nymeria!!! ;D ;D (no pongo spolier por que es todo imaginación mía)