logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206045 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #420 en: 31 de Julio de 2011, 15:26:17 »
En Amazon le están dando p'al pelo al libro. Por ahora peores valoraciones incluso que Festín. Yo me he bajado del burro, abandono la saga sin ningún tipo de escrúpulos, me aburrí soberanamente con Festín no pienso ahora tragarme un tostón de 1000 páginas de lo mismo con la de cosas interesantes que tengo por leer.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6323
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #421 en: 31 de Julio de 2011, 21:40:15 »
Mi valoración que también me lo he acabado.

El libro no está mal, desde luego es mejor que el cuarto que sigue siendo el peor de la serie, por que daba la continua sensación de que algunas tramas eran relleno y las cosas no avanzaban. Y ojo que en este ocurre lo mismo pero el resultado es mejor por que los personajes que tocan son mejores y se continúan tramas muy majas del tercero.  Mientras lo leía me enganchó pero al terminarlo me parecio más flojo por que...

(y esto no es un spoiler sino cosas generales de las tramas y la valoración pero por si acaso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen que todo queda bastante preparado para que el sexto tenga un ritmo de la ostia, pero el resultado global es bastante flojo. Martín contaba que el quería hacer pasar unos años y continuar la trama pero que no le gustaba como quedaba y necesitaba contarlo todo. No se como sería el hiato pero el contarlo todo ha sido un campo abonado para que muchas tramas parecieran rellenos. Hubiera preferido 5 libros buenos que 7 con dos mediocres por el medio.




Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #422 en: 31 de Julio de 2011, 23:17:42 »
Pues vaya tela. ME lo leeré, desde luego, pero esperaba algo, ya no como el tres, pero al menos sí como el 2.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6323
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #423 en: 01 de Agosto de 2011, 00:12:51 »
Y algo así es, tendría que pensarme con calma si me gusta más el dos o este. A ver la cosa mejora, con el quinto solo al final me sentí un poco decepcionado con el cuarto directamente había momentos en que me aburrí mientras lo leía.

Y pasan muchas cosas, no es un aburrimiento, es solo que por ejemplo en el tercero ocurrían cosas y aunque la historia continuaba había una sensación de plenitud, de menudo libro que acabo de leer y además esto continua. Aquí las cosas que pasan dan la sensación de prepararlo todo para que se desate la dios es cristo en el sexto libro.

A mi me ha gustado y sigue siendo un libro de fantasía de Martin, lo que lo hace mejor que muchas cosas del genero que puedas leer, el mayor problema de todo esto es que el tio se ha se ha tirado ¿cuanto? ¿6 años para escribir esto? Si hubiera tardado poco no me hubiera importado pero tras tanto tiempo me esperaba otra cosa, me esperaba más chicha.

Y por supuesto esto es solo una opinión perfectamente discutible, hay criticas y cosas que he leido por ahí con las que no estoy de acuerdo, con lo que todo es opinable.


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #424 en: 01 de Agosto de 2011, 08:41:12 »
Es que ese es el problema, entre el cuarto y el quinto unos 9 años para escribir 2000 páginas de transición en las que la trama apenas avanza... Excesivo. Pero el hombre vende, el editor se lo permite, muchos lectores lo permiten, pues nada, a producir a saco.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #425 en: 01 de Agosto de 2011, 22:36:36 »
Es que ese es el problema, entre el cuarto y el quinto unos 9 años para escribir 2000 páginas de transición en las que la trama apenas avanza... Excesivo. Pero el hombre vende, el editor se lo permite, muchos lectores lo permiten, pues nada, a producir a saco.

Lo malo ya no es eso, sino que si han pasado nueve años para hacer este, teniendo en cuenta que el tío tiene ya sus 63 años, al final nos quedamos todos a falta de un libro mínimo para saber cómo termina. Dios, Budah o quien sea le conserve la salud, porque sería una putada de proporciones bíblicas XDDD

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #426 en: 02 de Agosto de 2011, 13:02:43 »
Bueno, pues ya llegan las primeras reviews del A Dance with Dragons y dicen que es un tostonazo muy en la linea de Festin de Cuervos. Le acusan al autor de haberse excusado en que festin de cuervos era tan soso porque la segunda parte la habia escrito reservando a los personajes principales...Tyrion, Nieve, Sansa, Meñique.... y que esa segunda parte se veria en A Dance with Dragons. Bueno, pues tanto esperar y otro Festin de Cuervos.  :P

josemander

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #427 en: 02 de Agosto de 2011, 15:56:22 »
Me da lo mismo. pienso leermelo igual y elaborar mi propia opinion.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #428 en: 02 de Agosto de 2011, 16:02:00 »
Yo debo ser el único al que Festín de Cuervos no le pareció un infierno.
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #429 en: 02 de Agosto de 2011, 16:06:24 »
No eres el único Jorge, personalmente es el que menos me gusto, pero eso no implica que sea un infierno, pero es que tras el tercero, lo tenía dificil para superarlo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #430 en: 03 de Agosto de 2011, 12:12:57 »
A mi también me gustó Festín de Cuervos, pero lo que MÁS me gusta es Canción de Hielo y Fuego, no entiendo los libros como partes a considerar por separado si no como algo que que hay que ver en su conjunto, y todos los libros son necesarios para apreciar el resultado final, aunque hay algunos más intensos que otros.

Ahora una pregunta, acabo de recibir A Dance with Dragons y estoy releyendo Tormenta de espadas para tenerlo más fresco ¿vale la pena o lo dejo y me lanzo a por el último?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #431 en: 03 de Agosto de 2011, 13:20:03 »
A mi también me gustó Festín de Cuervos, pero lo que MÁS me gusta es Canción de Hielo y Fuego, no entiendo los libros como partes a considerar por separado si no como algo que que hay que ver en su conjunto, y todos los libros son necesarios para apreciar el resultado final, aunque hay algunos más intensos que otros.

Siendo así no podrías entrar a valorarlo sin que la saga haya terminado :P

Yo si tuviera que valorarlos en una escala del 0 al 10:

Juego de Tronos - 9,5
Choque de Reyes - 9
Tormenta de Espadas - 7
Festín de Cuervos - 5
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #432 en: 03 de Agosto de 2011, 13:34:54 »
Ahora una pregunta, acabo de recibir A Dance with Dragons y estoy releyendo Tormenta de espadas para tenerlo más fresco ¿vale la pena o lo dejo y me lanzo a por el último?
Yo me arrepentí de no haberlo hecho, y si no tienes muy fresco el festin de cuervos también lo releería por que a partir de la mitad continua las dos tramas,...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #433 en: 03 de Agosto de 2011, 13:40:26 »
Yo debo ser el único al que Festín de Cuervos no le pareció un infierno.
A mi me gustó, pero algo menos que los otros tres.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #434 en: 03 de Agosto de 2011, 13:42:41 »
Siendo así no podrías entrar a valorarlo sin que la saga haya terminado :P

Puedo valorarlo, puedo valorar lo que he leído, y mi valoración es:

Canción de Hielo y Fuego (hasta Festín de Cuervos incluído) = 10

También puedo valorar una serie aunque sólo haya visto un capítulo, un juego aunque sólo haya jugado una partida o un libro aunque sólo lleve leída la mitad. Todo ello no quita que mi valoración pueda cambiar más adelante de todas esas cosas.