logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206124 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #540 en: 07 de Mayo de 2012, 07:17:49 »
Hace tiempo que los leí, y mi sensación era que el mejor libro era tormenta de espadas, seguido del primero y el segundo. El cuarto fue un palo, toda la narración de brienne (que hizo una pareja memorable con jaime) sobraba. Más muchas otras tramas. El quinto es fácil que mejore.... La serie la tengo macerando en la segunda temporada, prefiero verlos del tyrión

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #541 en: 07 de Mayo de 2012, 07:23:40 »
Tormenta de Espadas si les sale de la punta del nacle a los productores
se la pueden crujir en 10 episodios, fijasus lo que os digo. Meten la boda roja
y la batalla del aguasnegras y cuatro chorradas de relleno y ahi teneis Tormenta
de Espadas.  ;D

En cuanto a esta temporada cuantos episodios tiene? 10?  ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #542 en: 07 de Mayo de 2012, 08:37:51 »
Esta temporada son 10 capitulos, y esta anunciada que la 3º temporada cubrirá mas o menos la mitad del 3º libro

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #543 en: 07 de Mayo de 2012, 09:43:37 »
Esta temporada son 10 capitulos, y esta anunciada que la 3º temporada cubrirá mas o menos la mitad del 3º libro

¿Me puedes pasar el enlace del anuncio? Me sorprende bastante.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #544 en: 07 de Mayo de 2012, 10:36:18 »
¿Me puedes pasar el enlace del anuncio? Me sorprende bastante.

Hay bastantes webs que lo anuncian aunque en la wikipedia viene un resumen bastante majo: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones_%28season_3%29

De hecho, ya dijeron que en esta segunda temporada quizá hubiera alguna trama que aparecía en Tormenta de Espadas y que a partir de la tercera temporada tenían pensando mezclar cosas de Tormenta, Festín y Danza de Dragones.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #545 en: 07 de Mayo de 2012, 15:12:48 »
¿Me puedes pasar el enlace del anuncio? Me sorprende bastante.
martin mismo lo había dicho en su not a blog que tormenta de espadas en una sola temporada no cabía...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #546 en: 07 de Mayo de 2012, 15:47:44 »
Dijeron esto los productores en una entrevista:

“A Storm of Swords” is too long to fit in a single season. And as readers know, “A Feast for Crows” and “A Dance with Dragons” take place during roughly the same time frame, so we’ll have to fold those together. The plan, if we’re lucky enough to be given the opportunity to see it through, is to use as many seasons as we need to tell the story as a whole, to do justice to George’s entire opus.

Ventilarse la transición de Festín y Danza en una sola temporada me parece buena idea, los momentos interesantes no dan para dos temporadas, pero dividir Tormenta en dos significa que la tercera temporada será muy descafeinada y la cuarta brutal. A priori no me parece buena idea, sigo pensando que sería mejor alargar un poco la temporada y hacerla en una, pero eso es lo que hay. Ya veremos qué sale.

La divertida será la sexta temporada, cuando tengan que improvisar en base a lo que Martin lleve escrito ;D Eso suponiendo que no la cancelen antes, claro...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 15:50:38 por Punch »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #547 en: 07 de Mayo de 2012, 15:55:34 »
Tu crees que Martin se va a meter en este fregao teniendo en la mente no terminar?

Pos ná... las últimas temporadas, guiones originales jejeje

jsanfa

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #548 en: 07 de Mayo de 2012, 16:04:52 »
A lo mejor así le meten un poco prisa para que termine de una vez de escribir los libros...  :B y a ver si los de gigamesh se espabilan un poco y se gastan dos duros en traductores, que ya les vale...  >:(

De todas formas, no es facil matar a la gallina de los juevos de oro, asi que supongo que si los termina dejará cosas abiertas para poder seguir vendiendo secuelas o precuelas (tipo dune).

Por cierto yo creo que lo mejor de juego de tronos ya esá escito...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #549 en: 07 de Mayo de 2012, 17:22:58 »
Tu crees que Martin se va a meter en este fregao teniendo en la mente no terminar?

Pos ná... las últimas temporadas, guiones originales jejeje

Pero no depende de Martin que la serie se cancele o no, eso lo decide la HBO. Es improbable que la cancelen porque vende muchísimos DVD y BlueRay, pero una serie para mantenerse en antena tiene que demostrar eso cada año, no la mantienen por rentas pasadas: año malo, hasta luego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #550 en: 07 de Mayo de 2012, 18:11:43 »
Pero no depende de Martin que la serie se cancele o no, eso lo decide la HBO. Es improbable que la cancelen porque vende muchísimos DVD y BlueRay, pero una serie para mantenerse en antena tiene que demostrar eso cada año, no la mantienen por rentas pasadas: año malo, hasta luego.

Y estoy seguro que seguirá con ese numero de ventas y subirá probablemente, porque ?? porque es somos muchos los frikis de esta saga, es un producto con una base solida de seguidores además de toda la gente nueva que se está enganchando. Es un comportamiento parecido al del señor de los anillos, star wars, etc Si hubiera una temporada mas floja puede que caiga algo los números, pero los seguidores la seguirán viendo.

Si nos fijamos en los comportamientos de la audiencia son muy estables, con lo que quiere decir que es un audiencia muy fiel, cosa que no pasa con otras series que las que hay otro tipo de curvas de audiencia.

La proxima temporada probablemente se centren más en la trama de daeneris resolviendola por completo, con respecto al libro, y irán conciendo las de Poniente, para que en la 4º se centre en lo que pasa en Poniente, es una opinión personal pero no creo que vaya muy desencaminado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #551 en: 08 de Mayo de 2012, 09:16:18 »
Por cierto el cap 5 de la semana anterior ha sido el mas visto de toda la serie (1 y 2 temporada) con 3.9m y eso que en estos últimos capítulos coinciden con los playoffs de la NBA

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #552 en: 08 de Mayo de 2012, 13:39:04 »
Es que el final del 4 aconjogonja que te truñas!!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #553 en: 08 de Mayo de 2012, 14:21:05 »
Y en el sexto ya pasan cosas que te truñas los cungos en demasía...  :P

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #554 en: 08 de Mayo de 2012, 15:37:29 »
Pues a mi la serie "no me acaba de". Creo que desvirtúan personajes y se saltan toda la acción importante, dejándolo todo en meramente anecdótico y ridículo. Sin embargo, los dos últimos me han parecido muy buenos, aunque lo de Theon entrando por la puerta de repente sin haber soltado una jodida flecha me ha parecido de lo más anticlimático (par ami es uno de los puntazos de los libros, aquí te lo sueltan como si fuera cualquier cosa, de repente, sin lucha ni nada, al principio de un capítulo).