logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155741 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #270 en: 16 de Febrero de 2015, 11:38:00 »
Aprovecho para colgaros las novedades que en 2015 saldran del juego de mesa "Firefly" como complementos del mismo (por ahora no se sabe mas de la siguiente expansion).

Espero que os gusten jeje


- Modelos de las naves de resina customizables (1 nave de la alianza + 1 nave Reaver + 4 naves firefly)

- Set de dados personalizados (1 de cada uno de los 9 colores de las naves del juego)

- Pack de la nave expansion "Artfull Dodger" (carta de nave + dado azul de su tono + motor de la nave (algo que no viene por ningun sitio mas que aqui)



Todos estos articulos sacados a la venta por GF9, claro.


Un saludo!



P.D.- Mas info, como siempre, en mi blog: http://arcoonte.blogspot.com.es/2015/02/firefly-everywhere.html#more
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #271 en: 16 de Febrero de 2015, 11:48:56 »
Buenas compi.
Como siempre, mil gracias por tenernos informados. Lo de las naves molan pero ya que las sacan también debería aparecer las de la expansión de piratas y más naves Reavers para la expansión Blue Sun. A ver si comienza a salir más información sobre futuras expansiones 😀

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #272 en: 16 de Febrero de 2015, 12:20:49 »
Hombre, de hecho en la web de GF9 el Kit que dices de las naves del juego base lleva a la venta ya bastante tiempo; al igual que los dados. El Artful Dodger ya está incorporado en las ediciones británica y española; lo que han hecho es sacarlo a la venta por separado para los que tienen la edición estadounidense. Éste último lo sacaron hace más de un mes, pero se debe de haber agotado porque ya no está en la tienda online.

Y hace tiempo anunciaron que sacarían otro lote de naves con las naves de las expansiones (tanto piratas y cazarecompensas como blue sun y el artful dodger).

Podéis irlo viendo aquí: http://www.flamesofwar.com/gf9online_store.aspx?CategoryID=13463

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #273 en: 17 de Febrero de 2015, 12:26:36 »
Hombre, de hecho en la web de GF9 el Kit que dices de las naves del juego base lleva a la venta ya bastante tiempo; al igual que los dados. El Artful Dodger ya está incorporado en las ediciones británica y española; lo que han hecho es sacarlo a la venta por separado para los que tienen la edición estadounidense. Éste último lo sacaron hace más de un mes, pero se debe de haber agotado porque ya no está en la tienda online.

Y hace tiempo anunciaron que sacarían otro lote de naves con las naves de las expansiones (tanto piratas y cazarecompensas como blue sun y el artful dodger).

Podéis irlo viendo aquí: http://www.flamesofwar.com/gf9online_store.aspx?CategoryID=13463


Llevan en pre-order mucho tiempo, la verdad, pero hasta Marzo de este año no se espera que esten disponibles para su compra. Lo digo por experiencia jejeje


Lo que comentas de la expansion de Artful siento decir que no es del todo exacto dado que, aunque se incorpora a las ediciones de caja basica, ni se dispone del dado azulon que viene en la expansion por separado, ni en ninguna edicion de caja basica viene nunca la carta de motor (o nucleo) de dicha nave y siempre os tocara coger la que hay en Osiris de ese modelo en cuestion. Con este "pack" (a todas luces no importante a no ser que quieras que tus jugadores puedan usar dos de naves de este modelo) SI tienes su propio motor para que en osiris, quien quiera, pueda comprarla y mejorar el basico.

Un saludo y gracias!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #274 en: 17 de Febrero de 2015, 17:42:46 »
Hombre, de hecho en la web de GF9 el Kit que dices de las naves del juego base lleva a la venta ya bastante tiempo; al igual que los dados. El Artful Dodger ya está incorporado en las ediciones británica y española; lo que han hecho es sacarlo a la venta por separado para los que tienen la edición estadounidense. Éste último lo sacaron hace más de un mes, pero se debe de haber agotado porque ya no está en la tienda online.

Y hace tiempo anunciaron que sacarían otro lote de naves con las naves de las expansiones (tanto piratas y cazarecompensas como blue sun y el artful dodger).

Podéis irlo viendo aquí: http://www.flamesofwar.com/gf9online_store.aspx?CategoryID=13463


Llevan en pre-order mucho tiempo, la verdad, pero hasta Marzo de este año no se espera que esten disponibles para su compra. Lo digo por experiencia jejeje

Aquí no sé a qué te refieres; si es a los dados, los míos según Battlefront están de camino a mi casa ahora mismo. Si es al primer lote de naves de resina, lo tuve en mi mano es Essen en octubre. Si es al segundo lote de naves si, estuvieron en preventa hace alrededor de un mes y ahora lo han retirado de la tienda online...

Lo que comentas de la expansion de Artful siento decir que no es del todo exacto dado que, aunque se incorpora a las ediciones de caja basica, ni se dispone del dado azulon que viene en la expansion por separado, ni en ninguna edicion de caja basica viene nunca la carta de motor (o nucleo) de dicha nave y siempre os tocara coger la que hay en Osiris de ese modelo en cuestion. Con este "pack" (a todas luces no importante a no ser que quieras que tus jugadores puedan usar dos de naves de este modelo) SI tienes su propio motor para que en osiris, quien quiera, pueda comprarla y mejorar el basico.

Un saludo y gracias!

Siento decirte a su vez que te equivocas:
Al menos en la edición española es cierto que no viene el dado del color del Artful Dodger, como tampoco vienen los dados de colores del resto de naves, pero SI viene la carta de inicio con el núcleo del Artful Dodger. Esa carta la tienes que coger de Osiris si tienes el Artful Dodger promocional de la revista #162 of GMT (Game Trade Magazine) o la edición británica del juego.

Ala, otro saludo

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #275 en: 19 de Febrero de 2015, 13:10:46 »
Genial! muchas gracias por la info. Actualizare mis tiendas para poder no quedarme sin ellos ;)


Respecto a esto:
Citar
Esa carta la tienes que coger de Osiris si tienes el Artful Dodger promocional de la revista #162 of GMT (Game Trade Magazine) o la edición británica del juego.

Decir que yo compre la edicion britanica y en la español creo que igual. Se cogen de Osiris. Lo que digo es que en el pack que venden por separado te dan una carta de nucleo (o core) para que no tengas que cogerla de Osiris y asi esa carta pueda ser adquirida como mejora por cualquier jugador (como deberia ser ya que pertenece a un mazo de compras).

Gracias por tus apuntes e informacion.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 13:30:34 por Arcoonte »
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #276 en: 19 de Febrero de 2015, 15:47:48 »
Genial! muchas gracias por la info. Actualizare mis tiendas para poder no quedarme sin ellos ;)


Respecto a esto:
Citar
Esa carta la tienes que coger de Osiris si tienes el Artful Dodger promocional de la revista #162 of GMT (Game Trade Magazine) o la edición británica del juego.

Decir que yo compre la edicion britanica y en la español creo que igual. Se cogen de Osiris. Lo que digo es que en el pack que venden por separado te dan una carta de nucleo (o core) para que no tengas que cogerla de Osiris y asi esa carta pueda ser adquirida como mejora por cualquier jugador (como deberia ser ya que pertenece a un mazo de compras).

Gracias por tus apuntes e informacion.

A ver: o no me he expresado bien o por alguna razón no me crees que Devir ha mejorado la edición británica en este punto  ;).
- En la edición británica vienen 11 cartas de inicio (como así lo dice el manual inglés), NO viene el núcleo del Artful Dodger y lo tienes que coger de Osiris.
- En la edición española vienen 12 cartas de inicio (como así lo dice el manual español), SI viene el núcleo del Artful Dodger y NO lo tienes que coger de Osiris.

Lo que por otro lado es una redundancia es que el Pack Artful Dodger traiga un dado del color de la nave cuando (que yo sepa) en ninguna edición vienen los dados de color de ninguna otra nave, por lo que si los quieres te tienes que comprar el pack de 9 que incluye el color del Artful Dodger. Acabas con dos dados de ese verde si compras el pack AD y el pack dados.

Ayer recogí los míos en correos  ;D

Por si alguien le pica la curiosidad sobre el pack de dados: vienen 9 de los respectivos colores:
- 4 para las naves Firefly (juego base)
- 1 para el crucero de la alianza (juego base)
- 1 para los Reaver (1 en el juego base; en blue sun (todavía no está en español) vienen 2 naves reaver más)
- 1 para el Artful Dodger (incluído en juegos base británico y español; adquirible por separado)
- 1 para la nave pirata (expansión Pirates & Bounty Hunters - todavía no está en español)
- 1 para la nave cazarecompensas (expansión Pirates & Bounty Hunters - todavía no está en español)


findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #277 en: 19 de Febrero de 2015, 17:37:23 »
Buenas.

Kurt, ¿podrias poner el enlace de donde has comprado los dados? Me tienta el pillarlos xD. Gracias de ante mano

He jugado a ambas versiones (la inglesa y la española) pero como no llegué al setup de la demostración en español, por lo que no me fijé si el núcleo era de Osiris o venía en las cartas de inicio. Si es como comentas, chapeau por Devir.

Seguramente este finde montemos otra partida. Les he propuesto a mis jugadores el ver uno o dos episodios de la serie antes para entrar motivados xD.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #278 en: 19 de Febrero de 2015, 22:06:58 »
Tienes toda la razon. No te habia entendido... y mira que te has explicado con una claridad medica. Es que cuando uno tiene el dia torcido...

Gracias por la info. Ole por Devir.

Los dados yo los recibo la semana que viene... asi que espero impaciente estrenarlos.
Espero que en las tiendas que frecuentais los gastos de envio sean menores que las que uso yo porque si no al final los dados salen un poco caretes pero bueno, si aprovechas y pillas mas cosas te ahorras costes ;)

Nos leemos!

(no doy mas saludos que os acostumbrais)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #279 en: 20 de Febrero de 2015, 10:46:56 »
Buenas.

Kurt, ¿podrias poner el enlace de donde has comprado los dados? Me tienta el pillarlos xD. Gracias de ante mano

Claro; desde la web del juego http://fireflythegame.com/ si sigues el enlace "Store" das a parar a la sección firefly de la tienda http://www.flamesofwar.com/gf9online_store.aspx?CategoryID=13463
donde tienes los dados abajo del todo a la derecha. Yo los he pedido directamente a esta web. Los dados cuestan 8€ + 10 € de envío. Yo pillé dos juegos de dados por lo que el envío por cada uno se queda en 5€. Es decir: 13 € los 9 dados puestos en casa. Merece la pena juntarse 2 o 3 para un pedido.
El paquete viene desde el reino unido y he de recalcar que aunque los encargué  hace más de un mes, hasta que no tuvieron stock y me los mandaron no me cargaron la tarjeta de crédito, que es de agradecer.
Si alguno queréis echarle un vistazo al juego de dados me lo puedo llevar al playbar, que me pasaré este domingo, o al GenX de vallecas el sábado o el lunes. Solo avisadme con tiempo ;)

Kurt

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #280 en: 20 de Febrero de 2015, 11:17:51 »
Muuuuchas gracias por la info

Tarde o temprano me los pillaré, está claro, pero esperaré para pedir un par de cosillas. Mi tienda habitual nos trae cosillas de importación. Les preguntaré por si me lo pueden traer.

Ojalá pudiera ver los dados, pero soy de la otra punta de España

Transparency

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #281 en: 22 de Febrero de 2015, 21:57:52 »
Una duda: una vez te ganas la confianza de los contactos aparecen los valores a los que te compran mercancías y/o alijos... Dobde se adquieren mercancías y alijos aparte de en los encargos?

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #282 en: 23 de Febrero de 2015, 07:42:53 »
Una duda: una vez te ganas la confianza de los contactos aparecen los valores a los que te compran mercancías y/o alijos... Dobde se adquieren mercancías y alijos aparte de en los encargos?

En las cartas de "eventos" que ocurren cuando te mueves por el espacio (las barajas de la Alianza o del Borde Exterior). O eso o robandoselos a otros jugadores en el caso de que tengas la expansion de Piratas jejeje

Vamos que hay que moverse en el Verso y rebuscar para sacar provecho XD


Respecto a las tiendas yo personalmente compro en la tienda:

http://www.waylandgames.com.uk donde tienen muchisimo material todo de importacion y los gastos de envio son GRATIS para todos los pedidos superiores a 40Libras (puedes pagar en Libras, Euros o Dolares, claro) con lo que te ahorras muchos gastos de envio y, estando en Inglaterra, el transporte tarda nada y menos.
Para mi una de las mejores tiendas para comprar fuera.
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #283 en: 23 de Febrero de 2015, 08:12:10 »
Perdona, pero los gastos de envío son gratis para los de allí, no para España. Te cobran 11 euros.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 11:09:14 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ardacho

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #284 en: 23 de Febrero de 2015, 10:54:41 »
Xavi Garriga ha dicho en el MagTV que están trabajando en las dos expansiones (Pirates & Bounty Hunters y Blue Sun) y me ha parecido entender que las publicarían las dos juntas, en una misma caja