logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155708 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #420 en: 20 de Mayo de 2016, 12:24:40 »
Yo es que no entiendo porque hay que jugársela comprando un juego en español para que luego te dejen tirado. Los que se la tienen que jugar son las empresas españolas no nosotros. Yo compro el juego en el idioma que me apetezca, su es en español pues bienvenido sea y sino pues me vale igual.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #421 en: 20 de Mayo de 2016, 12:39:44 »
Yo es que no entiendo porque hay que jugársela comprando un juego en español para que luego te dejen tirado. Los que se la tienen que jugar son las empresas españolas no nosotros. Yo compro el juego en el idioma que me apetezca, su es en español pues bienvenido sea y sino pues me vale igual.
Me parece bien. El problema los tenemos los que no sabemos apenas inglés, que dependemos de ellos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #422 en: 20 de Mayo de 2016, 17:47:51 »
Pero es que, hasta que haya un desmentido o alguna otra información que lo contradiga por parte de Devir o GF9, la versión oficial del asunto es la que ha dado Devir, es la única información fiable que hay a día de hoy. El resto son especulaciones y desconfianza, y eso no es defendible frente a la versión oficial, por mucho que dicha versión no sea lo que queramos oir. A mi también me gustaría que la cosa avanzase más rápido y hubiese novedades, teniendo el juego y siendo como soy gran fan de la serie, pero es lo que hay.
Exactamente.  ;)

Yo es que no entiendo porque hay que jugársela comprando un juego en español para que luego te dejen tirado. Los que se la tienen que jugar son las empresas españolas no nosotros. Yo compro el juego en el idioma que me apetezca, su es en español pues bienvenido sea y sino pues me vale igual.
Me parece bien. El problema los tenemos los que no sabemos apenas inglés, que dependemos de ellos.

Desde luego. Es el caso de varias de las personas que juegan conmigo.  Recuerdo que los puse a jugar al Twilight Imperium en inglés y se perdía un tiempo enorme mientras consultaban las cartas traducidas en fotocopias. Con mi grupo mucho mejor en español.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 17:51:05 por Starfox »
You can't take the sky from me

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #423 en: 22 de Mayo de 2016, 09:42:16 »
Tienes razon thor, yo me referia exclusivamente a los que si tenemos opcion.
Yo hasta me estoy planteando retomar mis estudios de aleman para poderme comprar juegos alli, son tan baratos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #424 en: 22 de Mayo de 2016, 15:01:51 »
El problema viene cuando son juegos que cada jugador tiene que leer su parte y alguno no sepa mucho o nada. Entonces se vuelve injugable, y si es otro del tipo arhkam etc lo que pasa es que un jugador es el que siempre lee y termina por resumir las cartas o no leer la ambientación y el juego pierde mucho, otra cosa son los juegos e dependientes del idioma que sólo sean las reglas que entonces da igual.

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #425 en: 22 de Mayo de 2016, 22:08:53 »
Hace un par de días mandé un mensaje privado via facebook a Gale Force 9 comentandoles el tema y preguntándoles que si ellos sabrían cuando saldría a la venta la expansión; ayer me respondieron esto:

Citar
dont know why they are not saying it is being made right now and due to be shipped shortly, should be in shops in about 8 weeks as far as i'm aware. cheers


Starfox, ¿cómo fue el reporte? Que no volviste a contar nada más... ;)

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #426 en: 22 de Mayo de 2016, 22:48:41 »
Hace un par de días mandé un mensaje privado via facebook a Gale Force 9 comentandoles el tema y preguntándoles que si ellos sabrían cuando saldría a la venta la expansión; ayer me respondieron esto:

Citar
dont know why they are not saying it is being made right now and due to be shipped shortly, should be in shops in about 8 weeks as far as i'm aware. cheers


Starfox, ¿cómo fue el reporte? Que no volviste a contar nada más... ;)

Así me gusta. Que hagas los deberes.
Respecto al reporte deberas preguntarlo a los moderadores  ;)
You can't take the sky from me

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #427 en: 22 de Mayo de 2016, 23:17:41 »
Así me gusta. Que hagas los deberes.

Los deberes no, que me gusta estar informado, no ser un ingenio que se fia de lo que escucha por ahí...


Respecto al reporte deberas preguntarlo a los moderadores  ;)

Eso pensaba ;)

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #428 en: 22 de Mayo de 2016, 23:27:45 »
Así me gusta. Que hagas los deberes.

Los deberes no, que me gusta estar informado, no ser un ingenio que se fia de lo que escucha por ahí...

Y ahora estas informado y te fias de lo que que "escuchas por ahí" por parte de Galeforcenine. Oye ¡Igual eres un ingenio de esos que comentas!

Respecto al reporte deberas preguntarlo a los moderadores  ;)
Eso pensaba ;)
Me alegra que tu cruzada particular para conmigo te haya motivado a hacer algo útil. No habiamos perdido las esperanzas contigo.
Bravo muchacho.
You can't take the sky from me

Karinsky

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #429 en: 22 de Mayo de 2016, 23:48:58 »
No sé quien mea más lejos ni me importa, pero aburrís un poco los dos. ¿Por que no os dais por saco en privado? ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

rufello

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #430 en: 23 de Mayo de 2016, 12:32:42 »
8 semanas como máximo dice galeforce9!! :D , por fiiiin, a ver si es verdad.
Por aquí nos encanta el juego pero tras más de 20 partidas ya me gustaría añadir algo más, y ya estaba pensando en comprar en inglés, esperaremos un poco más.
Si sacan piratas y cazarrecompensas y (crucemos los dedos) Blue Sun creo que ya queda un juego super completo.

Thosnod

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #431 en: 23 de Mayo de 2016, 13:09:27 »
8 semanas como máximo dice galeforce9!! :D , por fiiiin, a ver si es verdad.
Por aquí nos encanta el juego pero tras más de 20 partidas ya me gustaría añadir algo más, y ya estaba pensando en comprar en inglés, esperaremos un poco más.
Si sacan piratas y cazarrecompensas y (crucemos los dedos) Blue Sun creo que ya queda un juego super completo.

Buenas tardes

Nosotros andamos igual. Menudo veranito y post verano que nos espera este año.

Un saludo y gracias por la información
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Regulus

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #432 en: 05 de Junio de 2016, 17:59:40 »
Pues la culpa es de Devir.

A mi me da igual si una empresa Chino-Japonés, no da lo que tiene que dar.

Yo compré el juego cuando Devir oficialmente aseguró que iba a traducir las dos expansiones, por tanto la culpa de si no lo hace o de su tardanza es de Devir, porque ellos solo han indagado el mercado con este comunicado y si no funciona, no lo sacan y fuera, han jugado con su honestidad.

Si lo comunican, es porque ya están en ello, y no que tengan intención de ver que ocurre. Por tanto, si no lo sacan, será la culpa única y exclusivamente de Devir.

Yo estoy muy enfadado, porque sinceramente, me compré el juego porque ya consideraba que habría la expansión que tanto necesita, para darle un poco más de color, sin la expansión no lo habría comprado.

Si Devir, al final no lo saca, no volveré a confiar en Devir, en sus comunicados, y hasta que no saque los juegos al mercado, haré oídos sordos.

Al final, si no son sinceros, les pasará factura con sus clientes, y dejarán de tener voz en el mercado. Nadie les creerá nunca y esto no es bueno para ellos.

rufello

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #433 en: 07 de Junio de 2016, 12:41:27 »
Si, lamentablemente la imagen que tengo de Devir es bastante mala actualmente, entre falsas promesas, erratas interminables...tengo una imagen de ellos como un poco chapuceros y poco serios  :-\.
Espero que saquen las 2 expansiones de Firefly que han prometido y anunciado varias veces o...prometo no comprar ni recomendar nada de Devir  :P :P jajaja (no creo que les importe mucho, la verdad, eso es lo peor, que les importamos una kk la comunidad, parece que solo les importa la pasta)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #434 en: 07 de Junio de 2016, 12:55:15 »
Si, lamentablemente la imagen que tengo de Devir es bastante mala actualmente, entre falsas promesas, erratas interminables...tengo una imagen de ellos como un poco chapuceros y poco serios  :-\.
Espero que saquen las 2 expansiones de Firefly que han prometido y anunciado varias veces o...prometo no comprar ni recomendar nada de Devir  jajaja (no creo que les importe mucho, la verdad, eso es lo peor, que les importamos una kk la comunidad, parece que solo les importa la pasta)
¿Acaso dudas que a una empresa solo le importe la pasta?. Que curioso.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG