logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155749 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #450 en: 21 de Junio de 2016, 10:40:06 »
En mi caso... seis expansiones de Dominion me son más que suficientes, pues con solo dos ya te da para jugar más de tres millones de partidas distintas.
Si eres completista lo entiendo y jode que te dejen tirado...
Aunque a mí me jode más el que pasen de corregir erratas o no sean para sacar un FAQ de erratas ni siquiera...

Thosnod

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #451 en: 21 de Junio de 2016, 13:00:23 »
Buenos días

La verdad es que hay veces que uno se tiene que armar de paciencia. Pero no perdamos la esperanza y seamos positivos. Creo que por lo que dicen los amigos de Devir se esperan noticias sobre Firefly en el próximo vídeo de su canal de YouTube. A ver qué nos cuentan.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #452 en: 21 de Junio de 2016, 16:28:46 »
Buenos días

La verdad es que hay veces que uno se tiene que armar de paciencia. Pero no perdamos la esperanza y seamos positivos. Creo que por lo que dicen los amigos de Devir se esperan noticias sobre Firefly en el próximo vídeo de su canal de YouTube. A ver qué nos cuentan.

Un saludo


Positivos en que ??

Se ha pasado de a ver si el próximo mes sacan un juego a esperar a ver si hablan del juego en un video.

Thosnod

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #453 en: 21 de Junio de 2016, 17:24:09 »
Buenos días

La verdad es que hay veces que uno se tiene que armar de paciencia. Pero no perdamos la esperanza y seamos positivos. Creo que por lo que dicen los amigos de Devir se esperan noticias sobre Firefly en el próximo vídeo de su canal de YouTube. A ver qué nos cuentan.

Un saludo


Positivos en que ??

Se ha pasado de a ver si el próximo mes sacan un juego a esperar a ver si hablan del juego en un video.

Buenas tardes

Espero que en el vídeo tengamos noticias y que sean positivas con respecto a continuar sacando material. Tengo el juego así como el mazo de cartas que sacaron y estoy deseando completarlo. Sé que ha pasado tiempo pero creo que si en vez de usar el recurso del silencio se animan a hablar del proyecto en el próximo vídeo pues es algo esperanzador. Pero cada uno con sus cosas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #454 en: 22 de Junio de 2016, 12:10:25 »
Hombre ya ha habido tiempo mas que de sobra para que dieran señales de alguna novedad al respecto, no? Vamos que aun les quedan pendientes dos expansiones gordas, las dos naves nuevas que venden por separado y algunas cosillas mas... se les amontona el trabajo, no?

En ingles el producto ya se encuentra finiquitado por lo visto porque GF9 creo que no sacara mas novedades del juego, como dijeron eran 6 expansiones aunque se echa de menos que saquen mas veriedad de naves y esas cosas.

Aun asi en el mundillo friki hay de todo para los mas frikis que queremos complementos extras de ese tipo. Solo hay que pasarse por  boardgeekgames para ver una muestra ;)



http://arcoonte.blogspot.com.es/#uds-search-results
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #455 en: 22 de Junio de 2016, 12:18:20 »
Pues no se porque me he pasado por boardgamegeek y me he encontrado esto...

http://boardgamegeek.com/boardgame/195571/legendary-encounters-firefly-deck-building-game
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #456 en: 22 de Junio de 2016, 15:58:49 »
La verdad es que pasamos de tener las novedades en la 2a parte del video de DevirTv a tenerlas en el tercero. Me temo que solo sacaran Piratas y como he dicho dependiendo de las ventas saquen la siguiente. Espero equivocarme y nos den una alegría.  En todo caso en lo que a mi respecta mejor una expansión que ninguna porque no contemplo comprar el juego en inglés por mis compañeros habituales de juego ( que el inglés no es lo suyo).

Respecto a las naves extras como la Esmeralda dudo mucho que Devir saque a la venta esos productos ( aunque quien sabe) en todo caso si hay algo que pudiera comprar en inglés sería esto por la escasa complicación que conlleva explicar en castellano su  Ya compre el pack de Dados a GB.


You can't take the sky from me

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #457 en: 22 de Junio de 2016, 16:42:49 »
Por lo que parece el producto va a tener tan poco mimo como tuvo la serie en sus orígenes  :(. Entiendo que una empresa saque productos rentables pero el trato de Devir a sus clientes me parece de pena (me remito a Spartacus también). En mi caso tengo todo el material que ha salido en inglés y al ver que Devir lo sacaba en castellano me aventuré a comprarlo también. No sé si la culpa de todo esto es de GF9 o de Devir pero lo que está claro es que los compradores tenemos derecho a una explicación y a día de hoy (que ya ha llovido desde que salió el juego) no tenemos ninguna. Una pena, la verdad. Si Edge hubiera adquirido los derechos sería otro cantar.

Estaremos atentos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #458 en: 22 de Junio de 2016, 17:43:01 »
Hombre, la explicación en todo este tiempo es bien sencilla y es la que dieron ellos. Que GF9 son lentos y necesitan su tiempo, los problemas de edición de las cartas que son un desastre y lo que digan en este otro video. No se que más expliciones quieres saber.
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 19:10:41 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #459 en: 22 de Junio de 2016, 21:43:10 »
Personalmente lo que quiero es estar informado y no tener que esperar 8 meses para saber algo. Uno de los fallos que comenten muchas compañías es no mantener informados a sus posibles compradores y para mí esto es una mala política de empresa. No digo no nos mantengan informados día a día de todo el proceso (porque sería también contraproducente) pero tampoco cada tantos meses. ¿Para qué tienes entonces foros y secciones de noticias?

Ya con Spartacus tuvieron problemas con GF9. Si ves que te puede ocurrir lo mismo porque los de GF9 son huevones una de dos, o no lo saques o cambia la política de publicación. Cuando dijeron que iban a sacar Piratas y Blue Sun en un mismo pack me pareció estupendo. Sabía que con GF9 la cosa va lenta pero  tendríamos 2 expansiones juntas y aunque Kalidassa y las 2 naves tardaran en llegar, al menos tendríamos 2 expansiones para enriquecer el juego. A día de hoy seguimos en las mismas.

No sé, la calidad de una editorial no solo se mide por la cantidad y variedad de juegos que publiquen sino por el mimo con el que traten a sus clientes y eso, a día de hoy, no ocurre con Devir.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #460 en: 22 de Junio de 2016, 21:55:00 »
Personalmente lo que quiero es estar informado y no tener que esperar 8 meses para saber algo. Uno de los fallos que comenten muchas compañías es no mantener informados a sus posibles compradores y para mí esto es una mala política de empresa. No digo no nos mantengan informados día a día de todo el proceso (porque sería también contraproducente) pero tampoco cada tantos meses. ¿Para qué tienes entonces foros y secciones de noticias?

Ya con Spartacus tuvieron problemas con GF9. Si ves que te puede ocurrir lo mismo porque los de GF9 son huevones una de dos, o no lo saques o cambia la política de publicación. Cuando dijeron que iban a sacar Piratas y Blue Sun en un mismo pack me pareció estupendo. Sabía que con GF9 la cosa va lenta pero  tendríamos 2 expansiones juntas y aunque Kalidassa y las 2 naves tardaran en llegar, al menos tendríamos 2 expansiones para enriquecer el juego. A día de hoy seguimos en las mismas.

No sé, la calidad de una editorial no solo se mide por la cantidad y variedad de juegos que publiquen sino por el mimo con el que traten a sus clientes y eso, a día de hoy, no ocurre con Devir.

¿Y quieres decirme que editorial mantiene informado de los juego hasta el día que salen? Que yo sepa ni asmodee, ni edge... te dicen que van a salir y cuando puede salir. Luego cambian de fecha sin dar explicaciones y al final sale cuando debe salir. No entiendo a que viene tanta queja hacia devir cuando las demás hacen igual... Ni que esto fuese un crowdfunding...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #461 en: 22 de Junio de 2016, 22:33:04 »
Desde mi experiencia, Edge lo ha hecho. Por ejemplo, soy jugador de rol y estoy siguiendo la línea de rol de Star Wars. Como en todas la editoriales se producen retrasos (a veces ajenos a ellos y otras no tanto) pero de vez en cuando entra un trabajador de Edge a explicarnos el por qué se ha producido el retraso y cuando se espera su publicación. Como todas se retrasan, pero no cuesta nada aparecer de cada cierto tiempo y dar una mínima explicación. Como es lógico, no quiero estar informado de cada paso de producción pero qué menos saber si el proyecto sigue adelante (como línea, no solo la siguiente expansión) y su salida aproximada. Por ejemplo, tengo todo el material que ha salido de Xwing y a día de hoy puedo conocer cuando sala cada expansión (de manera aproximada) y la continuidad o no de la línea.

Si como usuario a ti te da igual me parece perfecto, pero algunos de nosotros nos gusta estar informados porque para mí un juego es una inversión (en tiempo y dinero).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #462 en: 22 de Junio de 2016, 23:26:03 »
Será une inversión cuando lo compres. Dudo mucho que te cueste una inversión te informen o no...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #463 en: 22 de Junio de 2016, 23:40:51 »
Será une inversión cuando lo compres. Dudo mucho que te cueste una inversión te informen o no...

En eso te equivocas, porque lo tengo comprado y un juego a medias no es una inversión. Como comentaba más arriba tengo todas las expansiones en ingles y el básico en español se queda corto. Si lo compro y no salen más expansiones no es una inversión porque el juego se queda a medias. Si me informan de que no sale me ahorro la compra previa y lo invierto en otra cosa. Para mi la información es fundamental.

Karinsky

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #464 en: 24 de Junio de 2016, 14:52:52 »
A mi me pasa algo parecido, quiero el Verso completo... mientras no sea posible (al menos en cuanto a expansiones de mapa se refiere) no creo que compre nada... las editoriales nos han inoculado el virus del completismo, ahora toca asumir las consecuencias...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...