logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155756 veces)

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #465 en: 29 de Junio de 2016, 14:39:34 »
Será une inversión cuando lo compres. Dudo mucho que te cueste una inversión te informen o no...

En eso te equivocas, porque lo tengo comprado y un juego a medias no es una inversión. Como comentaba más arriba tengo todas las expansiones en ingles y el básico en español se queda corto. Si lo compro y no salen más expansiones no es una inversión porque el juego se queda a medias. Si me informan de que no sale me ahorro la compra previa y lo invierto en otra cosa. Para mi la información es fundamental.

Creo que eso no es del todo correcto. El juego por si solo es jugable y tiene principio y fin. Es como decir que si no me compro los DLC de un juego de ordenador no lo tengo completo. Yo y mi grupo de juego disfrutamos y seguimos disfrutando al 100% el juego sin las expansiones . Ahora bien, cualquier expansión que mejore, añada o haga mas atractiva la experiencia de juego es mas que bienvenida.
Si mi intención al comprar un juego es tenerlo con todas las expansiones o no comprarlo pues quizá apostar por Devir no sea una buena idea y sea mejor apostar por comprarlo en inglés o por alguna otra editorial que ya haya publicado todas las expansiones.
Para los que lo compramos en español e inglés no es una opción pues al menos en mi caso prefiero tener el juego traducido y ninguna expansión que no tenerlo. Y si salen las expansiones mejor que mejor.
You can't take the sky from me

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #466 en: 29 de Junio de 2016, 16:30:29 »
Será une inversión cuando lo compres. Dudo mucho que te cueste una inversión te informen o no...

En eso te equivocas, porque lo tengo comprado y un juego a medias no es una inversión. Como comentaba más arriba tengo todas las expansiones en ingles y el básico en español se queda corto. Si lo compro y no salen más expansiones no es una inversión porque el juego se queda a medias. Si me informan de que no sale me ahorro la compra previa y lo invierto en otra cosa. Para mi la información es fundamental.

Creo que eso no es del todo correcto. El juego por si solo es jugable y tiene principio y fin. Es como decir que si no me compro los DLC de un juego de ordenador no lo tengo completo. Yo y mi grupo de juego disfrutamos y seguimos disfrutando al 100% el juego sin las expansiones . Ahora bien, cualquier expansión que mejore, añada o haga mas atractiva la experiencia de juego es mas que bienvenida.
Si mi intención al comprar un juego es tenerlo con todas las expansiones o no comprarlo pues quizá apostar por Devir no sea una buena idea y sea mejor apostar por comprarlo en inglés o por alguna otra editorial que ya haya publicado todas las expansiones.
Para los que lo compramos en español e inglés no es una opción pues al menos en mi caso prefiero tener el juego traducido y ninguna expansión que no tenerlo. Y si salen las expansiones mejor que mejor.
Todo depende de tu grupo de jugadores. A mi el básico me gusta y es perfectamente jugable pero la interacción entre los jugadores es mínima. La expansión de Piratas le da un giro radical en este sentido y mi grupo no concibe el juego sin dicha expansión. Blue Suns y Kaladissa aportan otras mecánicas pero no a los niveles de Piratas.

Entre que saquen el juego en español con alguna expansión y que no lo saquen está clara la opción pero este tipo de acciones hace que desconfíe de esta editorial en lo que se refiere a juegos que van a tener una continuidad en el tiempo.
A ver si nos dan una alegría

Enviado desde mi Honor 7


imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #467 en: 01 de Julio de 2016, 11:02:30 »
Totalmente de acuerdo, con la expansion de Piratas el juego gana mucho en lo que cojea el juego base, la interacción entre jugadores.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #468 en: 01 de Julio de 2016, 12:03:12 »
Algún día abriré este post y será para la notificación de la fecha de salida de una expansión en español.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #469 en: 01 de Julio de 2016, 12:48:59 »
Mejor mantener el.hilo vivo. No sea que loa bots de la bsk lo borren por antigualla. XD

Karinsky

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #470 en: 01 de Julio de 2016, 15:50:12 »
Algún día abriré este post y será para la notificación de la fecha de salida de una expansión en español.
Tranquilo que seguro que se anuncia en su propio hilo ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Thosnod

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #471 en: 05 de Julio de 2016, 11:46:18 »
Buenos días

Dos meses para "Bounty Hunters".

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #472 en: 05 de Julio de 2016, 11:48:47 »
Buenos días

Dos meses para "Bounty Hunters".

Un saludo
Buenas compi.
 
De donde has sacado esa información?

Enviado desde una GalaxyTab S2


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #473 en: 05 de Julio de 2016, 11:56:23 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #474 en: 05 de Julio de 2016, 12:09:01 »
Gracias por colgar el vídeo xD

Enviado desde una GalaxyTab S2


bocks

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #475 en: 05 de Julio de 2016, 12:21:59 »
Lo malo es que solo ha hablado del piratas. No pretendo ser agorero, pero me parece que hasta ahí llegará la Serenity en castellano.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #476 en: 05 de Julio de 2016, 13:46:20 »
Lo malo es que solo ha hablado del piratas. No pretendo ser agorero, pero me parece que hasta ahí llegará la Serenity en castellano.

Agorero pero con fundamentos. Yo tampoco creo que se llegue a mas

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #477 en: 05 de Julio de 2016, 16:05:47 »
Bueno , llego el día, una fecha .  :) 2 meses, que pueden ser menos. Ha salido de fábrica el bounty hounters. Todo dependerá de cómo se venda el juego, si comparamos con la segunda expansión de spartacus que no la sacaran porque no ha vendido tanto como esperaban.

Para mí es buena noticia.  :D

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #478 en: 05 de Julio de 2016, 17:16:04 »
Y ya que estamos, para los que tienen el juego+expansiones en inglés: ¿merece la pena comprar sabiendo pensando que esto se para en esta expansión? ¿Cambia mucho el juego con el resto de expansiones?

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #479 en: 05 de Julio de 2016, 18:07:19 »
Las expansiones en inglés le dan mucha vida al juego. Y más tablero