logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5488 veces)

Franelas

Flameo, ¿por qué no?
« en: 14 de Abril de 2015, 23:50:33 »
Buenas noches a todos antes de nada.
Bueno, es una pregunta que me hago siempre... Alguna gente se molesta a veces, pero es que a mi, es un tema que me pierde. Flameo... ¿Por que alguna gente no acepta el flameo? A mi me encanta chinchar a la gente mientras juego, tambien me encanta el puteo gratuito. ¿Y a vososotros?>:D

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 23:53:03 »
Personalmente, siempre que acudo a una sesión lúdica, me gusta llevar una paquete de pañuelos para regalárselo a los llorones   8)

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 23:55:31 »
Personalmente, siempre que acudo a una sesión lúdica, me gusta llevar una paquete de pañuelos para regalárselo a los llorones   8)
¿Para regalarselo? ¿O para ti?
Que todos sabemos de que pie cojeas cuando te gano a tus propios juegos xD

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 00:02:40 »
Personalmente, siempre que acudo a una sesión lúdica, me gusta llevar una paquete de pañuelos para regalárselo a los llorones   8)
¿Para regalarselo? ¿O para ti?
Que todos sabemos de que pie cojeas cuando te gano a tus propios juegos xD

No cojeo, tan solo me dejo ganar en mis juegos para equilibrar por mis victorias en mis primeras partidas en tus Castles of Burgundy, Terra Mystica, El Glande  ;D

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 00:04:44 »
Personalmente, siempre que acudo a una sesión lúdica, me gusta llevar una paquete de pañuelos para regalárselo a los llorones   8)
¿Para regalarselo? ¿O para ti?
Que todos sabemos de que pie cojeas cuando te gano a tus propios juegos xD

No cojeo, tan solo me dejo ganar en mis juegos para equilibrar por mis victorias en mis primeras partidas en tus Castles of Burgundy, Terra Mystica, El Glande  ;D
Solo dices las que ganas de los mios... Pero la lista de las que te gano no las cuentas eh pillin! XD

Tio un mega post de flameo. Como mola xD

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 00:09:56 »
Citar
Solo dices las que ganas de los mios... Pero la lista de las que te gano no las cuentas eh pillin! XD

Es cierto que me ganas, pero cuando lo haces me callo como un votante del PP. Sin embargo, en nuestra última partida al Alta Tensión: Director de Fábrica, en la cual te gané, me faltaron pañuelos para darte xD

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 00:28:09 »
Citar
Solo dices las que ganas de los mios... Pero la lista de las que te gano no las cuentas eh pillin! XD

Es cierto que me ganas, pero cuando lo haces me callo como un votante del PP. Sin embargo, en nuestra última partida al Alta Tensión: Director de Fábrica, en la cual te gané, me faltaron pañuelos para darte xD
Anda calla y deja postear a los demas... xD Que si ganaste fue porque la lie parda en el turno uno por no llevar gafas xD

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 00:38:49 »
Citar
Anda calla y deja postear a los demas... xD Que si ganaste fue porque la lie parda en el turno uno por no llevar gafas xD

Es que así ven un ejemplo del arte del flameo  :P

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2015, 08:34:25 »
va, daros un besete
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2015, 09:26:53 »
Iros a un wassap

Ahora en serio, no secuestréis el hilo con conversaciones personales.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2015, 09:49:14 »


"pervertidos!!! iros a un hotel!!"

Sobre el Flameo, pues todo en su justa medida y depende del juego. Hay juegos que se prestan a ello y otros que no... Generalmente todo son risas, hasta que alguien lo lleva quizás al terreno personal y ya hay mal rollo.
O no, es algo gracioso tipo "ya no recuerdo quien y porque se empezó esta guerra" y el puteo pasa de partida a partida y de juego a juego xD
Pero debo reconocer que hay juegos, donde no se permiten fallos, si estas currantelo para maximizar tu juego, y optimizar todo, y luego alguien, sin sentido/estrategia/lógica hace algo solo para putearte y joderte la partida, pues hombre, mal sabor de boca te deja no? Otra cosa es que vayas ganando y tal, pues vale, pero si por ejemplo vas ultimo, e intentas levantar cabeza...y ZAS!! xD Pos no.
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2015, 10:21:24 »


"pervertidos!!! iros a un hotel!!"

Sobre el Flameo, pues todo en su justa medida y depende del juego. Hay juegos que se prestan a ello y otros que no... Generalmente todo son risas, hasta que alguien lo lleva quizás al terreno personal y ya hay mal rollo.
O no, es algo gracioso tipo "ya no recuerdo quien y porque se empezó esta guerra" y el puteo pasa de partida a partida y de juego a juego xD
Pero debo reconocer que hay juegos, donde no se permiten fallos, si estas currantelo para maximizar tu juego, y optimizar todo, y luego alguien, sin sentido/estrategia/lógica hace algo solo para putearte y joderte la partida, pues hombre, mal sabor de boca te deja no? Otra cosa es que vayas ganando y tal, pues vale, pero si por ejemplo vas ultimo, e intentas levantar cabeza...y ZAS!! xD Pos no.
A eso me referia, osea, hay juegos que se prestan a ello, en esos hay que darse caña porque lo dictamina el juego.
Pero en los que no, y te han ganadohace un rato o tu has ganado hace un rato, ¿porque no chincharles y quitarles todos los recursos que necesitan y que tu no necesitaras hasta dentro de 3-5 rondas nada mas que por dejarles un poco fuera de partida? Yo pienso que le da vidillay hace que un multi solitario pase a no ser multisolitario y que se connvierta en una lucha abierta. XD
Me encanta dar vidilla a la noche, que haya pique sano y que quieran todos ganar.
Aunque he de reconocer, que cuando estoy on fire y he ganado todo y todos vienen a por mi aunque vaya el ultimo en ese momento nada mas que porque no se fian de que les vuelva a ganar no hace gracia.
¿O si? jajajajaja ::)

« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 10:29:32 por Franelas »

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2015, 10:27:51 »
En mi casa hay un cuarto para llorar...
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

JJG42

  • Visitante
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2015, 10:31:29 »
Flameo... ¿Por que alguna gente no acepta el flameo?

Pues por lo mismo por lo que no se acepta en LaBSK.

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2015, 10:32:31 »
Iros a un wassap

Ahora en serio, no secuestréis el hilo con conversaciones personales.

:-\
No era nuestra intención hombre,es que era por darle vidilla al asunto...
Pero ya que posteas danos tu opinion del flameo! XD