logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Veldriss

Páginas: << 1 ... 3 4 [5]
61
Gracias por indicarnos "Corona de Castilla", voy a corregir definitivamente.

Para un mapa dividido en 15 áreas se puede poner la cinta de papel debajo del mapa ...

62
He hecho un estudio para dividir el mapa en 15 áreas:


Estas son las combinaciones de 3 a 10 jugadores (35 en rojo) ... en 5 combinaciones de color amarillo para el juego en 2:


Algunos ejemplos:

Mapa para 5 jugadores: B3+B4+B5+C3+C4+C5


Mapa para 4 jugadores: B3+B4+B5


Mapa para 3 jugadores: B3+B4


Mapa para 3 jugadores: B3+B4+C3+C4


Mapa para 5 jugadores: A2+A3+A4+B2+B3+B4+C2+C3+C4


Mapa para 4 jugadores: A2+A3+A4+B2+B3+B4


Mapa para 3 jugadores: A1+A2+B1+B2 ... etcétera etcétera

Other ejemplos aquí: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=17&t=59&p=15885#p15885

63
Convention PLAY 2016: this is the deluxe version of my prototype with the 3D map:

(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


(CLICK IMAGE TO ENLARGE):


As soon as possible I will add more photos  ;)

64
Some photos with the latest version of the printed map this year with the latest fixes made on maritime boundaries and the names of the territories more all the new heraldic ...

Algunas fotos con la última versión del mapa impreso este año con las últimas correcciones realizadas en las fronteras marítimas y los nombres de los territorios más todos los nuevos heráldicos ...






















































65
I try to answer the question of the playtest, mechanical and riciesta changes ...
The first idea of ​​this game was born in the 80's ( http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=63 ) ... very spartan, but there was already the idea of ​​commerce, disaster, event cards, cards attack and defense during the fighting ...

In 1999 I created a very similar version of the prototype to this, but with a non-historical map: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=67

In 2007 I started working on the historical version, settling the game in the thirteenth century: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=100

In 2009 I changed all again: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=141

The main mechanical evolved over time, for example, there are the battles, but the combat system has been modified over time and honed many times: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=906

The table of commerce was remade several times to ease the use and the prices of commodities were in a sense historicized.
Each component of the game has been revised several times to facilitate learning of the player with the use of colors, symbols ... the panel in front of the player summarizes the 100 questions that you never remember it by heart, including phases of game turn: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=2105

Detail of the game turn, english version:


Player panel (CLICK TO ENLARGE):


Have participated in playtesting about 50-60 people, more or less actively, since 1999 ... in the first 5-6 years we have tried everything and rules had become many, then with the historical version I started to remove the superfluous and adapt the rules to the historical period (I had to remove the paratroopers!  ;) ;D ).

The prototype has never stopped evolving, always trying to improve in all aspects (graphics, gameplay, historical research).
I always listened to all the advice that people like you have given me over the years and the result is what you see today ... I'm alone to

You never know that your idea could improve something of the prototype and could become an official rule or a permanent change on the map.
Surely my prototype will continue to evolve over time, even after the publication of the game.

---

Trato de responder a la pregunta de los cambios prueba de juego, mecánicos y riciesta ...
La primera idea de este juego nació en los años 80 ( http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=63 ) ... muy sencillas, pero ya existía la idea de comercio, desastres, cartas de eventos, tarjetas de ataque y defensa durante la lucha ...
En 1999 creé una versión muy similar del prototipo a esto, pero con un mapa no histórico: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=67

En 2007 empecé a trabajar en la versión histórica, estableciéndose el juego en el siglo XIII: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=100

En 2009 cambió todo eso: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=141

La principal mecánica evolucionado con el tiempo, por ejemplo, están las batallas, pero el sistema de combate ha sido modificado y perfeccionado con el tiempo muchas veces: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=906

La tabla de negocios fue rehecha varias veces para la facilidad de uso y los precios de los productos estaban en un sentido historicista.
Cada componente del juego ha sido revisado varias veces para facilitar el aprendizaje del jugador con el uso de colores, símbolos ... la parte frontal del panel del reproductor se resumen las 100 preguntas que nunca recordarlo de memoria, incluidas las etapas de cambio juego: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=2105

Detalle del turno de juego, la versión en Inglés:


Panel del reproductor (haga clic para agrandar):


Participó en playtesting cerca de 50-60 personas, más o menos activamente, desde el año 1999 ... en los primeros 5-6 años hemos intentado todo y muchos habían convertido en reglas, a continuación, con la versión histórica que empecé a eliminar lo superfluo y adaptar las normas a la etapa histórica (tuve que quitar los paracaidistas  ;) ;D ).

El prototipo nunca ha dejado de evolucionar, siempre tratando de mejorar en todas las áreas (gráficos, jugabilidad, investigación histórica).
Siempre escuchaba a todos los consejos que la gente como que me han dado en los últimos años y el resultado es lo que se ve ahora ... estoy solo en el desarrollo de este prototipo ... es un trabajo largo.

Nunca se sabe que su idea podría mejorar algo del prototipo y podría convertirse en una norma oficial o un cambio permanente en el mapa.
Seguramente mi prototipo seguirá evolucionando con el tiempo, incluso después de la publicación del juego.

66
Regarding the rulebook is not yet decided anything, if you want you can find all the discussions about the game mechanics in this section of my forum: http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewforum.php?f=33&sid=ceecc3d35af63ffaac45b90e053ec4c7
I remind you that the game has not yet been produced, if you have ideas, suggestions, changes, you still have time.

This morning I asked the Giohix for the Spanish-language rulebook, they said that they will do the stretch goals for languages during the crowdfunding campaign.

Release date?
has not yet been confirmed, the Giochix suggests starting the crowdfunding campaign later this year and to deliver the game to May 2017.

---

En cuanto al Reglamento aún no se decide nada, si lo desea, puede encontrar todas las discusiones acerca de la mecánica de juego en esta sección de mi foro:
Les recuerdo que el juego todavía no se ha producido, si tienes ideas, sugerencias, cambios, todavía tiene tiempo.

Esta mañana me hizo la Giohix para el Reglamento en idioma español, dijeron que van a hacer los objetivos de estiramiento para los idiomas durante la campaña de crowdfunding.

Fecha de salida?
aún no ha sido confirmado, el Giochix sugiere comenzar la campaña de crowdfunding a finales de este año y para entregar el juego a mayo de 2017.

---

Brief description: management boardgame set in the second half of the XIII century. Players will have to manage one of the great Kingdoms, developing a commercial network, improving the technological evolution and weaving diplomatic pacts with other players. Many unforeseen events, including random events, disasters and barbaric peoples hinder military conquests and the creation of an Empire.

Breve Descripción: El juego de gestión establecido en la segunda mitad del siglo XIII. Los jugadores tendrán que gestionar uno de los grandes reinos, el desarrollo de una red comercial, la mejora de la evolución tecnológica y tejer pactos diplomáticos con otros jugadores. Muchos acontecimientos imprevistos, incluyendo eventos aleatorios, los desastres y los pueblos bárbaros obstaculizar conquistas militares y la creación de un imperio.

---

MAIN FEATURES OF MEDIOEVO UNIVERSALIS:

- Number of players: 3-5 with BASE box, 6-10 with EXPANSION box. Added the "dead", which has rules to reinforce himself, attack and rebel territories of players poor defended.

- Terrain: various types of terrain combined with city's fortifications and technologies give modifiers for movements and overpopulation.

- Random turns: turns of the players are random, but can be influenced in part from the initial auction.

- Auctions: plus the ability to buy entitled to play first, or put on sale, during commercial phase, part of their possessions.

- Taxes and Reinforcements: collection of resources from their territories subject to various modifiers.

- Trade: players have at their disposal sea and land transportations to trade 8 types of goods in 36 cities on the map to earn florins.

- Technological advancement: 38 technologies deployed in 6 families on a maximum of 4 levels improve their Reign in economy, trade, military and diplomacy. These technologies implement the features of other playing cards or allow to protect yourself from Calamities.

- Very rare events: calamities can disrupt and modify a lot all strategies... If the player is prepared, he will able to survive almost unscathed, otherwise ...

- Random Events: a series of positive and negative random events, but less catastrophic, will hit the various areas of land or sea in which the map is divided: storms, missions required by the Pope, tournaments between players, merchants who offer trade … etc.

- Development: the player has the opportunity to expand their cities, increase the fortifications and defenses, armies, military and commercial transport... and more.

- Playing cards: allow to improve armies and defenses, the construction of fortifications, taxes, diplomacy, the purchase of new mercenary's armies ... etc.

- Combat: the combination of technologies with the card game allows you to get a bonus set of modifiers during battles... and how about a nice Crusade? Don't forget to corsairs, pirates and Mongol invasions.

- Diplomacy: there are six diplomatic options with other players, which take into consideration the Casus Belli and allow betrayals; also with expansion comes into play the Pope who will have to deal with the Crusades and the other Kingdoms Christians just waiting to take his place ... and if the Mamluks conquered Rome?

- Expansion: the player is invited to expand his Kingdom to create an empire.

- Aim of the game: earning the highest number of Honor Points, as you play, depending on the actions taken, you may gain or lose Honor Points, obtainable through many aspects of the game: trade, diplomacy, combat and conquest, cards of random events.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE MEDIOEVO UNIVERSALIS:

- Número de jugadores: 3-5 con caja de base, 6-10 con la caja de expansión. Se ha añadido el "muerto", que tiene reglas para reforzar a sí mismo, de ataque y rebeldes territorios de jugadores pobres defendidos.

- Terreno: diversos tipos de terreno combinados con fortificaciones y tecnologías ciudad dan modificadores de movimientos y la superpoblación.

- Aleatoria se activa: vueltas de los jugadores son aleatorios, pero pueden ser influenciados en parte de la subasta inicial.

- Subastas: además de la capacidad para comprar con derecho a jugar primero, o poner a la venta, en la fase comercial, parte de sus posesiones.

- Las tasas y Refuerzos: colección de recursos de sus territorios sujetos a varios modificadores.

- Comercio: los jugadores tienen a su disposición el mar y transporte de tierras a los intercambios 8 tipos de mercancías en 36 ciudades en el mapa para ganar florines.

- El avance tecnológico: 38 tecnologías desplegadas en 6 familias con un máximo de 4 niveles a mejorar su Reino en la economía, el comercio, la militar y la diplomacia. Estas tecnologías implementan las características de otros naipes o permiten protegerse de las calamidades.

- Los eventos muy raros: calamidades pueden alterar y modificar un montón todas las estrategias ... Si se prepara el jugador, que serán capaces de sobrevivir casi intacto, de lo contrario ...

- Eventos al azar: una serie de eventos aleatorios positivos y negativos, pero menos catastrófica, saldrán a las diversas áreas de la tierra o por mar en el que el mapa se divide: tormentas, misiones requeridas por el Papa, torneos entre jugadores, los comerciantes que ofrecen el comercio ... etcétera

- Desarrollo: el jugador tiene la oportunidad de ampliar sus ciudades, aumentar las defensas y fortificaciones, ejércitos, transporte militar y comercial ... y más.

- Jugar a las cartas: permiten mejorar los ejércitos y las defensas, la construcción de fortificaciones, los impuestos, la diplomacia, la compra de nuevos ejércitos de mercenarios ... etc.

- Combate: la combinación de tecnologías con el juego de cartas le permite obtener un conjunto de modificadores de bonificación en las batallas ... y como tal un buen Cruzada? No se olvide de corsarios, piratas e invasiones mongoles.

- Diplomacia: hay seis opciones diplomáticas con otros jugadores, que tienen en cuenta la Casus Belli y permiten traiciones; también con la expansión entra en juego el Papa que tendrá que hacer frente a las cruzadas y los otros reinos cristianos a la espera de tomar su lugar ... y si los mamelucos conquistaron Roma?

- Expansión: Se invita al jugador a expandir su Reino para crear un imperio.

- Objetivo del juego: ganar el mayor número de puntos de honor, a medida que juega, dependiendo de las acciones tomadas, puede ganar o perder puntos de honor, que puede obtenerse a través de muchos aspectos del juego: el comercio, la diplomacia, el combate y la conquista, tarjetas de eventos aleatorios.

67
Good evening,
I'm Nicola Iannone, author of the boardgame prototype MedioEvo Universalis :)

Sorry if I write in English, but do not know the Spanish language and with google translator I risk of writing the senseless phrases.
If you want I can try to answer your questions by writing in English and adding a Spanish translation made by google traslator.

---

Buenas noches, soy Nicola Iannone, autor del prototipo tablero de juego MedioEvo Universalis.
Lo siento si escribo en Inglés, pero no sé el idioma español y con riesgo google traductor I de sentido de escritura.
Si quieres puedo tratar de responder a sus preguntas por escrito en Inglés y la adición de una traducción al español hecha por Google traslator.

Páginas: << 1 ... 3 4 [5]