logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380257 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:54:31 »
Primeras imágenes del juego por AG.
http://academygames.com/games/fief


tiene la pintaza esperada!!!!!

La noticia importante no es las imágenes sino que hoy empezaba el kickstarter!!

http://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2013, 08:55:29 »
pues viendo precios, si es verdad que mas que oca te manda TODAS las strech goals que se consigan en el kickstarter... casi que me sale mas a cuenta pedirlo a mas que oca... son 14 euros menos.. pero vamos este cae si o si juegazo apartir de 5 jugadores... a menos me parece que hay opciones mucho mejores

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2013, 09:35:03 »
Creo que voy a pasar, no veo muchas diferencias con la edición que yo tengo. Lo seguiré por si acaso, pero...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:50:05 »
yo dark sinceramente creo que tienes toda la razon, yo no lo tengo y ando emperrado porque jugue una vez y me encanto aparte de partirme de risa si juegas de buen rollo con los compañeros, dudo muchisimo que se consigan muchas strechgoals la verdad, y si sale algo no es mas que un print and play de cartoncitos las 3 o 4 primeras

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2013, 16:39:12 »
yo dark sinceramente creo que tienes toda la razon, yo no lo tengo y ando emperrado porque jugue una vez y me encanto aparte de partirme de risa si juegas de buen rollo con los compañeros, dudo muchisimo que se consigan muchas strechgoals la verdad, y si sale algo no es mas que un print and play de cartoncitos las 3 o 4 primeras

En apenas un día casi han conseguido la financiación, van por 17k de los 20k que piden.

Al menos los goals que han publicado se conseguirán.

Yo lo pediré en MQO por precio y además traerá todas las goals

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2013, 17:17:08 »
yo dark sinceramente creo que tienes toda la razon, yo no lo tengo y ando emperrado porque jugue una vez y me encanto aparte de partirme de risa si juegas de buen rollo con los compañeros, dudo muchisimo que se consigan muchas strechgoals la verdad, y si sale algo no es mas que un print and play de cartoncitos las 3 o 4 primeras

En apenas un día casi han conseguido la financiación, van por 17k de los 20k que piden.

Al menos los goals que han publicado se conseguirán.

Yo lo pediré en MQO por precio y además traerá todas las goals

no no si eso clarisimo, encuanto haga cuentas tambien me apunto por mas que oca, que encima nos lo dejan mejor de precio y se meten en estos fregaos,pero yo no creo que hagn mucho mas de lo publicado en la strech, que hay que verlo desde la vision que esto no es el zombicide, que seguramente unos 40mil sacaran

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2013, 13:12:23 »
Yo es que como escuché que iban a salir minis de plastico y que iba a tener un arte nuevo,... pero en principio es prácticamente idéntico. Las Reliquias ya me las hizo un amigo para  P&P.
http://labsk.net/index.php?topic=119204.0
La guardia real esa, pues ya me inventaré algo.

Saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 13:23:28 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:25:09 »
La proyeccion de este proyecto es increible.

Mas de 8000$ recaudados por dia... Quedan aun 42 dias...

DATOS:

http://www.kicktraq.com/projects/617871702/fief-france-1429/
Instagram:
@keyforgegame

Chewamenon

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2014, 12:57:38 »
El proyecto ya lleva recaudados más de 46.000$ y aún quedan 39 días (yo creo que superará los 125.000$)

Están a punto de conseguirse todos los SG iniciales, por lo que supongo que pronto pondrán más... A ver si aparecen cosas más jugosas.

Lo curioso, y no sé si es normal en KS, es que para nosotros no merece la pena acudir porque la opción de MasQueOca es más barata, con todos los SG y además con posibilidad, supongo, de gastos de envío gratuítos si adquirimos alguna cosa más hasta los 90€ (y en cualquier caso los gastos nunca serán los 20$ del KS). Lo malo, que nuestro dinero no cuenta para desvelar más SG...

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2014, 19:33:50 »
Lo curioso, y no sé si es normal en KS, es que para nosotros no merece la pena acudir porque la opción de MasQueOca es más barata, con todos los SG y además con posibilidad, supongo, de gastos de envío gratuítos si adquirimos alguna cosa más hasta los 90€ (y en cualquier caso los gastos nunca serán los 20$ del KS). Lo malo, que nuestro dinero no cuenta para desvelar más SG...

Por contra a nosotros nos llegará más tarde que a los 'backers'.
Supongo que las 'retailers', como MQO, tienen algo hablado con ellos y más si se encargan de la traducción.

A ver con que SG nos salen.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2014, 14:07:55 »
Lo curioso, y no sé si es normal en KS, es que para nosotros no merece la pena acudir porque la opción de MasQueOca es más barata, con todos los SG y además con posibilidad, supongo, de gastos de envío gratuítos si adquirimos alguna cosa más hasta los 90€ (y en cualquier caso los gastos nunca serán los 20$ del KS). Lo malo, que nuestro dinero no cuenta para desvelar más SG...

Por contra a nosotros nos llegará más tarde que a los 'backers'.
Supongo que las 'retailers', como MQO, tienen algo hablado con ellos y más si se encargan de la traducción.

A ver con que SG nos salen.

No creo que tarden mucho más en llegar, ya que las copias en español van a estar disponibles incluso en el kickstarter.

Y ya van 70K a 5K de conseguir la expansión !!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2014, 02:23:37 »
En unos minutos tenemos la expansión, a ver si revelan cual es sus próximos SG

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2014, 09:59:19 »
Templarios, Nobles con bonus especiales, tableros para cada jugador y la Orden Teutónica. Tengo ganas de ver como funcionan las expansiones de las ordenes, me suenan a roles ocultos pero aún no se sabe nada. Si sigue a este ritmo yo creo que llega fácil a 150k, y en KS ya se comentan rumores sobre que será lo próximo, algo de una expansión sobre las Cruzadas y un add on con minis. Ufff, pintaza!

Muy contento de tenerlo reservado, solo espero que no la líen con la traducción. ::)


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2014, 10:09:55 »
Joder, me estaba haciendo "el duro" pero es que va a quedar un paquetico muy redondo.

Como funciona en MasqueOca? Lo pagas ya? O lo pagas cuando acaba el KickStarter? O cuando te lo envían? Lo digo por eso de los portes y tal... jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2014, 10:29:16 »

Como funciona en MasqueOca? Lo pagas ya? O lo pagas cuando acaba el KickStarter? O cuando te lo envían? Lo digo por eso de los portes y tal... jejeje!

Lo reservas. Y en la reserva te piden el email y opcionalmente un telefono, y cuando lo tengan todo listo, se ponen en contacto con los interesados.
En ese momento es cuando realizas la compra. Siempre y cuando superes el importe de los 90 euros los gastos de envio son gratuitos.