logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380273 veces)

ac8638

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #780 en: 21 de Octubre de 2014, 22:02:09 »
Yo les escribí un email con esto mismo, y me contestaron que no me preocupara que de momento no están pidiendo los pagos, que ya me tenían apuntada la petición. Cuando pidan pagos los vamos poniendo por aquí y si alguno no recibe el susodicho correo, simplemente que les reenvié el correo con la petición, no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #781 en: 21 de Octubre de 2014, 22:42:07 »
No os preocupeis por los addons. Esta semana estamos hasta arriba de trabajo pero esperamos que en breve ya se pueda cerrar este tema. No todos los pedidos en reserva llevan addons por lo que salvo locura general hay màs que suficientes para todos  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #782 en: 23 de Octubre de 2014, 16:37:42 »
FIEF: FRANCIA 1429 - EXPANSIÓN CABALLEROS TEUTÓNICOS

Componentes:

- 4 marcadores de Lord Teutónico
- Un marcador de Gran Maestre de la Orden Teutónica.
- 24 peones de Caballeros Teutónicos (4 por jugador).
- 5 fichas de Castillo Teutónico.

La expansión Caballeros Teutónicos añade diferentes acciones y ventajas al juego, que se explican a continuación en orden de turno:

1. Fase ¡ESCUCHAD, ESCUCHAD!

Se realiza la elección del Gran Maestre de la Orden Teutónica. Puede ser candidato (y votar) cualquier Lord Teutónico (que no sea prisionero o excolmulgado) y la elección es por mayoría simple con mínimo de dos votos.

Gran Maestre de la Orden Teutónica: Recibe 1 Punto de Victoria (VP) e incrementa el bonus de ataque de todos los caballeros teutónicos.

Arzobispos: Ahora un obispo puede recibir un segundo título de obispo, convirtiéndose en Arzobispo (pudiendo recaudar impuestos de dos obispados, voto para la elección del rey y voto doble para la elección de cargos eclesiásticos)


2. Fase CARTAS

En lugar de una carta de Personaje o Evento, un jugador puede asignar un marcador de Lord Teutónico a uno de sus Lords que no esté casado. Si ese Lord tenía títulos religiosos los pierde, no puede ser elegido obispo, puede tener títulos nobiliarios (pero no puede ser elegido Rey). El jugador coge también los 4 contadores de Caballero Teutónico de su color y los coloca en su reserva.

Una vez por turno, un jugador que tenga algún Lord Teutónico en su familia puede discutir en privado con otro jugador Teutónico sin gastar un Marcador Diplomático (Embassy Token).

No se permite tener Lords Teutónicos y Templarios en la misma familia.


3. Fase ADQUISICIONES

Tener al menos un Lord Teutónico permite la construcción de Castillos Teutónicos y el reclutamiento de Caballeros Teutónicos.

Castillo Teutónico: Cuesta 10 coronas (o 4 si reemplaza a un castillo). Deben ser construidos donde esté en ese momento un Lord Teutónico. Tiene el mismo bonus de defensa que un castillo normal pero es inmune al efecto de la carta "Ataque desde los túneles" y no puede ser destruido por revueltas.

Los Castillos Teutónicos están conectados entre ellos por túneles subterráneos (siempre que estén separados por 3 o menos espacios), lo que permite a los jugadores, durante la fase de Movimiento ir de uno a otro como un solo movimiento, siempre que cuenten con el permiso del dueño del castillo de destino.

Caballero Teutónico: Cuesta 3 coronas. Para poder reclutar caballeros tienes que tener al menos un Lord Teutónico en tu familia Y un Castillo Teutónico. Los Caballeros Teutónicos son similares a los caballeros normales. Pueden acompañar al Lord Teutónico o no. Añaden, por cada grupo de 2, +1f cada ronda al resultado del dado de combate. Si el Gran Maestre de la Orden Teutónica está en juego, el bonus se incrementa a +1f por cada Caballero Teutónico.

6. Fase MOVIMIENTO

El siguiente punto solo es útil si juegas con la expansión Cruzadas.

Como cualquier Lord masculino, los Lords Teutónicos pueden ir a las cruzadas al final de su fase de Movimiento. Pero también pueden ir más tarde, para reforzar las cruzadas durante la fase de Movimiento del turno La Venganza de Saladino, explicado en las reglas de la expansión Cruzadas.



VALORACIONES Y COMPARATIVA CON LOS TEMPLARIOS

Tras leer las reglas de esta expansión, que tiene ciertas similitudes estructurales con la de los Templarios, estas son mis valoraciones, como siempre a ciegas, ya que no he jugado ni al juego base ni a las expansiones:

- El belicismo y supremacía que destila esta expansión se nota según empiezas a leer. El camino de la Orden Teutónica, aunque parece cara y lenta, creo que puede llevar a los jugadores a desarrollar una importante ventaja en el campo de batalla y la estrategia de combate e invasión. Pueden partir a las cruzadas cuando mejor les venga, tienen poderosos bonus de combate, castillos más poderosos e intercomunicados entre sí, además del factor alianza y acuerdos que se pueden desarrollar entre ellos.

- El punto conflictivo que creo que hace que esta expansión esté bien compensada con el resto es que los Teutónicos tienen un gran poder militar, pero los Templarios tienen mucho más dinero, además, en el momento en que hay más de un jugador Teutónico el equilibrio de poderes es muy inestable, y los jugadores avispados podrán aprovecharse de ello.

- Me encanta lo de los túneles que conectan los Castillos Teutónicos. Lo que me lleva a una cuestión interesante: ¿Un jugador A (Teutónico) puede usar el castillo de un jugador B (Teutónico) para llegar al castillo de un jugador C (Teutónico), si cuenta con la aprobación de B y C? ¿Y si A no es Teutónico?









Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #783 en: 23 de Octubre de 2014, 17:56:53 »
FIEF: FRANCIA 1429 - EXPANSIÓN CABALLEROS TEUTÓNICOS

Componentes:

- 4 marcadores de Lord Teutónico
- Un marcador de Gran Maestre de la Orden Teutónica.
- 24 peones de Caballeros Teutónicos (4 por jugador).
- 5 fichas de Castillo Teutónico.

La expansión Caballeros Teutónicos añade diferentes acciones y ventajas al juego, que se explican a continuación en orden de turno:

1. Fase ¡ESCUCHAD, ESCUCHAD!

Se realiza la elección del Gran Maestre de la Orden Teutónica. Puede ser candidato (y votar) cualquier Lord Teutónico (que no sea prisionero o excolmulgado) y la elección es por mayoría simple con mínimo de dos votos.

Gran Maestre de la Orden Teutónica: Recibe 1 Punto de Victoria (VP) e incrementa el bonus de ataque de todos los caballeros teutónicos.

Arzobispos: Ahora un obispo puede recibir un segundo título de obispo, convirtiéndose en Arzobispo (pudiendo recaudar impuestos de dos obispados, voto para la elección del rey y voto doble para la elección de cargos eclesiásticos)


2. Fase CARTAS

En lugar de una carta de Personaje o Evento, un jugador puede asignar un marcador de Lord Teutónico a uno de sus Lords que no esté casado. Si ese Lord tenía títulos religiosos los pierde, no puede ser elegido obispo, puede tener títulos nobiliarios (pero no puede ser elegido Rey). El jugador coge también los 4 contadores de Caballero Teutónico de su color y los coloca en su reserva.

Una vez por turno, un jugador que tenga algún Lord Teutónico en su familia puede discutir en privado con otro jugador Teutónico sin gastar un Marcador Diplomático (Embassy Token).

No se permite tener Lords Teutónicos y Templarios en la misma familia.


3. Fase ADQUISICIONES

Tener al menos un Lord Teutónico permite la construcción de Castillos Teutónicos y el reclutamiento de Caballeros Teutónicos.

Castillo Teutónico: Cuesta 10 coronas (o 4 si reemplaza a un castillo). Deben ser construidos donde esté en ese momento un Lord Teutónico. Tiene el mismo bonus de defensa que un castillo normal pero es inmune al efecto de la carta "Ataque desde los túneles" y no puede ser destruido por revueltas.

Los Castillos Teutónicos están conectados entre ellos por túneles subterráneos (siempre que estén separados por 3 o menos espacios), lo que permite a los jugadores, durante la fase de Movimiento ir de uno a otro como un solo movimiento, siempre que cuenten con el permiso del dueño del castillo de destino.

Caballero Teutónico: Cuesta 3 coronas. Para poder reclutar caballeros tienes que tener al menos un Lord Teutónico en tu familia Y un Castillo Teutónico. Los Caballeros Teutónicos son similares a los caballeros normales. Pueden acompañar al Lord Teutónico o no. Añaden, por cada grupo de 2, +1f cada ronda al resultado del dado de combate. Si el Gran Maestre de la Orden Teutónica está en juego, el bonus se incrementa a +1f por cada Caballero Teutónico.

6. Fase MOVIMIENTO

El siguiente punto solo es útil si juegas con la expansión Cruzadas.

Como cualquier Lord masculino, los Lords Teutónicos pueden ir a las cruzadas al final de su fase de Movimiento. Pero también pueden ir más tarde, para reforzar las cruzadas durante la fase de Movimiento del turno La Venganza de Saladino, explicado en las reglas de la expansión Cruzadas.



VALORACIONES Y COMPARATIVA CON LOS TEMPLARIOS

Tras leer las reglas de esta expansión, que tiene ciertas similitudes estructurales con la de los Templarios, estas son mis valoraciones, como siempre a ciegas, ya que no he jugado ni al juego base ni a las expansiones:

- El belicismo y supremacía que destila esta expansión se nota según empiezas a leer. El camino de la Orden Teutónica, aunque parece cara y lenta, creo que puede llevar a los jugadores a desarrollar una importante ventaja en el campo de batalla y la estrategia de combate e invasión. Pueden partir a las cruzadas cuando mejor les venga, tienen poderosos bonus de combate, castillos más poderosos e intercomunicados entre sí, además del factor alianza y acuerdos que se pueden desarrollar entre ellos.

- El punto conflictivo que creo que hace que esta expansión esté bien compensada con el resto es que los Teutónicos tienen un gran poder militar, pero los Templarios tienen mucho más dinero, además, en el momento en que hay más de un jugador Teutónico el equilibrio de poderes es muy inestable, y los jugadores avispados podrán aprovecharse de ello.

- Me encanta lo de los túneles que conectan los Castillos Teutónicos. Lo que me lleva a una cuestión interesante: ¿Un jugador A (Teutónico) puede usar el castillo de un jugador B (Teutónico) para llegar al castillo de un jugador C (Teutónico), si cuenta con la aprobación de B y C? ¿Y si A no es Teutónico?

Mae miaaaaaaaaaaaaa Mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Qué pintaza está cogiendo esto!

Se plantea bien la cosa entre las expansiones del fief y con la inminente salida de los Titanes para el Cyclades  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #784 en: 23 de Octubre de 2014, 22:50:40 »
Estupenda reseña Zaranthir. A ver si esta noche tengo un rato y subo algunas fotos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #785 en: 23 de Octubre de 2014, 23:11:17 »
Otras pequeñas cuestiones de traducción JGGarrido:

- ¿Cómo traducís el HEAR YE, HEAR YE! de la primera fase del turno?
- ¿Cómo traducís Lord? ¿Lo dejáis como Lord o lo pondréis como Señor?
- ¿Cómo traducís Teutonic Knight? ¿Caballero Teutón o Caballero de la Orden Teutónica?

Lo cual me recuerda el mítico Age of Empires II


legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #786 en: 23 de Octubre de 2014, 23:11:32 »
si ya solo es basico es una pasada de juego con estas joyitas de expansiones le da una profundidad brutal, solo tiene el pero de que es largo, porque hay mucho que rajar entre turno y turno, incluso en ellos mismos, pero que delicia de juego... que se alargue...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #787 en: 23 de Octubre de 2014, 23:30:19 »
Otras pequeñas cuestiones de traducción JGGarrido:

- ¿Cómo traducís el HEAR YE, HEAR YE! de la primera fase del turno?


Sera el tipico "Se hace saber, por orden del comendador que..."

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #788 en: 23 de Octubre de 2014, 23:50:26 »
Otras pequeñas cuestiones de traducción JGGarrido:

- ¿Cómo traducís el HEAR YE, HEAR YE! de la primera fase del turno?
- ¿Cómo traducís Lord? ¿Lo dejáis como Lord o lo pondréis como Señor?
- ¿Cómo traducís Teutonic Knight? ¿Caballero Teutón o Caballero de la Orden Teutónica?

Lo cual me recuerda el mítico Age of Empires II



Otras pequeñas cuestiones de traducción JGGarrido:

- ¿Cómo traducís el HEAR YE, HEAR YE! de la primera fase del turno?
- ¿Cómo traducís Lord? ¿Lo dejáis como Lord o lo pondréis como Señor?
- ¿Cómo traducís Teutonic Knight? ¿Caballero Teutón o Caballero de la Orden Teutónica?

Lo cual me recuerda el mítico Age of Empires II



-Efectivamente, el "Hear Ye, Hear Ye", se quedaría como "Se hace Saber" (una sola vez). La opción inicial era "!Oid! !Oid!, pero para eso tengo unos correctores estupendos con los que ir buscando el término adecuado.
-Lord hemos decidido dejarlo tal cual (Lord para los varones, Ladies para las mujeres, Señor o Señora sonaba un poco... raro)
-El Caballero sería "Caballero Teutónico" (La Orden "Teutona" no existe como tal, en el Age of Empires se liaron un poco con esto xD).

Luego, en otras secciones, también hemos añadido algo de "Chrome" al juego. Por ejemplo, en el reglamento, al respecto de las fotalezas teutónicas interconectadas, nos parecía que quedaba la regla suelta, como una habilidad de la que se provee sencillamente una descripción, pero sin titularla de ninguna forma. En este caso, por ejemplo, titulamos la regla como "Red de túneles y senderos", de manera que la explicación era menos enrevesada, y a fin de cuentas describía perfectamente el funcionamiento del movimiento a través de fortalezas interconectadas. Creo que el resultado utilizando este tipo de términos ha sido muy bueno a lo largo de los reglamentos.

En cualquier caso, y a título personal, valoro mucho cualquier sugerencia.

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #789 en: 24 de Octubre de 2014, 00:16:52 »
como sugerencia y antes mi total desconocimiento,os planteais la posibidad de incluir unas hojas de referencia rapida con todas las reglas de juego+expansiones?algo asi a lo que hace el cyclades para tener consulta rapida de la cartas?creo que agilizaria el tiempo de juego y ganaria en atractivo para los no tan jugones,(gente aveces necesaria al ser un juego que va bien apartir de 4 o 5 jugadores)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #790 en: 24 de Octubre de 2014, 00:26:52 »
como sugerencia y antes mi total desconocimiento,os planteais la posibidad de incluir unas hojas de referencia rapida con todas las reglas de juego+expansiones?algo asi a lo que hace el cyclades para tener consulta rapida de la cartas?creo que agilizaria el tiempo de juego y ganaria en atractivo para los no tan jugones,(gente aveces necesaria al ser un juego que va bien apartir de 4 o 5 jugadores)
¿Eso no era un strech-goal de la campaña de Kickstarter?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #791 en: 24 de Octubre de 2014, 01:02:59 »
Yo hasta ahora la única hoja de referencia que tengo es una antigua. Si venía con el kickstarter como strech goal pues digo yo que me la mandarán cuando validen definitavamente el reglamento y la modifiquen.

EDITO: Efectivamente era una Strech Goal al llegar a los 30.000$, por lo que entiendo deben estar acabándola con las nuevas reglas
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 01:07:05 por JGGarrido »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #792 en: 24 de Octubre de 2014, 01:08:54 »
"Player Quick Guides". El de 30k. A eso me refería



EDITO: Ahora que lo veo, sobre las Reliquias Sagradas del strech-goal de 35k. ¿Salieron ya las reglas? ¿Ya existían en el juego base? ¿Son parte de alguna expansión?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 01:14:30 por Zaranthir »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #793 en: 24 de Octubre de 2014, 01:36:37 »
Las Reliquias se han incluído en el reglamento del juego base como un módulo independiente. La verdad es que molan bastante. Os resumo el funcionamiento de las reliquias (que personalmente me molan un huevazo):

Reliquias Sagradas

Al comienzo de la partida, coloca boca abajo y al azar las 5 Reliquias Sagradas en la Aldea Principal de cada Obispado: SIGY, BLAYE, TOURNOUS, ST. GÉRÔME y BOURG.

Sólo los Lords con Títulos Eclesiásticos (El Obispo gobernante del Obispado, cualquier Cardenal o el Papa) pueden tomar posesión de las Reliquias Sagradas, si su Marcador de Personaje se encuentra en la Aldea Principal que acoge la Reliquia. Un Lord puede entregar o vender la Reliquia a cualquier otro Personaje, incluso aunque no cuente con Título Eclesiástico, jugando una Ficha de Diplomacia. Las Reliquias Sagradas no pueden ser destruidas.

Efectos de las Reliquias Sagradas
El Santo Grial
El Santo Grial protege al  ejército portador en Batalla, cuando es el defensor. Cada Dado de Batalla del atacante ve reducidos sus impactos en 1 (en cada Ronda de Batalla).

Los Ojos de Santa Rosalina

Los Ojos de Santa Rosalina te permiten desplazar a otro Obispado una o varias Cartas de Lluvias Torrenciales que se encuentren en juego al final de la Fase de Jugar Cartas. Para ello, lanza 1d6 por cada carta que desees desplazar. El resultado del dado indica el Obispado al que se traslada la carta de Lluvias Torrenciales. Un resultado de 6 no tiene efecto. Si la carta acaba en otro Obispado afectado por las Lluvias Torrenciales, descártala.

Dientes de San Jerónimo
Los Dientes de San Jerónimo se pueden utilizar una sola vez durante la partida para resucitar a un Personaje que acabe de morir. El portador de la Reliquia no tiene que estar en el mismo lugar que el Personaje a resucitar. Esta acción debe ser anunciada inmediatamente después de que el Personaje muera. Una vez utilizada la habilidad, descarta la Reliquia del juego.

La Lanza Sagrada
La Lanza Sagrada proporciona al ejército atacante que la porta +1 Impacto automático en cada Ronda de Batalla (1 Impacto en total, independientemente del número de dados lanzados).

Los Huesos de Santa Radegonda
Los Huesos de Santa Radegonda permiten a su portador eliminar una o varias Cartas de Hambruna del mapa al final de cada Fase de Jugar Cartas. Para ello, lanza 1d6 por cada Carta de Hambruna. Con un resultado de 4, 5 o 6 la Carta de Hambruna se descarta. No es necesario estar presente en el Obispado para intentar eliminar la Hambruna.

No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser un ejército de caballeros teutónicos, con la lanza sagrada,  unas cuantas bombardas y comandado por un Lord con el atributo "VALIENTE"  (consigue +1 Impacto automático (+1f) a su total en una Batalla en la que sea el atacante, siempre que lance al menos 1 Dado de Batalla.). Bueno, en realidad me imagino que sería un candidato perfecto para la carta de "asesinato".

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #794 en: 24 de Octubre de 2014, 09:36:18 »
Ya que admites sugerencias a la lanza sagrada tambien se la suele llamar lanza del destino o lanza de longino por si alguno de los nombres te gusta más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lanza_Sagrada