logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380377 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1650 en: 29 de Enero de 2015, 10:30:28 »
  Se sabe algo??? :D 

  Yo estoy a la espera, a ver si les llega hoy...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1651 en: 29 de Enero de 2015, 10:47:21 »
Peor lo tengo yo, que tengo que esperar sentado una rectificación que no llegara, el colmo de la prepotencia.
Sigo enviando mails a los interesados que me lo están pidiendo y alucinan que no veas.

A ver, mira esto es muy simple. Envía lo que te de la gana, pero deja de enmierdar el hilo con algo que no interesa a nadie. Es un chiste los correos que mandas porque a tí lo que te pasa es que has dicho que debido al retraso del juego te corresponde un descuento en otros juegos, se te ha explicado igual que se haría a cualquier, se te ha dicho que si no quieres el 1775 al precio que marca pues que se cancela y no hay problema, y sigues viniendo a repetir una y otra vez el mismo mensaje de que los interesados alucinan (¿donde están?). No creo que nadie le importe tu vida y esto ya no se trata de una queja del juego sino de que no te han bailado el agua porque no te han dado lo que esperabas.

Tienes más que contestados los mensajes y la rectificación, lo que pasa es que no es la que tú quieres.

Tienes a tu disposición los cauces legales que consideres oportunos seguir para reclamar lo que te venga en gana. Además como parece que entiendes de leyes seguro que lo tienes fácil. No tienes que esperar sentado.

Se ve que no tuviste bastante en el foro de Darkstone (yo ni voy a enlazar ni voy a mandar correos a nadie, quien tenga el más mínimo interés pues que te busque allí y verá el tipo de sujeto que eres) y has venido ahora a este a hacer méritos. Te saltas las normas más básicas de convivencia y tienen que cerrar el hilo y nada, en tu salsa.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1652 en: 29 de Enero de 2015, 10:49:58 »
  Se sabe algo??? :D 

  Yo estoy a la espera, a ver si les llega hoy...
¡Yo tambien! Aunque me parece a mi que para la sesión de este fin de semana tampoco va a estar...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1653 en: 29 de Enero de 2015, 10:53:52 »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1654 en: 29 de Enero de 2015, 10:54:41 »
Peor lo tengo yo, que tengo que esperar sentado una rectificación que no llegara, el colmo de la prepotencia.
Sigo enviando mails a los interesados que me lo están pidiendo y alucinan que no veas.

  Estas ensuciando el hilo, y la verdad es que JGarrido esta informando bastante, hasta donde puede... No me gustaria quedarme sin hilo, por favor.

   Resolvedlo por privado, please

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1655 en: 29 de Enero de 2015, 10:58:06 »
Parece que los alemanes están igual :-\

http://boardgamegeek.com/thread/1310160/german-fief-where-it
Pero desde Spiele Offensive parece ser que ya han empezado a enviar juegos a los backers (algunos ya tienen el aviso de DHL) y los nuestros todavía tienen que pasar por vuestros almacenes antes de salir para casa

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1656 en: 29 de Enero de 2015, 13:04:59 »
Peor lo tengo yo, que tengo que esperar sentado una rectificación que no llegara, el colmo de la prepotencia.
Sigo enviando mails a los interesados que me lo están pidiendo y alucinan que no veas.

Realmente el que estoy alucinando soy yo.

Te he pedido los correos y lo que me pasas son simples correos automáticos de MQO que nos han pasado a todo. Después de pedirte hasta 3-4 veces donde MQO te exige el pago y tus respuestas solo eran “estas flipando a que si… has visto? Es una verguenza”, y después de tantas veces lo único que me mandas es un correo automático en el que si se te carga el 1775 y al cual dices que porque al que responden que porque le sale que en algún momento lo seleccionaste en el proceso de KS. Esto sea cierto o no que lo hiciste, no te está exigiendo ningún pago sino es una relación es una relación del coste y donde puedes pagarlo. Tu respuesta a eso es una parrafada tremenda de porque MQO no hace descuentos, que quieres un descuento por el retraso, que es lo mínimo que tienen que hacer, etc etc (es para leerlo, no tiene desperdicio) Después mandas otra contestación que dices que debe ser un error al que añades: “no creo que pida más juegos debido a su elevado precio”. Es decir respondes para tirar la puya o para resolver el asunto porque en ningún momento te expresas correctamente para indicar que es un error que quieres solucionar.

Tampoco me pasas el email en el que te dice MQO que si no quieres el 1775 que no pasa nada.

Es decir, has montado aquí un circo tremendo por nada, floodeando el hilo, por unos correos de MQO automáticos, y por un error (ya visto lo visto no sabría ya que decirte) al seleccionarte el 1775 como addon en otro correo automático. En ningún momento eres claro en resolver el problema y acusas de que MQO te trata de mentiroso y de que te llama deudor, etc. Después vienes contando una historia de que todo el mundo está flipando con MQO, de verdad crees que alguien ha flipado con esos emails salvo por la que has montado, por lo que entiendo que puedas estar inventándotelo. Pues yo flipo contigo.

No debería estar escribiendo este post pero es que realmente me ha irritado el tema tanto que me veo en la obligación.

« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 18:15:02 por Quas4R »

Calipso

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1657 en: 29 de Enero de 2015, 13:30:52 »
Es raro que no te irrite a ti un post contra Masqueoca

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1658 en: 29 de Enero de 2015, 13:42:29 »
A ver, yo tampoco veo la situación tan descontrolada como para estas reacciones, máxime cuando somos muchos los que estamos pendientes de este hilo para saber cuándo llegan y cuando se envían nuestros juegos.

Razelalex tiene un problema con MasQueOca que ya ya expuesto por aquí, cosa que personalmente no veo mal. Cuando el problema se resuelva, de una manera o de otra que nos cuente su experiencia pero mientras tanto que mantenga el tema vía emails en lugar de seguir insistiendo por aquí, porque esta situación para lo único que sirve es para que se cabree razelalex, se cabree JGGarrido y por culpa de eso castiguen a toda la clase.

Almostel

Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #1659 en: 29 de Enero de 2015, 13:51:34 »
Bueno, visto ya el día que es.... Esperamos ya los juegos para la semana que viene, ¿no?
Que lástima, lo bien que habría entrado un Fief este domingo y las ganas que le tengo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1660 en: 29 de Enero de 2015, 14:03:25 »
Es raro que no te irrite a ti un post contra Masqueoca

Como si hubiera sido a cualquier otra. De echo no es la tienda que más compro, ni la 2º, ni la 3º. Lo que me irrita son los talibanes lúdicos contra tiendas "x" por lo que sea, el caso es meter mierda a una tienda porque compres en otra, o porque tu amiguete tenga una, o porque te cabrea el logo para mi es poco aceptable.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1661 en: 29 de Enero de 2015, 14:15:33 »
A ver, yo tampoco veo la situación tan descontrolada como para estas reacciones, máxime cuando somos muchos los que estamos pendientes de este hilo para saber cuándo llegan y cuando se envían nuestros juegos.

Razelalex tiene un problema con MasQueOca que ya ya expuesto por aquí, cosa que personalmente no veo mal. Cuando el problema se resuelva, de una manera o de otra que nos cuente su experiencia pero mientras tanto que mantenga el tema vía emails en lugar de seguir insistiendo por aquí, porque esta situación para lo único que sirve es para que se cabree razelalex, se cabree JGGarrido y por culpa de eso castiguen a toda la clase.

No, yo no me cabreo (ya uno escarmienta), y lo que a puesto Quas4r es exactamente lo mismo que hubiera puesto yo. Yo ya lo he atendido por privado y no atiende a razones. Se le ha explicado todo de forma meridianamente clara, y el único objeto de esa queja no expresar su descontento sino efectivamente, mandar el hilo al carajo. Y por ahí no paso, porque creo que muchos de los que os habéis quejado habéis seguido obtiendo respuestas siempre y cuando se han mantenido unas mínimas normas de respeto, y no se ha cerrado el hilo ni censurado a nadie. Se ha discutido todo lo que ha querido cada uno y una cosa es que se pasen ciertas tensiones y otra muy diferente esta. Yo no tengo que mandar correos a nadie para demostrar nada y si Quas4ar los ha recibido o cualquier otro lo ha hecho pues me parece estupendo, pero o se manda todo, o no se manda, medias tintas las justas.

A este señor se le respondió tal cual (esto se ve que se le olvida enviarlo). A ver si puede ser que no se siga engordando este sin sentido.



Bueno, visto ya el día que es.... Esperamos ya los juegos para la semana que viene, ¿no?
Que lástima, lo bien que habría entrado un Fief este domingo y las ganas que le tengo...

Estamos a la espera de una llamada y podremos confirmar fumata blanca.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 14:22:59 por JGGarrido »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1662 en: 29 de Enero de 2015, 14:17:34 »
Si pero de momento....



JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1663 en: 29 de Enero de 2015, 14:22:23 »
Si pero de momento....




Si es que los malditos cardenales están más preocupados de sus historias que de ponerse de acuerdo  :-\

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1664 en: 29 de Enero de 2015, 14:48:07 »
Estamos a la espera de una llamada y podremos confirmar fumata blanca.

¡Madre mía qué tensión! Igual todavía suena la flauta y lo podemos disfrutar este domingo :D

Por cierto, en el hilo de KS empiezan a acusar recibo de los juegos los backers franceses. Hasta el momento parece que no se han detectado mayores erratas ni problemas, así que genial.