Gracias! La primera crítica negativa, qué emoción Vayamos por partes. En general, es cierto que no he podido hacer todo el playtesting que me gustaría y también es cierto que las reglas podrían mejorarse para evitar ambigüedades. Me disculpo por ello y, dentro de mis posibilidades, trataré de mejorarlo en futuras versiones del juego.La carta de clan Toreador permite utilizar cualquier carta de tu mano como Seducción, por lo que no puedes robarle todas las cartas a todos los jugadores. Únicamente puedes robar hasta 4 cartas (5 si eres Regente y tienes tus 5 cartas en la mano).
La carta de Disciplina Presencia permite descartar 2 cartas gastando 1 punto de Sangre. Si gastas 2 puntos de Sangre, efectivamente puedes descartarle 4 cartas a un mismo jugador, pero es muy posible que inmediatamente después tengas un Frenesí y a saber cómo termina la cosa.
Nights of Blood es un juego de vampiros poderosos, donde te pueden matar en cualquier momento. Si te parece que un jugador tiene una habilidad demasiado poderosa, ataca primero a quien la tenga, como ocurre con Billy el Niño en Bang.Luego está el tema de Subterfugio. A primera vista parece una carta inútil y, sin embargo, es una de las cartas más estratégicas del juego. Jugando una carta de Subterfugio puedes ver cualquier carta (salvo la carta de Secta, obviamente). Esto te permite preparar tu jugada, asegurándote un buen ataque (por ejemplo antes de robar una carta de me aseguro de que en la mano no hay nada de valor) o una buena defensa (cuando alguien juega una carta de Contactos, dejándola boca abajo sobre la mesa, puedes echarle un ojo y descartarla antes de que pase toda la ronda y se active).
No entiendo lo de "hacer trampas" con Dominación. Al usar Dominación puedes obligar a un jugador a jugar una carta. Por ejemplo, puedes decirle "ataca a este otro jugador" y el jugador dominado debe jugar una carta de Ataque o lanzarle su Arma. Si no puede atacar de ningún modo, simplemente oblígale a realizar otra acción. No veo donde se puede hacer trampas con esto.
Las cartas de Evento tienen como objetivo darle variedad a las partidas. Es cierto que hay eventos que benefician al Regente, pero también hay eventos que benefician a los insurrectos o al infiltrado, así que no me parece que esté descompensado. El evento Lupinos es uno de los más demoledores y, ciertamente, puede beneficiar a las 3 Sectas.
En este caso, los Brujah no pueden usar cualquier carta porque no están jugando un Ataque sino descartando una carta Ataque. Del mismo modo, al forcejear durante un Mordisco, tampoco pueden descartar cualquier carta. Por último, durante un Frenesí se juegan todas las cartas de Mordisco y luego las de Ataque por lo que, en efecto, un Brujah puede utilizar todas sus cartas.