logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3694 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2013, 23:20:08 »
Pues no sé, a mi me da mala espina.

Tantas cosas en equilibrio precario, tiene pinta de un setup de 15 minnutos para partidas de 5.

Y como sea para más de tres jugadores, alguno se queda sin jugar  :P

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:56:23 »
Alguien lo ha probado ya ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2013, 21:14:05 »
Yo mismo. Y es todo diversión. ;)

Es de esos juegos a los que nunca diría que no, pero no me compraría. Eso sí, por material que no quede: cartón, cartas y sobre todo meeples a granel hacen que el precio quede casi justificado (aún así me parece un poco caro).

Cada jugador empieza con 3 cartas que le confieren poderes especiales, puntos a final de partida y una mega-acción de usar y tirar. Hay unas cuantas de cada tipo, así que será difícil repetir.

Y a partir de ahí, la locura: soplar los edificios, lanzarles un vehículo o una ficha desde lo alto y acabar destruyendo por completo la ciudad a la par que se van consiguiendo sets de meeples de los diferentes colores que hay, además de intentar aprovechar la manera propia de conseguir puntos extra.

¿Conclusión? A mi modo de ver (y no soy un gran jugador de juegos familiares o party games) es totalmente recomendable. A ver qué pasa con él cuando empiece a asomarse por las tiendas patrocinadoras.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:16:32 »
Jolines, ya hay un post en bgg que dice que hay problemas con el tablero, y se esta combando en algunos lados, lo cual impide el movimiento de las fichas. En un juego de habilidad esto es mala noticia, ya tuve mala experiencia con ascending empires, ya no me pillan dos veces.