logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1836 veces)

ardacho

Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« en: 09 de Agosto de 2014, 00:15:47 »
Ya en kioskos!!

Citar
Bienvenido a Ravage, la revista. El espíritu de esta edición de la revista más importante del sector en la lengua de Cervantes, es traer a los jugadores todos los juegos, wargames y publicaciones que se realizan en castellano.

 

Entre las páginas de la revista y en esta página web, subscriptores y lectores ocasionales encontrarán un espacio, no solo para sus juegos sino también para saber qué ocurre por Europa y EEUU en materia de torneos, shows, jornadas y eventos traídos por redactores y colaboradores que los viven allí.

http://www.ravage.es/
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 12:00:37 por Quas4R »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2014, 02:35:14 »
Yo fui el otro a propósito a la Fnac a buscar la revista, pero la estuve ojeando y no me acabó de convencer, así que al final no la compré y la dejé ahí.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

JAMR

Re:Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2014, 14:33:44 »
Cuando he leido wargames me he emocionado, pero ya veo que son los otros wargames...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2014, 14:49:21 »
Es una revista especializada en miniaturismo, por eso no somos su target.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

peterferes

Re:Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2014, 18:13:22 »
No, la he pillado todavía, pero me alegro con la iniciativa, espero que tengáis suerte.  Me alegro que salgan publicaciones de estas en castellano, siempre nos quejamos que no tenemos publicaciones y que muchos juegos no salen en nuestro idioma. 
Aunque, creo que lo de Wargames, por lo menos viendo de lo que trata el primer numero, sobra un poco, si creo que es una ayuda y una buena cosa para los Juegos de mesa..


Suerte¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

ardacho

Re:Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2014, 23:43:25 »
Pues ya me he comprado la revista y... decepción  :(

De las 84 páginas de revista, y quitando las páginas de publicidad, solo DOS páginas para hablar de un juego que no sea de miniaturas, el Provincia Romana. Se les ha debido de colar...

EDITO: He encontrado un blog en el que resumen el contenido de la revista:
http://www.cargad.com/index.php/2014/08/06/opinion-revista-ravage-espanola-2-contenidos/
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 23:48:06 por ardacho »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ravage, revista de wargames y juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2014, 11:17:22 »

No creo que la palabra sea 'decepción', pero es que es lo que comentaban más arriba, dicha revista, que es una gran iniciativa, aunque algo cara, está más enfocada y dedicada a los juegos de minis en general... Infinity, WH, FoW, HeroClix y todo lo relacionado, su centro no son wargames al uso, ni tampoco juegos de mesa tal como los _entendemos_ por aquí.

Yo le eché un ojo a ver qué tal, pero ví enseguida para quien estaba dedicada y no la pillé, aunque igual algún día, pues podemos ver por estos lares editada con todo lujo la LUDO Magazine... ainsss... qué tiempos!!

Mientras, yo celebro la iniciativa, y que les vaya muy bien y puedan rebajar precio, aunque no sea lo que busco o como mucho interesarme algún que otro artículo y poco más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0