logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6992 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que le mojan la oreja al Caylus
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2016, 08:54:22 »
Creo que no entiendes el punto del caylus. El caylus cuanto más lo juegas más te gusta. Es lo que lo convierte en obra maestra.

Buen punto. A mí me ha pasado con casi todos los juegos que considero excelentes. Siempre diré que no bastan 2 o 3 partidas para paladear una obra maestra. Los grandes juegos se disfrutan con más partidas. Me pasó con el Caylus y con el Agricola, entre otros. De hecho, recuerdo que mis primeras partidas a Agricola no me gustaron, tras 3 o 4 empecé a cogerle el gustillo...y actualmente llevo más de 100.
Enjoy the silence

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que le mojan la oreja al Caylus
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2016, 10:19:34 »
Creo que no entiendes el punto del caylus. El caylus cuanto más lo juegas más te gusta. Es lo que lo convierte en obra maestra.

Buen punto. A mí me ha pasado con casi todos los juegos que considero excelentes. Siempre diré que no bastan 2 o 3 partidas para paladear una obra maestra. Los grandes juegos se disfrutan con más partidas. Me pasó con el Caylus y con el Agricola, entre otros. De hecho, recuerdo que mis primeras partidas a Agricola no me gustaron, tras 3 o 4 empecé a cogerle el gustillo...y actualmente llevo más de 100.
Venga hombre, tu lo que querías es una granja y no te daba el dinero para comprarla
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

angel3233

Re:Juegos que le mojan la oreja al Caylus
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2016, 00:40:15 »