logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23752 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TZOLKIN: The Mayan Calendar
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:47:31 »
Estrenado hoy...mu chulo!!!

Creo que me gusta con respecto a otros porque no es mu largo y cada turno es muy muy corto (salvando las jugadillas que piensas un poco más).

Pero me ha gustado bastante!! Tengo un eurogame!!!!!! :D :D :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TZOLKIN: The Mayan Calendar
« Respuesta #91 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:59:07 »
He dividido el hilo, para seguir hablando de estrategias y de vuestras sesiones entrad aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=99673.0

Para todo lo demás continuad en este hilo

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TZOLKIN: The Mayan Calendar
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2013, 15:14:36 »
Preguntilla al canto para los que hayais visto en persona varias ediciones:

Voy a comprarme el juego, y, viendo la tremenda diferencia de precio entre la edición Alemana y la Inglesa, me asalta la duda de si habra alguna diferencia mas aparte del idioma entre ambas..., evidentemente si son iguales caerá la Alemana y ya me imprimeré las instrucciones, pero quiero cerciorarme antes de meter la gamba ;D

Gracias de antemano!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: TZOLKIN: The Mayan Calendar
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2013, 16:04:01 »
Preguntilla al canto para los que hayais visto en persona varias ediciones:

Voy a comprarme el juego, y, viendo la tremenda diferencia de precio entre la edición Alemana y la Inglesa, me asalta la duda de si habra alguna diferencia mas aparte del idioma entre ambas..., evidentemente si son iguales caerá la Alemana y ya me imprimeré las instrucciones, pero quiero cerciorarme antes de meter la gamba ;D

Gracias de antemano!

No hay diferencia alguna salvo la que señalas, las reglas. Así que si no te importa tener la caja alemana, te ahorrarás unos euritos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TZOLKIN: The Mayan Calendar
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2013, 19:07:59 »
Pues muchas gracias por tu respuesta. En un juego sin dependencia del idioma en los componentes y teniendo las instrucciones para imprimir ya localizadas no me importa en absoluto que la caja sea en Alemán, Polaco o Maya (de hecho esta última opción sería la leche ;D).

Saludos