logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21692 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2017, 16:08:49 »
Yo odio todas las películas que os gusten a vosotros, todas me parecen malas, odio todas las que tengan algún premio, las cosidero sobrevaloradas.
Las únicas que no odio son las que no he visto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2017, 16:29:35 »
Yo odio todas las películas que os gusten a vosotros, todas me parecen malas, odio todas las que tengan algún premio, las cosidero sobrevaloradas.
Las únicas que no odio son las que no he visto.

Esto creo que iba en Tuiter...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2017, 11:03:06 »
Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie.

"Los 3 amigos".   A ver si sale alguien
Pues ya conoces a uno. Odio con rabia furibun da a steve martin. Es que no puedo con el. XD

donde esta el boton de gracias!!!!!!!
Es mas, igualo tu apuesta y subo a Adam Sandler..... cada vez que veo una pelicula suya es un..."que hago yo viendo esto?", aunque luego me vuelva a ver otra  :o :o :o

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2017, 11:10:37 »
por otro lado.... para poder decir que la pelicula de Prometheus es mala o no me gusto..... primero la tendria que considerar una pelicula... y no, no es asi!!!!!

Y aqui hay otro que no soporta Torrente!!!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2017, 11:23:29 »
A mi no me gusta odiar nada, pero viendo vuestros comentarios, os odio, mucho. ;D

uno que me entiende y al que entiendo...por qué tanto odio? ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2017, 11:26:23 »
¡Voy a decir una que está supermitificada y la odio!

¡Top Secret!  ¡Y odio todas las de gags de ese género!   ¡Ahí empezó el declive del cine comercial!

¡Y odio cualquier remake, precuela, secuela, o adaptación del director de los últimos 30 años!

No puedo discrepar mas contigo en lo de Top Secret!!!!! me encantan esas pelis!!!!!! otra cosa es que als considere buenas, pero me las trago siempre!!!!!

En la otra afirmacion.... totlamente de acuerdo  :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2017, 11:26:34 »
Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie.

"Los 3 amigos".   A ver si sale alguien
Pues ya conoces a uno. Odio con rabia furibun da a steve martin. Es que no puedo con el. XD

donde esta el boton de gracias!!!!!!!
Es mas, igualo tu apuesta y subo a Adam Sandler..... cada vez que veo una pelicula suya es un..."que hago yo viendo esto?", aunque luego me vuelva a ver otra  :o :o :o
Y atraverse a tomar el relevo del grandisimo peter sellers... esa pntera rosa del stevie casi hace que me arranque los ojos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2017, 11:27:20 »
de Peter Sellers y de Spencer Tracy en el Padre de la novia!!!!! y de Cyrano de Bergerac!!!!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2017, 11:31:57 »
Hostia no me acordaba del cyrano.... uffff me estoy poniendo hasta de mala leche XDDD






gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2017, 11:35:56 »
y mira que la peli de Cyrano de Gerard Depardieu es para darle de comer aparte..... pero al lado de Steve Martin.....

Lo que si ha conseguido Steve es que ni siquiera vea sus pelis, cosa que, no se por que, Adam Sandler no lo ha conseguido todavia

P.S. y eso que la peli de Pixels me la se de memoria.... pero porque el peque se ha hecho fan de Pac Man y la pide a todas horas..... hay cosas que son mas poderosas que el odio por un actor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2017, 11:39:52 »
Yo a la de depardieu ne la miro con ojos de enamorado. La vi de peque en el cole y me gusto tanto que cuando sali de alli fui a ver quien era ese moliere del que hablaban y de ahi me fuy enganchando a Hugo, Balzac, Zola... fue el incitador que descubriera con los años a los grandes de la literatura francesa.

Llego a ver la de steve primero y acabo enganchado a salvame deluxe

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2017, 11:41:23 »
y no te has leido nada de Cyrano? porque el chaval estaba un poco fumado cuando lo hacia  :P :P

Depardie le quita toda la elegancia a Cyrano, pero aun asi es mucho mejor que Steve y la mierda del Roxanne

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2017, 11:52:35 »
Si si. Tambien me lo ley en su dia y a muchos mas. Yo solo deje de leer como un adicto deade que nacio la nena. Que ya no me da la vida para hacer de todo XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2017, 12:18:58 »
y no te has leido nada de Cyrano? porque el chaval estaba un poco fumado cuando lo hacia  :P :P

Depardie le quita toda la elegancia a Cyrano, pero aun asi es mucho mejor que Steve y la mierda del Roxanne
Para nada , Depardieu hace un Cyrano mas que decente. Lo que pasa es que no llega a la suela de los zapatos a José Ferrer. Pero bueno, tampoco destroza tanto solo lo "Depardieuiza" un poco. de cualquier modo para juzgar ese Cyrano hay que verselo en frances.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2017, 12:22:26 »
por eso no lo pongo como odiado  ;)
mi dominio del frances es solo para insultarles.... por eso no me la he visto en version original