logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98270 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #465 en: 01 de Marzo de 2017, 12:19:35 »
Buenas queridos amigos, necesito de vuestros consejos.
He comprado una caja básica y aunque de X-wing conozco el juego y por donde iniciar a la gente, aquí ando un poco perdido, por lo que necesito una ayudita: Que es lo siguiente que me compro?
Quiero tener algo de los dos bandos un poco igualado, peor tengo "Alma Imperial".
¿Qué me recomendais? Aparte de consultar en Base Eco.
Muchas gracias.

El límite está en lo que te quieras gastar.

Primero un Gladiator imperial y una nave Corelliana pequeña más alguna otra cosa rebelde.

Luego destructor imperial, crucero corelliano y cazas pequeños de los dos bandos al menos de la wave 1.

Y luego lo que te permita el bolsillo.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #466 en: 01 de Marzo de 2017, 19:52:06 »
Gracias Tío Trasgo.
Por mi... compraría todo, pero al final es un poco para jugar con la familia y cuando mi hijo crezca, juzgar con él. Eso sería valor asegurado.
En un principio no pienso en torneos, pero ya he metido la tijera en juegos prueba familiares, compro algún wargame para mi y naves del X-wing, por lo que no descartó al final liarme. Más que nada, empezar a comprar con cabeza... buff que difícil, por eso queria consejo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 22:21:47 por lapipas »

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #467 en: 10 de Marzo de 2017, 02:26:31 »
Hola, quisiera hacer una pregunta, no me he leído el hilo y quizá se ha hablado ya del asunto, perdonarme si es así.

Me he enterado hace poco que existe una aplicación para poder jugar al X-WING en solitario, con una IA de dicha aplicación.

Mi pregunta es, ¿Se sabe si harán lo mismo con la armada???.

Gracias de antemano por las respuestas.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #468 en: 10 de Marzo de 2017, 08:03:36 »
Si te refieres a este: https://boardgamegeek.com/thread/875898/web-based-applet-x-wing-ai
es un desarrollo particular de un usuario y nada oficial. A menos que el mismo usuario u otro similar les de por hacer lo mismo con Armada, no.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #469 en: 23 de Abril de 2017, 17:26:05 »
Perdona que haya tardado tanto en contestar, Tío Trasgo, entre el trabajo y que se me traspapeló este hilo, pues se me fue el santo al cielo. Y tengo que revisar más hilos que no he mirado los dos últimos meses jolín...

No, no era ese programa al que me refería, no hay que descargarse ningún programa, se juega directamente en una página web... esta...
 
http://xwing.runbam.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/xwing_ai_1.7.0b2/

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #470 en: 24 de Abril de 2017, 10:47:37 »
Perdona que haya tardado tanto en contestar, Tío Trasgo, entre el trabajo y que se me traspapeló este hilo, pues se me fue el santo al cielo. Y tengo que revisar más hilos que no he mirado los dos últimos meses jolín...

No, no era ese programa al que me refería, no hay que descargarse ningún programa, se juega directamente en una página web... esta...
 
http://xwing.runbam.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/xwing_ai_1.7.0b2/

Ah, que yo sepa no. Al menos nunca han hablado de esto para Armada.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #471 en: 24 de Abril de 2017, 16:23:55 »
También sería interesante, saber, qué naves, son las que se mantienen dentro del mundo Star Wars, y cuales pertenecen al mundo expandido, ese que ya no es oficial.

Y si solo se juega con ellas, si mantiene el equilibrio correcto para jugar con ambos bandos; o si se pierde mucho no metiendo las demás naves.

Solo por mera información, por si se quiere hacer partidas temáticas; o por si uno quiere gastarse lo justo.

A lo mejor es mucho pedir, lo siento...  :)


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #472 en: 24 de Abril de 2017, 16:30:11 »
También sería interesante, saber, qué naves, son las que se mantienen dentro del mundo Star Wars, y cuales pertenecen al mundo expandido, ese que ya no es oficial.

Y si solo se juega con ellas, si mantiene el equilibrio correcto para jugar con ambos bandos; o si se pierde mucho no metiendo las demás naves.

Solo por mera información, por si se quiere hacer partidas temáticas; o por si uno quiere gastarse lo justo.

A lo mejor es mucho pedir, lo siento...  :)

Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que en este momento todo lo que ha salido para el universo Star Wars es "oficial", o sea que es de las películas o de comics/series de animación/libros, pero dentro del canon.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #473 en: 24 de Abril de 2017, 16:45:38 »
Creo que no es así, pongo un ejemplo, que es el único que me sé, pero si hay uno, debe de haber más. (a no ser que esté equivocado y sí que salga en algún sitio oficial).

Partiendo de la base, que lo único oficial son las películas y las series de "Star Wars The Clone-Wars" y "Star Wars Rebels".

Bueno, repito, a lo mejor me he equivocado.

La nave "Fragata de asalto Mark II" Sale por primera vez en un juego de PC (Muy bueno, por cierto), salió en los siguientes juegos de PC, pero yo creo que no ha salido ni en las películas ni en las series descritas. Por lo que sería una nave perteneciente al mundo expandido y por tanto no oficial.

« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 16:47:12 por Regulus »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #474 en: 24 de Abril de 2017, 16:48:18 »
Creo que no es así, pongo un ejemplo, que es el único que me sé, pero si hay uno, debe de haber más. (a no ser que esté equivocado y sí que salga en algún sitio oficial).

Partiendo de la base, que lo único oficial son las películas y las series de "Star Wars The Clone-Wars" y "Star Wars Rebels".

Bueno, repito, a lo mejor me he equivocado.

La nave "Fragata de asalto Mark II" Sale por primera vez en un juego de PC (Muy bueno, por cierto), salió en los siguientes juegos de PC, pero yo creo que no ha salido ni en las películas ni en las series descritas. Por lo que sería una nave perteneciente al mundo expandido y por tanto no oficial.

Creo que sale en episodios de la temporada 3 de Rebels.

Igualmente es canon si Disney decide que lo es...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #475 en: 24 de Abril de 2017, 17:00:22 »
Ah, vale, perfecto entonces...  :)

Así que tengo que considerar que todo lo que han sacado es oficial... mucho mejor así... :)

Gracias.

Edito.

Aquí no pone que haya aparecido en un sitio oficial: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Fragata_de_Asalto_Mark_II

Donde pone apariciones
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 17:03:41 por Regulus »

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #476 en: 25 de Abril de 2017, 01:04:39 »
Ah, vale, perfecto entonces...  :)

Así que tengo que considerar que todo lo que han sacado es oficial... mucho mejor así... :)

Gracias.

Edito.

Aquí no pone que haya aparecido en un sitio oficial: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Fragata_de_Asalto_Mark_II

Donde pone apariciones

El simple hecho de salir en Star Wars Armada ya lo hace canonico, ya que necesitan la aprobación de Disney para sacar estas naves al mercado y, por ende, poder encajarlas dentro del universo Star Wars.

Pasó algo parecido con el raider imperial. Fue una nave que inventó FFG y que Disney aceptó, hasta tal punto que ahora es canónica y va a aparecer en el videojuego Battlefront II.

Puedo entender el purismo en Star Wars, pero que eso no empeore tu experiencia de juego, juega simplemente con las naves que te gusten o que creas que molan más y ya está, que más dará si salió 2 segundos en una de las películas para hacerla "oficial", el simple hecho de que esté en el juego ya la hace oficial.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #477 en: 25 de Abril de 2017, 23:08:14 »
Gracias por la explicación, de que todo lo que haga FFG sobre Star Wars, debe pasar por el filtro de Disney... y es muy coherente cierto, que sea así.

Por otra parte, agradezco tú criterio de como jugar, aunque no es necesario, nunca negué jugar con todo, simplemente era mera información, o una forma de ahorrarse dinero, comprando lo menos posible y que sea suficiente para jugar, por tanto no era tanto por jugar canónicamente; o por otras razones, solo pedía información no afirmaba nada sobre como jugar...


Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #478 en: 25 de Abril de 2017, 23:30:16 »
Lleva un tiempo anunciado pero por aquí no se ha comentado. La Wave 6 de Armada ya está en camino:



Las corbetas martillo me gustan mucho, me gustó la escena de Rogue One.

El portanaves imperial, en cambio....



En cuanto lo ví me recordó a:



Así que mejor termino con la imagen de las cabezamartillo que sí me gustan:



PD: De los imperiales sigo con esperanzas de ver un Superdestructor.  ::)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #479 en: 26 de Abril de 2017, 02:16:13 »
Jajajajaja... Aunque es verdad que se parece a un quesito, no están mal ninguna de las naves, están molonas...