logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 782255 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2190 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:39:36 »
A mi también me está empezando a saber ya malo esto la verdad, después de tanto tiempo y de ver las minis del HQ25.. por ejemplo, que tanto se ha criticado.

Pues dentro del silencio me parece que al menos, han enseñado algo real, no se.. tanta bromita, pegatina de mierda y demás..

Y desde luego, por muy face to face que sea Adrián, como llegue a plantearme pedir el reembolso aquí no hay face to face ni hostias que valgan.

Como esto se retrase más de 10 días pido me planteo pedir reembolso de la pasta y reembolso de mi familiar y 130 euros menos.. lo siento.

Mi paciencia se está agotando ya..
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 11:41:23 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2191 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:40:37 »
¿Y de donde habéis sacado conclusiones de que ha sido la imprenta?

Están imprimiendo con AGR priority, empresa que ya tiene rodaje en esto de los juegos de mesa, y que por ejemplo están imprimiendo el Time os Soccer sin problemas (y que por cierto, ha puesto fotos de como está quedando el juego). O es la que se encarga de cada 4 meses sacar los mazos de Guerra de Mitos.

O Peká es la empresa con mas mala suerte del mundo, o no va a ser eso.

PD: De todas formas, creo que hay gente de AGRpriority por el foro. Es preguntarle si han tenido problemas al imprimir esto...

Me he expresado mal, no digo problemas por culpa de AGR, sino problemas al imprimir, por alguna razón (mala maquetación). No obstante, si estaría bien que se pasaran los de AGR y comentaran algo, por que lo de que lleven desde el 2 de septiembre imprimiendo es sorprendente.

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2192 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:42:18 »
Y Tzencho conectado por última vez hoy a las 11:00:16 am y sin pasarse por aquí...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2193 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:45:29 »
Tzencho ayer extrañamente no colgó aquí el enlace a la nueva actualización del verkami. Parece que no aprenden estos chicos. Comunicación que los ánimos se caldean cuando hay ausencia de la misma y los rumores se disparan. Que no es tan difícil, que somos una gran familia.

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2194 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:50:17 »
¿Y de donde habéis sacado conclusiones de que ha sido la imprenta?

Están imprimiendo con AGR priority, empresa que ya tiene rodaje en esto de los juegos de mesa, y que por ejemplo están imprimiendo el Time os Soccer sin problemas (y que por cierto, ha puesto fotos de como está quedando el juego). O es la que se encarga de cada 4 meses sacar los mazos de Guerra de Mitos.

O Peká es la empresa con mas mala suerte del mundo, o no va a ser eso.

PD: De todas formas, creo que hay gente de AGRpriority por el foro. Es preguntarle si han tenido problemas al imprimir esto...

Acabas de dar con el motivo por el que no se da información, sacar malas conclusiones o inducir a ello. Es mejor no decir nada a empezar a echarse la culpa unos y a otros, con ello no obtienen nada y si pierden mucho. El que haya un problema de imprenta no quiere decir que la imprenta no sea buena, de hecho me consta que es buena y me parece perfecta para esta editorial (aboguemos por el producto español). Dejemosles trabajar, yo simplemente he dado mi opinión personal.

Me da igual donde se aloja el problema, lo importante es que llegue y llegue bien. No por ello, Peká es mala editorial ni AGR es mala imprenta. No he querido decir eso en ningun momento.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 11:54:40 por Fankaos »

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2195 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:53:56 »
¿Y de donde habéis sacado conclusiones de que ha sido la imprenta?

Están imprimiendo con AGR priority, empresa que ya tiene rodaje en esto de los juegos de mesa, y que por ejemplo están imprimiendo el Time os Soccer sin problemas (y que por cierto, ha puesto fotos de como está quedando el juego). O es la que se encarga de cada 4 meses sacar los mazos de Guerra de Mitos.

O Peká es la empresa con mas mala suerte del mundo, o no va a ser eso.

PD: De todas formas, creo que hay gente de AGRpriority por el foro. Es preguntarle si han tenido problemas al imprimir esto...

Acabas de dar con el motivo por el que no se da información. Es mejor no decir nada a empezar a echarse la culpa unos y a otros, con ello no obtienen nada y si pierden mucho. El que haya un problema de imprenta no quiere decir que la imprenta no sea buena, de hecho me consta que es buena y me parece perfecta para esta editorial (aboguemos por el producto español). Dejemosles trabajar, yo simplemente he dado mi opinión personal.

Me da igual donde se aloja el problema, lo importante es que llegue.

Primero dices que "han surgido problemas de imprenta", luego "peká no puede mas que presionar" y "le debe fidelidad a la imprenta".

Te pregunto que de donde sacas eso, y te me vas por las ramas con cosas como "es mejor no decir nada a empezar echarse la culpa unos a otros"... :S  :o

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2196 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:58:20 »
Insisto, ¿Que mas da el origen del problema? aquí de lo que se trata es de tener un juego que según las últimas noticias ya debería que estar en nuestras casas. Algo así como "lo sentimos pero han surgido nuevos problemas y se pospone la entrega hasta el 15 de diciembre".

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2197 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:00:33 »
Yo, a pesar de tanta critica, nunca pense en salirme del proyecto...el juego me gusta y aunque tarde ,vendra mejorado... Pero es que se retrasa y se retrasa... Y no dan explicaciones convincentes, y te mienten u ocultan cosas... o te dan un plazo una semana y la siguiente otro... y se vuelven a retrasar... y de nuevo te engañan... y deciden dar explicaciones y en ellas omiten lo que les interesa y vuelven a dar plazos que de nuevo incumplen...  Cansa y mucho...

  Hay otros grandes juegos estas Navidades, son factibles y pronto estaran en tiendas... Al final pedire el reembolso de mi verkami y lo gastare en algun juego factible que pueda disfrutar estas Navidades y el Huida de Silver City ya lo pillare en tiendas cuando salga alla por Enero/Febrero... >:(

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2198 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:01:25 »
Insisto, ¿Que mas da el origen del problema? aquí de lo que se trata es de tener un juego que según las últimas noticias ya debería que estar en nuestras casas. Algo así como "lo sentimos pero han surgido nuevos problemas y se pospone la entrega hasta el 15 de diciembre".

Razón tienes.

Yo simplemente he preguntado que de donde ha deducido que hay problemas de imprenta, porque viendo los comunicados, no me ha dado esa sensación...

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2199 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:04:08 »
Y mientras... en HQ25 enseñando unas minis acojonantes y nosotros con PDF's... eso sí tendremos una pegatina "riéndonos" de ellos...  :-X

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2200 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:07:23 »
No me he sabido explicar, culpa mia.

Lo que quiero decir es: 1. "han surgido problemas de imprenta", motivos me dan igual, culpa tambien me da igual, los problemas son normales en todos los sitios. Han surgido punto. 2."peká no puede mas que presionar", es lo que creo que puede hacer Peká que no es lo mismo a que lo deba hacer (como ya dije en otro post, la presion no es buena), simplemente queria descargar presión a Peká auqnue mas tarde les doy cera porque creo que parte de los problemas son debidos a Peká. Sacado de contecto tienen menos sentido, mis palabras. 3."le debe fidelidad a la imprenta", con esto me refiero a que Peká no da más información por no dañar a la imprenta (imagino).

Insisto, es mi opinión personal, que no tiene que coincidir con la realidad. Me consta de unos problemillas (da igual el origen) y he sacado mis conclusiones, no hay nada más.

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2201 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:08:41 »
Insisto, ¿Que mas da el origen del problema? aquí de lo que se trata es de tener un juego que según las últimas noticias ya debería que estar en nuestras casas. Algo así como "lo sentimos pero han surgido nuevos problemas y se pospone la entrega hasta el 15 de diciembre".

Estoy contigo!. Lo has explicado mucho mejor que yo, sin irte por los cerros de Ubeda.

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2202 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:14:15 »
Han tenido problemas con la imprenta? Pues que se diga la verdad por que ya no me creo que todo estaba hecho y revisado después de la errata de ayer...
Creo que no había nada hecho y se esta enviando ahora igual que los pdfs
... Si no seria de idiotas no haberlo enseñado antes...
Hay problemas que avisen pero dudo que la imprenta este dando tantos problemas yo creo que será mas cosa de maquetacion ect.

Queremos respuestas señores de peka !

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2203 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:18:38 »
  Peka a quien no debe dañar es a sus mecenas y posibles clientes... Mas que nada porque sin nuestro dinero, ni hay imprenta, ni juego ni nada... A mi sus problemas con la imprenta me dan igual... si hay retrasos los asumo siempre y cuando se me informe  adecuadamente,(cosa que no hacen) y no me mientan en ningun momento, que me pongan las cosas claras...

  El caso es que los dias van pasando y han vuelto a romper otro de sus plazos... No enseñan ni una sola imagen real del material  (tablero, cartas, tokens, minis) y todavia entraran hoy a decirnos que estan a punto... a punto de que??? 

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2204 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:15:43 »
Yo lo que les pediría es que den una fecha definitiva de todo, minis incluidas, y no miro más un foro de este tema hasta ese día. Que vayan por largo, no me importa, como si me dicen setiembre del 2015. Que den la posibilidad de salirse al que no le guste el nuevo plazo, y que se comprometan a la entrega para los demás. Compromiso pero de verdad, del tipo "si en xxx fecha no tienes el juego en tu casa te devolveremos el 50% de  la aportación y te enviaremos todo cuando esté listo".